News

Pablo López iguala su récord de ponches en triunfo ante los Rojos

title=

Pablo López empató un récord personal con 11 ponches y limitó a los Rojos a solo una carrera y dos hits, el 26 de julio de 2022 en Miami.

AP

No hay garantía de que los Marlins vayan a desprenderse de Pablo López desde ahora hasta la fecha límite de cambios a las 6 p.m. del 2 de agosto.

Pero con Miami al menos escuchando ofertas de posibles pretendientes, cualquier desempeño positivo del derecho de 26 años y el segundo lanzador en la rotación es un buen augurio para la organización.

López tiró una joya el martes en la victoria 2-1 de los Marlins sobre los Rojos en el Great American Ball Park de Cincinnati.

El pitcher venezolano empató un récord personal con 11 ponches y limitó a los Rojos a solo una carrera y dos hits. No dio bases por bolas.

Miami mejoró a 46-51 en la temporada. Los Rojos caen a 37-59.

Esta es la quinta vez en esta temporada que López lanza al menos siete entradas y limita a un oponente a no más de una carrera.

También fue la cuarta ocasión que no dio un boleto en 20 aperturas.

López laboró sus siete innings con 94 lanzamientos. Los bateadores de los Rojos fallaron en 18 de sus 43 swings contra él.

De sus 11 ponches, cinco fueron con su cambio, tres con la recta de cuatro costuras y tres con su curva.

Después de permitir un sencillo en el primer episodio a Jonathan India, López retiró a 12 bateadores consecutivos de los Rojos, incluida una racha con cinco ponches, antes de que Mike Moustakas le conectara un jonrón solitario para abrir la quinta entrada.

MarlinsRedsBaseball (27).JPG
El tercera base Luke Williams es felicitado tras anotar una carrera en el quinto inning del partido ante los Rojos, celebrado el 26 de julio de 2022 en Cincinnati. Aaron Doster AP

López finalizó su noche retirando a los últimos nueve peloteros que enfrentó después del cuadrangular.

Ahora tiene efectividad de 3.03 y 118 ponches en 116 entradas en la campaña.

Los totales de ponches y entradas lanzadas son los más altos de su carrera y su promedio de bateo en contra de .205 es el más bajo de su carrera.

ESTO Y AQUELLO

▪ Los Marlins anotaron sus dos carreras con un incogible de Joey Wendle en el quinto capítulo luego de que Jesús Sánchez conectara un doble y Luke Williams siguió con un sencillo y una base robada, para poner a dos corredores en posición de anotar.

MarlinsRedsBaseball (26).JPG
El jardinero de los Marlins Jesús Sánchez sonríe tras batear un doble en el quinto inning del partido ante los Rojos, celebrado el 26 de julio de 2022 en Cincinnati. Aaron Doster AP

Miami tuvo otras oportunidades para agregar carreras, pero se fue de 10-0 con corredores en posición de anotar.

▪ Anthony Bass tiró una octava entrada en blanco y Tanner Scott logró su salvamento #13 con un noveno inning sin problemas.

▪ Antes del juego, los Marlins colocaron al primera base/bateador designado Garrett Cooper en la lista de lesionados de 10 días con una contusión en la muñeca derecha y llamaron al primera base Lewin Díaz.

Díaz abrió el juego del martes en la inicial.

Esta historia fue publicada originalmente el 26 de julio de 2022 10:23 pm.

Artículos relacionados el Nuevo Herald




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.