News

Una pantera de la Florida en peligro de extinción muere tras ser atropellada por un vehículo

title=

Las panteras de los angeles Florida están protegidas por los angeles Ley de Especies Amenazadas.

Florida Fish and Wildlife Conservation Commission

Otra pantera de los angeles Florida en peligro de extinción murió.

El animal fue atropellado por un vehículo en los angeles carretera cerca de los angeles Zona de Gestión de los angeles Vida Silvestre de Fish Eating Creek en el Condado Glades, según los angeles FWC.

La víctima mortal más reciente es una hembra de dos años. Es los angeles décimo segunda víctima mortal de este año.

La FWC actualizó los angeles página internet Panther Pulse con información sobre los angeles mortalidad, empezando por el 2 de enero, cuando un macho de 2 años murió atropellado en el Condado Collier. La causa de los angeles muerte que aparece para todos: “Vehículo”.

Las panteras de los angeles Florida solían recorrer toda los angeles región del sureste, pero los angeles población precise es de apenas unos 230 ejemplares.

Si usted ve una pantera muerta o herida, se le pide que llame a los angeles línea de alerta los angeles FWC al 888-404-FWCC (3922). Los biólogos obtienen información valiosa al examinar los restos del animal.

Los floridanos también pueden apoyar los esfuerzos de conservación de las panteras comprando una placa de matrícula “Protect the Phanter”. Las cuotas de las ventas son los angeles important fuente de financiación de los angeles investigación de los angeles FWC.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close