News

Verlander coquetea con otro sin hit y bateo de cubano Álvarez deciden triunfo de los Astros

Justin Verlander, de los Astros de Houston, lanza ante los Atléticos de Oakland el miércoles 1 de junio de 2022.

Justin Verlander, de los Astros de Houston, lanza ante los Atléticos de Oakland el miércoles 1 de junio de 2022.

AP

Justin Verlander no permitió imparable sino hasta el séptimo capítulo, Yordan Álvarez vació las bases mediante un doble que significó los angeles ventaja en el noveno y los Astros de Houston superaron el miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Elvis Andrus quebró el juego sin hit de Verlander por medio de un doblete productor en el séptimo inning, para empatar el encuentro 1-1. El panameño Christian Bethancourt vino a continuación con un cuadrangular de dos vueltas, su primer leñazo desde 2016, para colocar a Oakland arriba por 3-1.

Ello no impidió que Houston barriera los angeles serie de tres compromisos.

Los Astros anotaron cuatro veces en los angeles novena entrada, coronada por el doble de tres carreras del cubano Álvarez. Su compatriota Aledmys Díaz y Alex Bregman empujaron también carreras por Houston, que hilvanó su cuarta victoria.

Verlander se quedó a siete outs de lo que hubiera sido el cuarto juego sin hit en su sobresaliente carrera, con lo que habría igualado a Sandy Koufax con los angeles segunda mayor cifra en los angeles historia, sólo detrás de los siete de Nolan Ryan.

Pero el triunfo fue para el dominicano Bryan Abreu (3-0), quien resolvió el 8vo episodio sin aceptar anotación.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. Los cubanos Álvarez de 4-2 con tres impulsadas, Díaz de 4-1 con una remolcada, Yuli Gurriel de 1-1 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 5-2. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1 con una anotada, Luis Barrera de 2-0, Cristian Pache de 3-0. El venezolano Andrus de 4-2 con una anotada y dos producidas.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.