Entertainment

Pablo Lyle se complican las cosas para el actor a días del juicio

  • Pablo Lyle tiene complicada aún más su situación
  • Ahora se informa que el fisco está en busca del actor
  • Además, está su situación del divorcio

La defensa prison de Pablo Lyle está desesperada porque el futuro del actor se ha complicado a tal grado, que no avisoran una victoria para él, a semanas de que su juicio suceda, l. a. primera semana de julio, pues luego de informarse que se estaría divorciando, lo que se vería mal ante los ojos de los jueces, ahora se sabe que estaba saliendo en pleno arresto domiciliario a trabajar en una cafetería… pero eso no es todo.

Ahora, el fisco estaría detrás del actor, según lo publicado por el portal ‘Hola’, pues cuando Pablo Lyle declaró estar en quiebra pidiendo que ya no se le renovaran el pago de sanción para estar en arresto domiciliario, su petición fue denegada y sigue pagando los 50 mil dólares impuestos, pero el hecho de que trabajara en una cafetería lo va a perjudicar.

Pablo Lyle está a un paso de l. a. cárcel para siempre

Pablo Lyle en problemas
Twitter

El estatus migratorio de Pablo Lyle se complica además de todo lo que le está pasando al actor, pues cuando tuvo el incidente que le cambió l. a. vida en un crucero de Miami, tenía visa de turista por lo que constantemente l. a. tiene que estar renovando pero es en donde se especifica su situación prison y se asegura que no puede trabajar en EEUU.

Estar en arresto domiciliario y con visa de turista indica que no se le permite trabajar allá, por lo que de ser cierto que el actor laboraba en una cafetería, de forma secreta, le caería con más problemas legales a Pablo Lyle, pero los abogados habían pedido un cambio de visa y un permiso para trabajar, sin embargo no se han pronunciado respecto a eso.

Tendrá que enfrentar al fisco y comprobar ingresos

El actor está devastado
Twitter

El equipo prison de Pablo Lyle manifestó: “Nosotros estamos en negociaciones con el abogado civil de la familia Hernández, así como en la oficina del Fiscal y en todas las negociaciones por lo menos del ámbito civil, el dinero significa muchísimo y el dinero, los $50 mil dólares de fianza que le fue impuesta al Sr. Lyle, tendría que ser parte de esta negociación del ámbito civil, cada dólar cuenta pues él no ha trabajo por 3 años”, confirmó el defensor del actor.

¿Pagará impuestos? La situación prison de Pablo Lyle está que arde aun cuando se cube que se va a divorciar, que espera llegar a un acuerdo con l. a. familia de l. a. víctima que murió por su culpa, y cuyo perdón no ha sido otorgado, lo que evitaría el juicio del histrión, pero otro aspecto importante es que tendría que demostrar su ingreso.

¿Permiso laboral para que trabaje y tenga dinero?

Pablo Lyle fisco
Twitter

Portales como ‘Hola’ y ‘TvyNovelas’ indican que en caso de que Pablo Lyle haya trabajado pese a que no lo tenía permitido, tendría que demostrar ante las autoridades su ingreso, pagando impuestos, algo que le daría al traste a su situación económica y hasta anímica, pues aparentemente se estaría divorciando de su aún esposa Ana Araujo, quien ya tiene nuevo galán.

De acuerdo a las leyes de EEUU un caso estatal de este tipo no se puede vincular con un permiso de trabajo, porque eso es de ámbito federal. Así que l. a. posibilidad de que el actor trabaje está fuera de lugar y su situación económica sigue deteriorándose, así como su ánimo gracias a que su esposa le pidió el divorcio.

¿En pleno proceso de divorcio?

El actor pisará la cárcel
Twitter

La noticia de que l. a. aún esposa de Pablo Lyle, l. a. joven Ana Araujo le pidió el divorcio a tan sólo unas semanas del juicio del actor y que incluso, ya sale en plan sentimental con Marc Crosas, ex futbolista y comentarista deportivo, impactó a todos por l. a. dura situación del actor quien continúa en arresto domiciliario.

Ahora, se saben ‘más detalles’ de lo que hay detrás entre los mexicanos quienes estarían atravesando una situación bastante complicada, él con el juicio que determinará su futuro y ella con el amor hacia el padre de su hijo y saliendo con una nueva personality… La revista ‘TvNotas‘, aparentemente conversó con un amigo de l. a. pareja y contó cómo sucedió l. a. petición de divorcio.

Pablo Lyle está furioso por su esposa con nuevo galán

Pablo Lyle divorcio
Instagram: TvNotas

Ana Araujo y Pablo Lyle llevarían distanciados desde el mes de diciembre, según lo comentado por ‘Chisme no Like’, sin embargo, ‘el amigo cercano’ a l. a. pareja, entrevistado por ‘TvNotas’, manifestó que el responsable de todo es el actor pues no sólo su situación complicó todo, sino que en su depresión, animó a su esposa a buscar el amor por otro lado.

“Hace unos meses, en un arranque de desesperación y tristeza, Pablo le llamó a Ana y le dijo que ya no podía más, que estaba harto de su situación, que no tenía esperanza de evitar la cárcel y que no sabía cuánto tiempo pasaría allí”, se puede leer en l. a. declaración que el allegado a ambos dijo a TvNotas.

Pablo Lyle se ‘sacrifica’ para que su esposa sea feliz

La esposa se quiere separar
Instagram

Y es que de no ver el ultimate de su situación prison, de atravesar por quiebra financiera, de no poder trabajar ni salir, ni ver a sus hijos, Pablo Lyle decidió ‘sacrificarse’ y decirle a su esposa Ana Araujo que buscara otra pareja y se olvidara de él, porque no generation justo que su familia sufriera las acciones que lo tenían prácticamente en prisión.

Sin embargo, aparentemente, Ana Araujo no quería dejarlo a su suerte: “Ella también estaba destrozada por su situación, pero al principio le dijo que no pensara así, que no quería dejarlo pese a que toda está situación la tiene al límite, pues toma cuanto trabajo puede para generar dinero y sacar adelante a sus hijos, y también para apoyarlo a él”, dijo el amigo cercano.

El actor ¿le hace l. a. vida imposible a su esposa?

Ana Araujo no tuvo piedad
Instagram

Luego de decirle a su esposa que se alejara de él e hiciera su vida, según se reporta en TvNotas, Pablo Lyle comenzó a tener una actitud grosera con ella e incluso dejó de contestarle las llamadas, por lo que Ana Araujo, herida, se enfocó en su trabajo como empresaria y en su vida junto a sus hijos, sin embargo, poco después conoció a Marc Crosas.

Al enterarse que ella estaba saliendo con otro hombre, Pablo Lyle explotó y según contó l. a. fuente cercana, le reclamó que cómo pudo hacerle eso dada l. a. situación prison por l. a. que atraviesa, pues su defensa le reprendió por lo dicho a su esposa y le metieron en l. a. cabeza que un divorcio se vería horrible a semanas de su juicio, lo que perjudicaría su caso aún más.

¿Es un hecho que el actor se quedará en l. a. cárcel?

está devastado
Instagram

“Le dijeron que divorciarse le restaría puntos ante el jurado, que así era casi un hecho que iban a perder el juicio”, comentó el supuesto amigo de l. a. pareja quien aseguró también que Pablo Lyle jamás pensó que Ana Araujo encontrara a otro hombre tan pronto, lo que sin duda le afectó y lo devastó aún más.

¿Cómo conoció l. a. esposa de Pablo Lyle a su nuevo galán Marc Crosas? El amigo respondió: “Sí, a él lo conoció por amistades en común. Primero se vieron como amigos, pero algo fue surgiendo entre ellos y por eso Ana quiso ser sincera con Pablo, decirle lo que pasaba y que lo sentía mucho, pero que quería el divorcio para hacer las cosas bien”, manifestó.

Pablo Lyle suplica a su esposa que no se divorcien

Esposa del actor con otro
TvNotas

Pablo Lyle enfureció cuando se enteró de l. a. nueva relación de su esposa Ana Araujo quien supuestamente le mandó los papeles del divorcio desde hace meses, pero el actor le rogó que no se separaran y ahora ‘planea vengarse’ de ella reteniéndola, pues se negará a otorgárselo.

“Se puso como loco cuando ella le dijo que quería separarse, pero del enojo pasó al llanto; le rogó que por favor no lo dejara, pero ella le dijo que ya había tomado la decisión. Pablo le dijo que no le daría el divorcio y que pensara bien lo que hacía, pues con el paso de los años, todos le iban a reclamar el por qué lo dejó en un momento tan difícil”, dijo l. a. supuesta fuente cercana a ambos.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.