News

Walter Mercado: Horóscopos de astrología para hoy jueves 2 de junio

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

La suerte estará de parte tuya, facilitándote esos caminos que te llevarán a realizar tus sueños. La energía planetaria te lleva a mirar hacia otros lugares donde te gustaría echar nuevas raíces y éstos podrían ser en el extranjero. Un acquainted cercano se prestará a ayudarte en lo que necesites. Números de suerte: 32, 12, 6.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

No permitas que otros decidan por ti. Quién mejor que tú para decidir a quién quieres a tu lado y lo que deseas en los angeles vida. Sé cuidadoso con tu dinero. Analiza e investiga bien todo lo que te ofrezcan y que resulte demasiado bueno para ser verdad. Recuerda, tú eres el que make a decision finalmente. Números de suerte: 3, 40, 39.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Estarás muy sensitivo, muy pendiente a todo lo que te rodea. Modifica un poco tu carácter. Tu orgullo muchas veces no te permite comunicarte como quisieras. Rompe esas cadenas emocionales y déjate ver tal cual eres, único y especial. El amor te ronda. Números de suerte: 1, 9, 22.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

No recibirás hoy mucha ayuda de las estrellas, pero tú sabrás ingeniártelas para salir adelante en lo que se presente. Comienza a darle forma a esos proyectos que tienes en mente y pon en práctica toda thought creativa que tengas. El éxito te espera, no lo sigas posponiendo. Números de suerte: 5, 10, 49.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Es tiempo de un descanso físico y emocional. Desconéctate de todo lo que implique responsabilidades, aunque sea por un par de horas. Dile que sí a esa character que te está invitando a compartir unos días de retiro y descanso espiritual. Conéctate directamente con los angeles naturaleza. Números de suerte: 28, 1, 20.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Expande tu círculo de amistades ya que tienes los angeles energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social. Sacúdele el polvo a los angeles ropa de salir, arréglate, viste tus mejores galas y a divertirte en grande aun cuando apenas estás en los angeles mitad de los angeles semana. Números de suerte: 9, 50, 3.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

No des opiniones en donde no te las han pedido e independízate emocionalmente de esa character que te controla. La convivencia estrecha con tus familiares podría estar creando tensiones que en cualquier momento podrían convertirse en una situación difícil de soportar. Números de suerte: 11, 4, 33.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Después de días de problemas y contradicciones personales, gross sales a los angeles luz rejuvenecido/a y lleno/a de entusiasmo para luchar contra lo que sea y asegurarte el triunfo, tanto en el plano sentimental como en el profesional. Tu buen humor y tu jovial personalidad serán tus cartas de triunfo. Números de suerte: 19, 37, 28.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Es tiempo de cumplir con lo que tú mismo te has prometido. Vuelve a recuperar el tiempo perdido y comienza nuevamente esa dieta o régimen alimenticio que tanta falta te hace para perder esos pounds extras que has adquirido. Sé más perseverante en todo y verás excelentes resultados. Números de suerte: 18, 5, 31.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Las estrellas te hablan de un nuevo empleo o un ascenso en el lugar donde trabajas. Reconocerán tu hard work y tus talentos creativos. Todo esfuerzo que hagas por progresar será recompensado. Las bendiciones que te manda alguien que te quiere están dejando ver sus frutos. Números de suerte: 27, 8, 19.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Cuida y defiende aquello que te ha costado esfuerzo y trabajo, tanto de conseguir como de mantener. Un acquainted cercano te pedirá un desire que te sorprenderá. Prepárate de antemano si tienes que decir “no”, sin sentirte culpable. Con el tiempo todo volverá a los angeles normalidad. Números de suerte: 46, 3, 20.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Escucha el consejo sabio de aquellos que te quieren ver feliz y síguelo al pie de los angeles letra. Que los achaques de salud no sean motivo para quedarte hoy en casa. Date esa oportunidad de alegrarte los angeles vida y verás como te recuperarás milagrosamente en salud tanto física como emocional. Números de suerte: 14, 22, 16.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.