Entertainment

Rosie Rivera habla sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

  • Rosie Rivera opinó sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
  • Los seguidores se pronunciaron en su contra y los angeles atacaron
  • ¿Se puso de lado de los angeles actriz de Aquaman?

Rosie Rivera juicio Johnny Depp y Amber Heard. La hermana de los angeles Diva de los angeles Banda sorprendió a todos sus seguidores al revelar su punto de vista acerca del famoso juicio de los angeles ex pareja hollywoodense, en donde dio mucho de que hablar por sus declaraciones, mucha gente comenzó a criticarla y decirle que sus comentarios ‘eran fuera de lugar’.

Cabe resaltar que los angeles también hermana del productor musical Juan Rivera, suele expresar lo que siente sin miedo a lo que dirán. La tía de Chiquis ha estado en polémica además, por las serias acusaciones por parte de sus sobrinos, los hijos de Jenni, por supuestamente querer poseer el dinero de su hermana Jenni, además de las empresas que dejó.

Opinó sobre el caso de Johnny y Amber Heard

Rosie Rivera juicio Johnny Depp Amber Heard
VIDEO: Instagram

En el video en Instagram que Rosie publicó ayer, en el cual ha alcanzado más de 3,000 likes, los angeles empresaria plantó su polémico punto de vista acerca del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, en donde declaró algunas cosas que hizo creerle a muchas personas, que estaba de lado de Amber.

“Acaba de ganar Johnny Depp contra Amber Heard, que él no la golpeó, que sufrió difamación”, dijo Rosie Rivera para comenzar con su video. “Mujer, no quiero que te desanimes, este es un caso ‘especial’, incluso todos los casos de abuso doméstico son únicos, y este es civil, que sería diferente al criminal”, exclamó los angeles hermana de Jenni Rivera. Archivado como: Rosie Rivera juicio Johnny Depp y Amber Heard

Rosie Rivera juicio Johnny Depp y Amber Heard: ¿Se puso de lado de Amber?

Rosie Rivera juicio Johnny Depp Amber Heard
FAIRFAX, VIRGINIA – JUNE 01: Actress Amber Heard (R) departs the Fairfax County Courthouse on June 1, 2022 in Fairfax, Virginia. The jury within the Depp vs. Heard case awarded actor Johnny Depp $15 million in his defamation case towards Heard. (Photo by means of Win McNamee/Getty Images)

También los angeles hermana de los angeles fallecida Diva de los angeles Banda quiso aconsejar a las mujeres que han sufrido abuso doméstico, que no por el hecho de que a Amber Heard, no le hubieran creído, significa que así será siempre; “Si tu tienes un caso de abuso, no quiero que esto te desanime, al contrario, esto no es algo de que ganan los hombres o el poder, este fue un caso de hechos, Amber Heard NO tenía la evidencia de los hechos de lo que ella acusaba”. Dice Rosie.

Estas declaraciones fueron los angeles clave para que cientos de personas se pronunciaran en contra del  punto de vista de Rosie Rivera, pues en los comentarios aseguraron que con esto intentó decir que estaba de lado de los angeles actriz de ‘Aquaman’, quien le tendrá que pagar 15 millones de dólares al actor. (VIDEO) Archivado como: Rosie Rivera juicio Johnny Depp y Amber Heard

Los seguidores explotaron en contra del polémico punto de vista de Rosie Rivera

VIDEO: Instagram

La empresaria volvió a hacer hincapié en que las mujeres que si han sufrido abuso doméstico, no se queden calladas, pues no porque Amber haya perdido, significa que así sea siempre, según sus propias declaraciones. “Si tu si tienes la evidencia, y los hechos, y los puedes comprobar, te pido que lo intentes, hagas el reclamo y hagas el reporte de la policía. Esto no quiere decir que todas las mujeres van a perder y que nunca deben levantar la voz en contra del abuso doméstico. En este caso, Amber Heard, no tenía los hechos, no tenía la evidencia”.

“Incluso, tal vez Amber Heard mintió, pero eso no quiere decir que tu estés mintiendo”, finalizó. Los comentarios de las personas fueron bastante claros, pues muchos estuvieron en desacuerdo con lo que Rosie planteó en su punto de vista. “¿Que tú hablas mujer? Le estas quitando mérito a los hombres que son abusados, Amber no tenía pruebas porque no existen y punto.”, “No puedo creer lo que dices, el ganó porque ella mintió en todo, así que párale con ese comentario fuera de lugar”, “¡Ay por favor! ¿No tenía evidencia? si la tenia solo que era inventada, ¿En qué mundo vives?”, “Calladita te vez más bonita”, “¡Finalmente un hombre obtuvo justicia! Esperemos que más hombres salgan y realmente hagan algo sobre el abuso que sufren”. Archivado como: Rosie Rivera juicio Johnny Depp y Amber Heard

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.