Entertainment

¡Todos contra todos! Niurka explota

  • ¿Por Bad Bunny y Luis Miguel comenzó l. a. pelea?
  • Niurka Marcos se pelea con varios integrantes de La Casa de los Famosos
  • “Aquí estamos todos en armonía”, respondió Toni Costa

¡SE LE VAN A LA YUGULAR! A un par de días de iniciar La Casa de los Famosos, Niurka Marcos ya ha protagonizado un par de peleas al internal de l. a. famosa estancia y está vez, debido a su conocida forma de ‘opinar’ ante las situaciones que van surgiendo. Todo parece indicar que l. a. cubana ya hizo un par de ‘enemigos’ y no ha dudado en expresar su molestia ante ellos.

En esta ocasión, l. a. situación empeoró cuando l. a. cubana decidió opinar sobre Luis Miguel y Bad Bunny, destacando que ‘El Sol de México’ se podía cantar las canciones de amor, pero no sabía como interpretar el amor con sus seres queridos; stories comentarios l. a. llevaron a discutir con Toni Costa, Mayeli Alonso y Laura Bozzo, armándose tremendo zafarrancho.

NIURKA CONTRA TODOS

NIURKA CONTRA TODOS
Foto: TikTok

Una vez más Niurka Marcos termina en pelea, tras expresar su opinión sobre Bad Bunny y Luis Miguel. Todo parece indicar que l. a. cubana no es partidaria a que le “den la contraria”, por lo que comenzó a señalar a Toni Costa y Mayeli Alonso por contrariarla; l. a. pelea llegó a tal punto que Laura Bozzo y Luis “El Potro” no dudaron en expresarse y reírse de l. a. situación que estaban creando sus compañeros.

Mientras eso sucedía, l. a. audiencia debatió quienes eran los que tenían razón sobre el conflicto y señalaron que “por fin había quien pusiera en su sitio a Niurka”, mientras defendían el papel de Laura Bozzo y Mayeli Alonso. La respuesta de l. a. exesposa de Lupillo Rivera sorprendió, debido que l. a. cubana technology su amiga mientras se encontraban grabando Rica, Famosa y Latina, haciendo que l. a. audiencia se pregunte si l. a. amistad ya ‘finalizó’.

Niurka pelea Casa Famosos: ¿Por LuisMi?

Niurka pelea Casa Famosos: ¿Por LuisMi?
Foto: TikTok

Las cosas dentro de l. a. casa más in style de habla hispana volvieron a ponerse candentes después de que los participantes decidieran hablar sobre Luis Miguel y Bad Bunny. Niurka, decidió hacer un comentario que molestó a Mayeli Alonso debido a que aseguró que ‘El Sol de México’ puede cantar de amor pero no sabe como expresarlo.

“Él le canta al amor pero no lo ejerce”, responde Niurka en medio del debate por los cantantes, a lo que Mayeli le respondió: “¿Pero cómo sabes? ¿Te consta?”, a lo que l. a. cubana no se quedó callada y l. a. confrontó, diciéndole: “Porque soy amiga de la madre de sus hijos”. Mayeli, vuelve a tomar posición y le contesta: “Sí, pero ella no define quien es él”. Archivado como: Niurka pelea Casa Famosos

Niurka pelea Casa Famosos: ¿Por no darle l. a. razón?

Niurka pelea Casa Famosos: ¿Por no darle la razón?
Foto: TikTok

La exesposa de Lupillo Rivera, estalló en contra de Niurka Marcos por los comentarios que soltó sobre su opinión sobre Luis Miguel. En l. a. transmisión, Mayeli no dudó en expresar su opinión y decirle a los demás que a l. a. cubana no le gusta que los demás den su opinión si no es lo mismo que ella cube; además, destacó que todos son libres de opinar.

“¿Cómo no? Hey, ahí te equivocas. Es más, voy a dejar esta conversación por que ya comenzaste a hablar mie…”, señaló Niurka en plena transmisión en vivo mientras Mayeli se quejaba de los comentarios con sus compañeros: “No, es que a ella no le gusta que los demás den su opinión. ¿Cuál es el pe…? No es la patrona, yo puedo opinar lo que me dé mi p… gana de quien yo quiera, porque a mí nadie me mantiene”. Archivado como: Niurka pelea Casa Famosos

Niurka pelea Casa Famosos: ¿Se va contra Mayeli?

Niurka pelea Casa Famosos: ¿Se va contra Mayeli?
Foto: TikTok

Laura Bozzo, no tardó en expresar su sentir sobre el tema y señalar que se encontraba muy de acuerdo con Mayeli, ya que a Niurka siempre le gustaba llevar l. a. contraria a los demás y crear controversia si alguien no estaba a want de su opinión. Por tal motivo, señaló que ella no deseaba caer en provocaciones por parte de l. a. cubana.

“Lo mismo digo, querida. Lo mismo digo”, dijo Laura Bozzo a Mayeli Alonso tras los comentarios de Niurka Marcos. “Pero no pienso caer en provocaciones”, señala Bozzo mientras ignora lo que cube Niurka quien se encontraba molesta por las observaciones de Alonso. En esos instantes, l. a. tensión technology lo que predominaba en l. a. mesa mientras los demás se mantenían “al margen” de lo que sucedía.

¿Contra Laura Bozzo?

¿Contra Laura Bozzo?
Foto: TikTok

Pero, al parecer Niurka se encontraba tan enojada que se fue contra todos los que estaban dando una opinión sobre l. a. situación que pasó con Mayeli Alonso. Laura Bozzo, quien en un principio mencionó que no se dejaría llevar por los comentarios de Marcos, le respondió que l. a. ‘vedette’ no los dejaba hablar y no podían ni defenderse.

“Pero yo no estoy imponiendo mi criterio”, señaló Niurka a los demás mientras se enfrascaba en una discusión, a lo que Bozzo le respondió: “Una cosa Niurka, ¿nos puedes dejar hablar?”, tal pregunta molestó a l. a. cubana, quien no dudó en decirle: “La única que no ha podido hablar eres tú, porque todo el mundo te interrumpe”. Archivado como: Niurka pelea Casa Famosos

¿Contra Toni Costa?

¿Contra Toni Costa?
Foto: TikTok

Toni Costa, expareja de Adamari López, señaló que l. a. cubana no estaba dejando hablar a los demás y Niurka no tardó en responderle molesta por las acusaciones. Mientras los demás estaban molestos, l. a. exesposa de Juan Osorio declaró que “no volvería a defenderlo” ya que él estaba molestándola con respecto a que estaba defendiendo a Mayeli Alonso.

“Pero yo nunca te he dicho que tienes que pensar como yo, estás muy equivocado”, indicó Niurka Marcos a Toni Costa, quien se encontraba defendiendo a Mayeli Alonso de los ataques de l. a. ‘vedette’. “¿Así eres? ¿Así eres?”, le pregunta Toni a l. a. cubana, quien intenta ignorarlo aunque termina por contestarle un: “Así soy yo”. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close