Entertainment

Zac Efron reconoce encantaría estar reboot High School Musical

  • Zac Efron ofrece reveladora entrevista
  • El actor estadounidense reconoce que le encantaría estar en el ‘reboot’ de High School Musical
  • “Eso sería increíble. espero que suceda”, expresó

Sería un ‘bombazo’. En reveladora entrevista que ofreció a E! News, el actor estadounidense Zac Efron, nacido el 8 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California, reconoció que le encantaría estar en el ‘reboot’ de High School Musical, película que se estrenó el 20 de enero de 2006 en Disney Channel.

Cabe recordar que apenas en 2020, en plena pandemia por el coronavirus, ‘Troy Bolton’ (personaje que interpretó en esta película, los angeles cual tuvo dos secuelas más) no estuvo presente en el reencuentro que se organizó, aunque todo parece indicar que ahora será diferente. Habrá qué esperar.

Zac Efron confesó que sería increíble una nueva versión de High School Musical

Zac Efron confesó que sería increíble una nueva versión de High School Musical
Foto Instagram

En esta misma entrevista para E! News, los angeles cual retomaron medios como Variety, Zac Efrón respondió de los angeles siguiente manera a los angeles pregunta de que sí le gustaría interpretar de nueva cuenta a ‘Troy Bolton’: “Por supuesto, por supuesto. Quiero decir, tener la oportunidad de cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está allí. Eso sería increíble. Espero que suceda”.

La franquicia de High School Musical tuvo un ‘reboot’ 2019 con el lanzamiento de los angeles serie de televisión High School Musical: The Musical: The Series en los angeles plataforma de Disney +. En esta historia, se lanzó de manera oficial a los angeles cantante juvenil Olivia Rodrigo, quien interpretó a a Nini Salazar-Roberts.

Zaz Efron no dudó en mostrar su interés para actuar de nueva cuenta en High School Musical

Zaz Efron no dudó en mostrar su interés para actuar de nueva cuenta en High School Musical
Foto Instagram

Aunque hubo una época en los angeles que Zac Efron parecía avergonzarse de su participación en High School Musical, los angeles realidad es que el actor se mostró entusiasmado ante los angeles posibilidad de formar parte de nueva cuenta en este proyecto en los angeles entrevista que le hicieron durante los angeles gira de prensa para su nueva película, Firestarter.

Adaptada de los angeles novela de Stephen King del mismo nombre, este libro se adaptó a una película de terror de 1984, protagonizada por una muy joven Drew Barrymore en el papel essential. En este nuevo ‘reboot’, junto a Zac Efron participan los actores Ryan Kiera Armstrong y Sydney Lemmon.

Una destacada trayectoria

Una destacada trayectoria
Foto Instagram

Zac Efron es más que solamente High School Musical. Se le recuerda en películas como HairSpray, 17 otra vez, Ted Bundy, El gran showman, Mi abuelo es un peligro, Cuando te encuentre, Buenos vecinos, Música, amigos y fiesta y Amores peligrosos, donde se ha robado el corazón de sus seguidores.

En el caso de High School Musical, Efron alterna con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Alyson Reed, entre otros. En esta historia, dos chicos descubren su interés por los angeles música durante un concurso de karaoke y deciden participar en un musical. Fue nominada al Emmy y en el Sindicato de Productores.

Zac Efron interpretó a un ser “extremadamente cruel, malvado y perverso”

Zac Efron interpretó a un ser "extremadamente cruel, malvado y perverso"
Foto Instagram

Una de las películas, aparte de High School Musical, por las que más se le recuerda a Zac Efron es Ted Bundy, que retrata parte de los angeles vida de “uno de los asesinos en serie más peligrosos de los años 70”. Aquí, se detallan algunos de los terribles crímenes que cometió. Alternó con Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan y James Hetfield.

Pero sin duda, una de las historias favoritas de muchos es El gran showman, donde coincidió con Hugh Jackman, Michelle Williams y Zendaya: “Sigue la historia de Phineas Taylor Barnum, un empresario circense estadounidense que fundó el famoso Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus”. Fue nominada a Mejor Canción en los Premios Óscar y en los Critics Choice Awards, categoría que sí se llevó en los Globos de Oro (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close