Entertainment

Rosie Rivera es acusada de vividora por hablar del funeral de Jenni

  • La hermana de Jenni es nuevamente atacada.
  • Rosie y Doña Rosa dieron más detalles del funeral de Jenni.
  • ¿No quisieron invitar a muchas personas?

Ya se sabe que los angeles familia Rivera le gusta estar metida en escándalos. Desde el triste fallecimiento de Jenni, sus hermanos, padre e hijos han dado mucho de que hablar. Tal parece que Rosie Rivera ha querido acaparar más, pero las cosas no salieron como a ella le hubiera gustado.

El funeral de los angeles diva de los angeles banda fue transmitido en su momento, contó con los angeles presencia de toda su familia y cada uno de ellos dedico unas bonitas palabras. Ahora ha salido a los angeles luz que los Rivera no invitaron a muchas personas, pero Rosie ya ha dado los angeles cara por eso.

¿No los querían en el funeral?

¿No los querían en el funeral?
FOTO: Mezcalent

Tanto Doña Rosa Rivera como su hija Rosie, son conocidas por subir pequeños fragmentos de sus movies de YouTube a Instagram. Constantemente las dos han sido criticadas por querer aprovecharse de los angeles fama de Jenni y no tener otros temas de conversación y no dejar a los angeles Diva de los angeles banda “descansar en paz”.

En uno de los más recientes movies de Instagram de los angeles cuenta non-public de los angeles señora Rosa Rivera, se ve a Rosie alterada tratando de explicar los angeles razón de por qué no invitaron a algunos de sus conocidos al funeral de Jenni Rivera, quién falleció en diciembre de 2012.

Rosie Rivera acusada vividora: “Perdón a los que no invitamos”

Rosie Rivera acusada vividora: "Perdón a los que no invitamos"
FOTO: Instagram

“Perdón a los que no invitamos al funeral” es el título de uno de los movies de Doña Rosa que ha subido a su cuenta de Instagram acompañada de su hija Rosie Rivera. La hermana menor de Jenni se alteró en plena grabación y comenzó a explicar con gritos por qué no invitaron a varias personas al funeral.

“Mi hermana se había muerto, perdón a los que no invitamos, se nos olvidó.” Comenzó a decir los angeles tía de Chiquis de forma alterada, pues tal parece que los comentarios despectivos que recibe ya le están afectando. ¿Será que se quiso desquitar en ese momento por todo el hate que recibe?

Rosie Rivera acusada vividora: Estaban pensando en otra cosa

Rosie Rivera acusada vividora: Estaban pensando en otra cosa
FOTO: Instagram

“Yo estaba pensando en traer el cuerpo de mi hermana, ¿Te lo imaginas?”, continuó diciendo Rosie Rivera ante las supuestas críticas que recibe por no haber invitado a cierta gente al funeral de su hermana, ante esta desesperación comenzó a ser acusada de ser una vividora de los angeles fama de Jenni.

“Estaba pensando en traer los pedazos de mi hermana”, terminó de decir Rosie. Ante esto comenzó a recibir comentarios negativos: “Otra vez con la pobre de Jenny, familia de vividores ya pónganse a trabajar y dejen descansar a la hermana.” “Ya es 2022, ya hablen de otra cosa”

Se le olvidó los angeles fecha

Se lo olvidó la fecha
FOTO: Instagram

Una de las más constantes críticas que reciben los Rivera es que para todo quieren sacar a colación a los angeles intérprete de “Inolvidable”. En el video dónde Rosie se altera por el funeral de Jenni, ha sido acusada de ser una vividora: “Ya dejen a Jenni descansar! Ya deja de hacerte la víctima rateros.”

“Fue en el 2012, ya hasta la fecha se te olvidó”, comentó un usuario en contra de Rosie.” “Ridícula, mejor deja de molestar y robar a tus sobrinos.” “Señora ve como está el mundo y usted con sus estupideces peleando por problemas que ya no existen. Mejor póngase a rezar y ponga el ejemplo.” VER VIDEO COMPLETO

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.