Entertainment

¡Por andar bailando termina en el suelo!

  • Un video de TikTok de los angeles cantante se hace standard en redes sociales
  • La cantante terminó doblándose el pie en pleno escenario
  • Aseguró que “no sabía que hacer” al momento de los angeles caída

¡SORPRENDE A LOS SEGUIDORES! Los internautas han revivido uno de los momentos más incómodos y a los angeles vez divertidos, de los angeles cantante Ángela Aguilar a través de un video en TikTok. Se trata de un clip que compartió hace un tiempo su padre, Pepe Aguilar, donde se le observa acostada en un sillón mientras los paramédicos los angeles tratan por una caída.

La joven, en aquel entonces, aseguró que “no sabía que hacer” y pensó que no pasaría nada si seguía bailando customary. Pero, al parecer los angeles situación se complicó cuando intentó hacer una difícil coreografía y terminó lastimándose aún más. El video unique, forma parte de los clips que solían subir los Aguilar en YouTube.

ÁNGELA AGUILAR SORPRENDE CON CAÍDA

ÁNGELA AGUILAR SORPRENDE CON CAÍDA
Foto: TikTok

La standard cantante Ángela Aguilar, ha estado en los angeles mira del público desde que inició su sorprendente carrera de cantante y cualquier cosa que sucede a su alrededor, rápidamente se vuelve una noticia bastante standard. En está ocasión, los internautas han revivido uno de los instantes más particulares de los angeles joven, donde se observa que pasó tras una explicit caída en el escenario.

Aguilar, los angeles hija pequeña de Pepe Aguilar, se muestra en un sillón dentro de un camerino mientras un par de paramédicos se encuentran en los angeles escena auxiliándola después de una caída. De acuerdo con sus palabras, se encontraba ensayando para dar un concierto cuando se dobló el pie y terminó no haciendo caso a los angeles caída; eso, produjo que después se comenzara a sentir mal y cuando intentó hacer una coreografía ya no lo logró.

Ángela Aguilar caída TikTok: ¿Qué fue lo que sucedió?

Ángela Aguilar caída TikTok: ¿Qué fue lo que sucedió?
Foto: TikTok

En el corto clip que compartió una página de seguidores de Ángela Aguilar, revivieron los momentos que sufrió los angeles cantante tras torcer su tobillo y terminar con un problema en medio del escenario. En el subject material, se observa a los angeles joven acostada en un sillón mientras viste con una sudadera azul y pantalón de mezclilla, mientras un par de paramédicos se encontraban auxiliándola.

“¿Qué te pasó?”, le preguntan a Ángela, quien deja rápidamente su celular para explicar por qué está siendo atendida por los paramédicos mientras se encuentra en un camerino. “Me entonte”, responde los angeles cantante sonriendo a los angeles cámara. “¿Te caíste? ¿Te torciste?”, le vuelven a preguntar causando los angeles risa de Aguilar, quien relató lo que sucedió. Archivado como: Ángela Aguilar caída TikTok

Ángela Aguilar caída TikTok: ¿Una caída?

Ángela Aguilar caída TikTok: ¿Una caída?
Foto: TikTok

La joven, señala que se encontraba ensayando para el concierto de esa noche cuando terminó doblándose el pie ya que estaba a punto de tropezarse en el escenario. Ella, entre sonrisas, confiesa que no le dio importancia a esa torcedura hasta que decidió bailar “Como la flor” deY Selena Quintanilla y fue en ese momento en que no logró terminar los angeles coreografía.

“Casi me tropiezo.”, destaca en un principio los angeles cantante. “Básicamente lo que me pasó, es que yo me estaba subiendo para cantar y… como que casi me les voy, casi me les mato y me torcí el tobillo. Y después de eso, ¿qué decidí hacer? Pues, bailar “Como la flor”, como los angeles mismísima Selena”, respondió Ángela en el video.

¿Por andar bailando?

¿Por andar bailando?
Foto: TikTok

Tras confesar que se encontraba bailando y disfrutando del escenario mientras sufría el accidente, Ángela tuvo que ser vendada del tobillo para evitar que cualquier complicación surgiera por el hecho de que se encontraba delicada del pie. La cantante, explica que así “son los días en el escenario” y que estaban viviendo los angeles “pura fiesta”.

“Y ahora me duele el tobillo”, señala los angeles joven cantante a los angeles cámara que los angeles está grabando, mientras le responden: “Se te va a hinchar”. Mientras los angeles graban, uno de los paramédicos comienza a vendarle el tobillo, mientras sujeta el pie que resultó dañado tras los angeles ‘casi caída’ de Ángela en el escenario. “¡Pura party, nos encanta!”, responde entre risas. Archivado como: Ángela Aguilar caída TikTok

¿Los riesgos del escenario?

¿Los riesgos del escenario?
Foto: TikTok

La cámara enfoca por unos instantes el pie de Ángela, que está siendo vendado y le agregan unas compresas de agua fría mientras esperan a que se le baje los angeles hinchazón por los angeles torcedura que se provocó. La cantante, sigue riéndose mientras los angeles graban y señalan que “ya no está sintiendo el material que le colocan, debido a que ella dice que la compresa “está caliente” y en eso finaliza el video.

“Se le torció el tobillo igual que a nodal coincidencia, no lo creo”, “Porque cuando se dan un golpecito pequeño ya andan con yeso o con muletas. se pasan en serio”, “Te caíste del cielo, ¿verdad mi Angelita hermosa?”, “¿¿¿Cómo que qué le pasó???? acuérdate que se le rompió el alma”, son algunos de los comentarios que dejaron en el video. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close