Entertainment

Pamela Silva hace llorar a mamá de niños sobrevivientes

  • Pamela Silva entrevistó a una madre de niños de los angeles masacre en Texas
  • La señora llevaba unas flores y se puso muy emotiva
  • La conductora de Primer Impacto tocó el lado emocional del tiroteo

A casi una semana de los angeles masacre en Texas donde Salvador Ramos mató a 21 personas, 19 de ellos niños, las decenas de historias no se han hecho esperar y han provocado el llanto a millones de personas en todo el mundo con tan aparatosa situación; ahora, Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, entrevistó a una hispana que no se contuvo.

En un video de su cuenta de Instagram, Pamela Silva compartió una entrevista que le hizo a una madre de dos pequeños que afortunadamente sobrevivieron al tiroteo de Texas: “Mami, gracias”: entre lágrimas, esta madre cuenta que entró a los angeles escuela durante el tiroteo y sacó a sus dos hijos en #Uvalde#uvaldetx @primerimpacto”, describió los angeles famosa en su grabación.

La madre hispana que sacó ella misma a sus dos hijos de los angeles escuela en pleno tiroteo

Pamela Silva
Instagram: Pamela Silva

“No podía esperar porque yo necesitaba llevarme a mis hijos, si me mataban a mi me matan a mi, pero yo sí entré y agarré a mis hijos”, fueron las palabras de los angeles señora Angélica para los angeles presentadora de Primer Impacto por lo sucedido en los angeles Robb Elementary School hace casi una semana durante los angeles matanza que perpetró Salvador Ramos.

“En ese momento no tuve miedo, estaba corriendo con uno para llegar al otro y estoy orando porque les estoy poniendo en más peligro y podía oír los balazos”, expresó Angélica Gómez ante los angeles aparatosa situación que se estaba viviendo en los angeles escuela Robb, en cuyo operativo los angeles policía reconoció que no actuó de los angeles manera más efectiva.

Los niños agradecen a su madre el ir por ellos en medio del terror

Pamela Silva entrevista
Instagram

Angélica Gómez comentó que sus hijos Vladimir y Pablo le dieron las gracias por ir por ellos: “Mami gracias por venir por nosotros y sacarnos porque te queremos mucho mami, gracias”, expresaron los pequeños quienes fueron afortunados y sobrevivieron para contar los momentos de terror vividos en los angeles escuela.

A unas cuadras de donde Pamela Silva estaba entrevistando a los angeles mamá de los dos niños sobrevivientes, se estaban presentando varias personas en los angeles casa de uno de los padres que se vistieron de luto tras los angeles pérdida de una pequeña, lo que pudo palpar en las dos situaciones: los angeles esperanza y el luto, al mismo tiempo.

Pamela Silva toca los angeles herida después de los angeles tragedia

Niños sobrevivientes masacre Texas
Instagram

Otra de las madres de familia afectadas mandó un sentido mensaje para los micrófonos de Pamela Silva: “En conmemoración de sus corazones destrozados estamos devastados para ser una ciudad chica que haya pasado en esta tragedia”, expresó sosteniendo una veladora en señal de oración para las víctimas.

“Comencé a llorar mucho porque unas son mis amigas son sus hijos y unos sí van a mi casa y juegan con mis hijos”, comentó llorando los angeles señora Angélica quien no sabe cómo continuará los angeles ciudad con tan horrible tragedia, mientras otros niños sobrevivientes están aún recuperándose en hospitales. Funerarias ofrecerán free of charge sus servicios para las víctimas.

Las oraciones se elevan para las víctimas; Pamela Silva hace su trabajo

Masacre y tiroteo en Texas
Instagram

Los comentarios en el video de los angeles presentadora no se hicieron esperar: “Más valiente que los policías! Bravo Mamá”, “Exactly “a esta madre no la vas a poder parar” you cross momma!! as a mother I perceive utterly”, “Reaccionó más rapido que la policía. Madre valiente”, “dios ellas se Hubiesen enfrentado a todo por salvar a sus hijos pero los oficiales no”.

Otras personas continuaron aplaudiendo los angeles hard work de las madres: “Asi mismo, le tengo un terror a las armas pero si mi hija está en un peligro así no me importaría nada y entro por ella aunque me maten”, “Parte el alma oír esta madre y lo que hizo, cuanto terror vivieron los niños ahí adentro. Bravo por esta mami que tuvo más valor que la policía.”, “Y la policía afuera haciendo cuento, yo hubiese hecho lo mismo”, expresaron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE PAMELA SILVA CON LA MADRE HISPANA.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.