Entertainment

Muere actriz Lee Lawson: ¡Luto en las telenovelas!

  • Muere l. a. standard actriz a los 81 años
  • Lee Lawson fue reconocida por interpretar a Bea Reardon
  • Murió el pasado domingo

MUERE LA POPULAR “BEA REARDON”. Este martes, a través de las redes sociales, se dio a conocer l. a. lamentable pérdida de Lee Lawson, l. a. actriz de telenovelas que robó el corazón de l. a. audiencia cuando participó en Guiding Light. Fue su amiga y l. a. también actriz, Marian Hailey-Moss quien confirmó l. a. noticia posteando una fotografía de Lawson.

Una de sus hijas, más tarde, publicó sobre l. a. noticia y confirmó l. a. muerte de l. a. actriz, señalando que había pasado por un proceso complicado en su salud tras ser diagnosticada con cáncer y posterior a eso, venció l. a. COVID-19. Lee Lawson tenía 81 años al momento de fallecer y desde hace un par de años se mantenía fuera de las cámaras. Descanse en paz.

MUERE LA ACTRIZ LEE LAWSON

MUERE LA ACTRIZ LEE LAWSON
Foto: Facebook Leslie Bova

Este martes se confirmó l. a. triste noticia de l. a. muerte de Lee Lawson, quien fue una standard actriz de telenovelas desde l. a. década de 1960. Fue a través de Facebook, que una amiga cercana a l. a. actriz confirmó l. a. noticia y aseguró que se encontraba triste ante su partida; posterior a ello, fue l. a. hija de Lawson quien confirmó l. a. noticia y dio a entender que fue el cáncer l. a. causa de muerte.

La actriz se desempeñó en sequence y telenovelas, ganándose un puesto importante dentro de l. a. televisión. Uno de sus papeles más sobresalientes lo obtuvo en el año de 1981, cuando interpretó a Bea Reardon, en  Guiding Light. Lawson, murió unas semanas después que su compañero Jerry verDorn, quien también estuvo en l. a. telenovela, informó The Sun.

Muere actriz Lee Lawson: ¿Quién confirmó l. a. noticia?

Muere actriz Lee Lawson: ¿Quién confirmó la noticia?
Foto: Facebook

Fue el lunes, que l. a. actriz y amiga de Lawson, Marian Hailey-Moss, quien confirmó l. a. noticia de l. a. pérdida de l. a. actriz y señaló que su amiga se había “adelantado” pero que próximamente volverían a verse. Marian, señaló que Lee technology una character sumamente inteligente y atrevida, por lo que esperaba que estuviera en un lugar mejor; el acontecimiento, lo dio a conocer a través de su Facebook non-public.

“Mi realista, atrevida, inteligente y hermosa amiga LEE LAWSON está en un sitio mejor. Una buena actriz y una amiga super generosa. ¡Te veré allí LEE! 1941-2022.”, escribió Marian Hailey-Moss a través de redes sociales, adjuntado l. a. fotografía de Lee Lawson; al poco tiempo, recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus amigos más cercanos. Archivado como: Muere actriz Lee Lawson

Muere actriz Lee Lawson: “Luchaste como una campeona”

Muere actriz Lee Lawson: "Luchaste como una campeona"
Foto: Facebook

Poco después, l. a. hija de Lee Lawson confirmó l. a. noticia a través de su perfil non-public de Facebook, donde compartió varias fotografías a un lado de su madre y con sus hijos. La mujer, señaló que agradecía el cariño y lucha de su madre, quien tuvo que enfrentarse a l. a. enfermedad que estaba pasando, hasta el ultimate de sus días. En el texto, informó que l. a. actriz pasó por el cáncer y COVID-19.

“Mi madre murió el 22 de mayo de 2022. Gracias por tenernos a Chris, a mí y a Gaby para que pudiéramos tener a Gianna, Wilder y Sterling. Te amamos. Luchaste contra el cáncer y el COVID-19 como una campeona”, compartió l. a. hija mayor de l. a. actriz a través de las redes sociales, adjuntando un par de imágenes en compañía de su madre. Archivado como: Muere actriz Lee Lawson

“Gracias, mamá”

"Gracias, mamá"
Foto: Facebook

En el submit que compartió en Facebook, Leslie, l. a. hija de l. a. actriz, dio las gracias a su madre por los buenos momentos que pasaron y por haberle dado l. a. vida; al igual, agradeció a sus familiares por el apoyo recibido en esos momentos de necesidad. La mujer expresó que estaba muy orgullosa de su madre y por supuesto, respondió las muestras de cariño que recibió por parte de sus amigos más cercanos.

“Descansa, brillante mujer. Gracias mamá. Descanse en paz. Y gracias, Susan Gray, (tía Suzie), Nancy Georgini y Patrick Fredrickson.”, compartió l. a. joven a través de redes sociales. Ante l. a. noticia, recibió varios mensajes de cariño y condolencias en las respuestas del submit; l. a. hija de l. a. actriz, anterior a l. a. publicación, compartió varias fotos de su mamá en diferentes épocas.

¿Cuál fue l. a. causa de muerte?

¿Cuál fue la causa de muerte?
Foto: Facebook Leslie Bova

Aunque no se dio a conocer l. a. causa de muerte, su hija Leslie Bove, a través de los comentarios de l. a. fotografía que compartió de su madre y el corto escrito que compartió en su Facebook non-public, destacó que Lee estaba atravesando el cáncer y que hasta el ultimate de sus días luchó contra l. a. enfermedad. La hija de l. a. actriz, no dio más detalles al respecto.

“El cáncer apesta”, escribió en uno de los comentarios de l. a. fotografía que posteó de l. a. actriz. Rápidamente, recibió varios comentarios de apoyo y sus amigos más cercanos le ofrecieron sus condolencias ante ese momento tan difícil que está atravesando. “Mis condolencias, Leslie Bova Recuerdo bien a tu madre, siempre fue tan amable. Perder a un padre es tan difícil, pero ella todavía está contigo.”, le respondieron.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.