Entertainment

Pamela Silva entrevista a Chiquis Rivera y llora por Lorenzo Méndez

  • Pamela Silva entrevistó a Chiquis Rivera y le sacó muchas verdades
  • La hija de Jenni Rivera no pudo contener las lágrimas al hablar de su ex Lorenzo Méndez
  • ¿Chiquis está arrepentida por darle tanto espacio en su libro a su ex marido?

En una entrevista para Primer Impacto, Pamela Silva pudo charlar con Chiquis Rivera quien estrena nuevo disco, pero l. a. plática se puso intensa al hablar de sus ex amores, pues l. a. hija de Jenni Rivera no pudo contener las lágrimas y supo responder a lo que siente desde que se separó de su ex marido Lorenzo Méndez.

Mientras ella espera que Lorenzo Méndez le otorgue l. a. firma ultimate para que queden divorciados, pues siguen ‘negociando’ sus abogados, Chiquis Rivera ha dedicado su tiempo a trabajar en su música, a pasar tiempo con sus hermanos y a su novio el fotógrafo Emilio con quien desea formar una familia, pero le tocaron el tema de su ex y no se contuvo.

Pamela Silva hace llorar a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Pamela Silva
Instagram

Pamela Silva cuestionó a l. a. hija de Jenni Rivera sobre el proceso del disco pero al llegar a l. a. canción más complicada para ella, Chiquis narró que se sentía horrible por l. a. separación con Lorenzo Méndez y aparentemente hizo todo ‘A Lo Menso’, un tema musical de su nuevo disco que describe lo que sucedía en su vida en ese momento.

“Estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida, pasando por mi separación y nos pusimos a escribir en el what’s app y no sé, como que me ayudó a escribir esa canción en el momento de decir, ‘ok tú sabes quien eres, vas a estar bien’, porque si estaba como que destrozada totalmente”, comentó l. a. hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera estaba devastada por su ruptura con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera llora por Lorenzo Méndez
Instagram

Y es que según palabras de Chiquis Rivera, su intención nunca fue hacerle mal a Lorenzo Méndez ya que estaba enamorada con todo y que habían decidido separarse: “No lo quise aceptar, no me quería divorciar, yo quería estar casada con esta persona toda la vida pero tuve que elegirme a mi, dije ‘ok, esto no es bueno para mi’ porque sí me separé completamente enamorada”, contó.

Las cosas no se pusieron mejor dada l. a. separación: “Y fue algo muy difícil pero yo creo que todas esas lágrimas y a todo lo que pasé ya soy una mujer diferente, una mejor persona… No me arrepiento porque después de que salió ese libro (el que ella escribió), yo me sentí mejor, yo ya no estaba enojada, yo ya no estaba molesta porque por tanto tiempo estaba guardando todo esto…”, aseguró l. a. cantante.

Pamela Silva le da en donde más le duele a l. a. cantante: Lorenzo Méndez y su divorcio

Pamela Silva le saca la verdad
Instagram

Pamela Silva no se quiso quedar con l. a. duda de cómo ha afectado a Chiquis Rivera todo lo relacionado con su separación y puso el dedo en l. a. yaga al preguntarle si se arrepiente de darle tanto espacio a Lorenzo Méndez en el libro ‘Invencible’, de su autoría, por lo que l. a. hija de Jenni Rivera comentó entre lágrimas:

“No estoy echando mentiras, es la pura verdad, yo nunca quise dañar a nadie, eso sí lo quiero decir porque… quizá mi ex pareja ha de pensar que yo lo quise dañar, que le quise dañar su imagen y nunca fue así”, manifestó, pero lo cierto es que se reveló que este mes por fin podría darse el tan anhelado divorcio con Lorenzo Méndez.

El aprendizaje que le ha dejado su nuevo novio a Chiquis Rivera y le contó a Pamela Silva

Suelta el llanto por Lorenzo Méndez
Instagram

Pamela Silva le preguntó a Chiquis Rivera sobre su nueva relación quien tiene 7 años menos que ella y cube que le he ayudado bastante a ser más reservada con lo que hace: “Emilio es una persona muy tranquila, muy noble y me gusta porque como que somos de diferentes mundos, me deja ser y para mi es muy importante porque conoce mi carrera, pero es muy reservado”.

Y continuó: “También me ha ayudado a ser un poquito más reservada, más privada, sí siento desde que empecé mi carrera en reality también, que sí he expuesto mucho nuestras vidas”, concluyó Chiquis Rivera sobre el tema visiblemente más relajada, feliz y muy tranquila con cómo está su vida actualmente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA. 

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.