Entertainment

Muere actor estadounidense, Andy Devine a los 79 años

  • Se da a conocer l. a. muerte de una leyenda de l. a. televisión
  • Andy Devine tuvo una amplia carrera artística
  • Dan sorpresivo anuncio sobre su muerte

Muere actor Andy Devine: Una leyenda más ha muerto, el actor estadounidense Andy Devine, ha muerto a los 79 años. Y es que el actor falleció en el mes de enero, pero l. a. noticia se acaba de hacer pública, fue reconocido por interpretar a Shadrach Dingle en l. a. telenovela de ITV, de acuerdo con información de The Sun.

De acuerdo con el periodico de Reino Unido, se revisaron los registros públicos y se confirmó que su muerte fue el 27 de enero del 2022, pero l. a. causa de su muerte no ha se ha confirmado públicamente. Estos son algunos de los recuerdos que quedaron de Andy en l. a. televisión…

Muere Andy Devine, actor de Emmerdale

Muere actor Andy Devine
FOTO: Twitter

Andy Devine interpretó a Shadrach de forma continua por 10 años, entre 2000 y 2010, pues fue ahí en donde se le vio por última vez en Emmerdale. Pero anteriormente, su carrera actoral comenzó en l. a. década de los 60, cuando se dio l. a. oportunidad de aparecer en televisión y catalogarse como una estrella de l. a. pantalla chica.

Se convirtió en un actor clásico antes de prestarse para protagonizar papeles en telenovelas. De acuerdo con el portal The Sun, se prestó para interpretar a Draconian Guard en varios episodios de l. a. historia de Doctor Who Frontier in Space, así como a Bernard en Queer As Folk de Channel 4. Archivado como: Muere actor Andy Devine

Así fue como ‘terminó’ con Emmerdale

Muere actor Andy Devine
FOTO: Twitter

El programa de televisión ‘Emmerdale’ l. a. cual protagonizada el ya fallecido actor, trataba sobre los residentes de una granja que vivían su día con día experimentando diferentes sentimientos:  ‘En el corazón de la hermosa campiña de Yorkshire Dales, los residentes de una granja y del pueblo cercano lidian con las alegrías y las penas de su vida cotidiana’.

Devine tuvo un ultimate trágico para su salida de Emmerdale, pues después de más de diez años, el 23 de julio de 2010, fue asesinado en una historia emocional de abuso de alcohol, así fue como terminó su papel en el icónico programa de televisión que comenzó su transmisión en 1972. Archivado como: Muere actor Andy Devine

Muere actor Andy Devine: Usuarios de Twitter están sorprendidos ante l. a. noticia de l. a. muerte del actor

FOTO: Twitter

Los usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato ante l. a. sorpresiva noticia de l. a. muerte de Devine, de quien se creía que aún estaba con vida, pero se confirmó que el actor había fallecido desde el mes de enero por motivos que hasta el momento, se desconocen. “R.I.P Andy Devine, Shardrack Dingle fue un gran persona”, escribió l. a. usuaria Mandy Stewart en Twitter.

Por otra parte otras personas se mostraron sorpresivos ante l. a. noticia; “Triste leer la noticia de que Andy Devine ha muerto”, “Que extraño que se dio a conocer apenas”, “Mejor conocido como Shadrach Dingle de #Emmerdale, interpretó al fotógrafo de bodas de Betty en un episodio de 1995 de Coronation Street, y regresó en 2000 como DJ de radio”, “Acabo de escuchar la triste noticia de que Andy Devine, quien interpretó a Shadrach Dingle en #Emmerdale y Bernard en Queer as Folk, falleció en enero”. Archivado como: Muere actor Andy Devine

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.