Entertainment

se dicen de todo en la Casa de los Famosos

  • Tremendo agarrón en La Casa de los Famosos 2
  • Tras los angeles salida del Potros, dos celebridades discuten frente a todos
  • Laura Bozzo y Natalia Alcocer se dicen de todo

Laura Bozzo Natalia Alcocer. Los ánimos se han encendido en los angeles Casa de los Famosos 2 de Telemundo, en esta tercera semana ya se han formado dos bandos dentro de casa. Los grupos son liderados por Niurka y Laura Bozzo, quienes han sido las concursantes más polémicas desde que empezó el programa.

Cabe recordar que este lunes fueron  las votaciones para saber quien sería el tercer eliminado, entre los nominados se encontraban  el polémico Nacho Casano, quien ha sido bastante criticado por los seguidores. Luis “Potro” Caballero y Lewis Mendoza.

Laura Bozzo y Natalia Alcocer se dan con todo

Laura Bozzo y Natalia Alcocer se dan con todo
FOTO INSTAGRAM

Tras darse a conocer los angeles elimi9nmación del Potro, las cosas se pusieron algo tensas dentro del programa, ya que una de las participantes que más le afectó los angeles salida del ex Acapulco Shore, fue Natalia Alcocer. Quien no pudo contener las lagrimas por los angeles salida de Luis Caballero.

A través de las redes sociales está circulando el video en el cual Natalia y Laura se dicen de todo, luego de que los angeles peruana criticara las lagrimas de Alcocer. Sin embargo, esta no se quedaría callada y se fue en contra de los angeles ‘Señorita Laura’ quien le dijo que no quería su respeto.

Laura Bozzo Natalia Alcocer: Tremendo agarrón

Laura Bozzo Natalia Alcocer: Tremendo agarrón
FOTO INSTAGRAM

Fue en los angeles cuenta de Instagram de los angeles Casa de los Famosos, donde se ve el clip del tremendo agarrón que se dieron tras los angeles salida del Potro. Ya que las lagrimas de Natalia hicieron que Laura los angeles atacara y los angeles tachara de hipócrita, ya que pertenece a un grupo diferente del que estaba mexicano.

Mientras Alcocer estaba llorando se escucha decir a los angeles peruana que ni siquiera generation su gente, a lo que inmediatamente le responde: “Discúlpame Laura, ¿de que estás hablando?, no es mi gente”. Por su parte Laura, no los angeles bajaba de hipócrita, mientras que Natalia se defendía. Archivado como: Laura Bozzo Natalia Alcocer

“La gente quiere que todo sea color de rosa”

"La gente quiere que todo sea color de rosa"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente, los internautas mostraron su apoyo para su famosa favorita: “Definitivamente, adiós Laura eres y que defensora de las mujeres y son alas que mas le tiras eres una falta de respeto con el cuento de que eres mayor quieres estar gritando a todos”, dijo un usuario.

“La Laura agredió y faltó el respeto primero”, “De que personalidad hablara Natalia, si en Survivor todos terminaron odiándola”, “Laura se pasa además creo que es mayor para estar en ese reality”, “La gente quiere que todo sea color de rosa. Rápido alguien discute y los quieren sacar”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Laura Bozzo Natalia Alcocer. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.