Entertainment

Tytyana Miller hija del rapero Master P muere a los 29 años

  • El famoso cantante y actor Master P se encuentra de luto
  • Anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su hija Tytyana Miller
  • A los 29 años pierde l. a. vida su hija

El famoso cantante, rapero, actor y hasta jugador de basquetbol, Percy Robert Miller, mejor conocido como ‘Master P’, está atravesando por uno de los dolores más grandes que un padre puede sufrir: l. a. pérdida de un hijo. Pues a través de sus redes sociales comunicó l. a. muerte de su hija Tytyana Miller a los 29 años.

Y es que aparentemente, l. a. inesperada muerte de l. a. chica a tan temprana edad no fue herbal, pues lamentablemente se produjo ante el abuso de sustancias diversas, según se comentó en l. a. desgarradora publicación de Master P en su cuenta de Instagram donde habló de varios temas importantes alusivos al fallecimiento de Tytyana Miller.

Tytyana Miller murió a los 29 años de edad

Tytyana Miller fallece
Twitter

Acorde a lo reportado por varios portales de noticias como TMZ y ‘La Vanguardia‘, la noticia ha impactado a propios y extraños, sobretodo seguidores y amigos del también productor musical quien tiene una discográfica llamada ‘No Limits Records’, donde se encuentra l. a. mayor parte de l. a. discografía de Snoop Dog.

Master P aseguró que su hija Tytyana Miller de 29 años, llevaba ya algún tiempo batallando con problemas de salud psychological y para poder mitigar su sufrimiento, abusaba de sustancias, lo que l. a. terminó consumiendo y lamentablemente por esa causa perdió l. a. vida, aunque no se sabe si fue un suicidio o un problema derivado de lo que tomó.

Master P, cantante, productor y actor, está devastado por l. a. muerte de su hija

Descansa en paz hija de Master P
TMZ Instagram

En una publicación para su cuenta de Instagram, el famoso cantante y rapero comunicó l. a. tragedia por l. a. que atraviesa su familia y que los tiene de luto y devastados, además de que quiso hacer énfasis en l. a. importancia de l. a. salud psychological en las personas, poniendo como ejemplo el caso de su hija Tytyana Miller.

“Nuestra familia está lidiando con un dolor abrumador por la pérdida de mi hija Tytyana. Respetuosamente, solicitamos un poco de privacidad para que nuestra familia pueda llorar”, empezó escribiendo Master P sobre su dolorosa pérdida que sucedió apenas este fin de semana.

La guapa hija de 29 años del cantante Master P perdió l. a. vida este fin de semana

Tytyana Miller se apaga
Twitter

Y es que según se especifica en distintos medios de comunicación, l. a. joven de 29 años de edad technology adicta a ciertas sustancias que tomaba y cuya adicción iba en aumento conforme crecían también sus problemas mentales como depresión y ansiedad y por lo mismo tocó el tema su padre Master P.

“La enfermedad mental y el abuso de sustancias es un problema real del que no podemos tener miedo de hablar. Gracias por sus oraciones, con el apoyo de Dios lograremos salir de esta”, finaliza l. a. publicación del cantante quien utilizó una imagen del cielo y un ángel para honrar l. a. memoria de su hija Tytyana Miller.

Se unen en oración para mandar condolencias a l. a. familia por l. a. trágica pérdida

Master P pierde a su hija
Twitter

En l. a. publicación de Instagram de Master P, l. a. gente se volcó en apoyar al cantante, rapero, actor y productor con el objetivo de mitigar su dolor ante l. a. muerte de su hija Tytyana Miller: “Estoy aquí para ti y tu familia, sean fuertes P”, “Lo siento demasiado amigo, estoy rezando por ti y los tuyos”, “Lo siento mucho por tu pérdida, mis oraciones”, “Que Dios los bendiga y logre reconfortar sus almas ante esta devastadora pérdida”.

“Lamento escuchar esto, que la vida logre sanar esta herida tan fuerte que tienes y tu familia”, “Lamento leer esta noticia amigo, te doy la privacidad y el apoyo que tu familia necesita”, “Nuestras condolencias”, “Que Dios les de la fuerza que necesitan para atravesar este difícil momento”, “Oh por Dios, no puedo creerlo”, “La salud mental es muy importante, qué tristeza!”, comentaron más personas.

Se llenan las redes sociales de mensajes de apoyo a l. a. familia de Tytyana Miller

Master P está devastado
Twitter

La importancia de l. a. salud psychological es un tema cada vez más debatido en todos los ámbitos, y retomó fuerza ante l. a. disaster de l. a. pandemia por COVID, pues expertos manifestaron que l. a. depresión, ansiedad y demás enfermedades mentales acrecentarían con el paso del tiempo y derivaría en suicidios y adicciones, como sucedió con l. a. hija de Master P.

Percy Robert Miller, mejor conocido como Master P, es uno de los cantantes de rap, actores y productores más respetados dentro de l. a. industria de EEUU, porque incluso hasta fue jugador de basquetbol, y participó en el famoso fact ‘Dancing With The Stars’; cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram donde recibió muchos mensajes de apoyo.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.