Entertainment

Mhoni Vidente masacre Uvalde: ¿Predijo la tragedia?

  • Mhoni Vidente había hecho aterradoras predicciones
  • La cubana sacó l. a. Carta de El Loco
  • Anticipó una tragedia peor a l. a. de Buffalo

Tras darse a conocer l. a. masacre que desató el hispano Salvador Ramos en una Elementary School de Uvalde, Texas, muchos han recordado las siniestras predicciones que l. a. psíquica cubana Mhoni Vidente hizo para esta semana en los Estados Unidos y es simplemente escalofriante lo atinado que resultó.

Y es que l. a. cubana echó sus cartas apenas el 21 de mayo pasado y fue cuando visualizó que una gran tragedia se avecinaba para el territorio estadounidense, hasta fue específica en los lugares donde podría ocurrir y hacía quién estaría dirigida o quién resultaría más afectado.

Mhoni Vidente saca l. a. carta de El Loco y ¿predice masacre en Uvalde?

Mhoni Vidente hizo predicción de la masacre de Uvalde
FOTO: Captura de pantalla de YouTube

Lo peor es que Mhoni Vidente hizo sus fatídicas predicciones justo después de otra tragedia: el tiroteo en un supermercado de Buffalo, el cual dejó diez muertos y tres personas heridas el pasado 14 de mayo del 2022. Al cabo de una semana l. a. cubana anticipó una tragedia todavía peor.

Tras ese fin de semana marcado por l. a. violencia en los Estados Unidos, Mhoni Vidente sacó l. a. carta de El Loco y dijo que l. a. tragedia todavía estaría ‘encima’ de este país: “Van a seguir los atentados, ya que la gente quiere ‘ser racista’”. Y ahí fue donde resultó más específica al revelar quiénes saldrían afectados.

La vidente predijo quiénes serían los afectados

La vidente predijo quiénes serían los afectados
FOTO: Captura de pantalla de Twitter

Mhoni Vidente que l. a. tragedia sería perpetrada por gente que quiere ser racista “y quiere destruir a la gente de color y a los latinos”. Hasta el momento no se conoce bien a bien el móvil del tiroteo masivo que provocó Salvador Ramos, pero sí se se puede anticipar que los más afectados fueron niños y maestros hispanos que asistían diariamente a l. a. Robb Elementary School de Uvalde, muy cerca de l. a. ciudad de San Antonio, en el estado de Texas.

En dicha predicción, l. a. vidente más querida por los hispanos visualizó un atentado “muy fuerte”, eso -según dijo- “se visualiza en los próximos días y lamentablemente dejará marcado a todo Estados Unidos. Lo visualizo en Houston, Chicago o Nueva York”. Al decir Houston, Mhoni casi acierta en l. a. ciudad donde se desarrollaría l. a. tragedia, puesto que queda tan solo a unas millas de San Antonio, l. a. ciudad más grande que queda más cerca de Uvalde, que tristemente se vistió de luto este martes tras el tiroteo.

Masacre en Uvalde y las predicciones de Mhoni Vidente

Masacre en Uvalde y las predicciones de Mhoni Vidente
FOTO: Captura de pantalla de Instagram

Al menos 19 niños fueron asesinados en el tiroteo perpetrado por un joven hispano de nombre Salvador Ramos, en una Elementary School de l. a. localidad de Uvalde, en el estado de Texas, según informaron este martes las autoridades estatales, de acuerdo con información citada por l. a. agencia Efe.

En l. a. matanza también murió un profesor y el atacante, quien fue abatido por l. a. policía. Según las autoridades texanas, el agresor, Salvador Ramos, de 18 años, irrumpió con un arma de mano, y posiblemente con un rifle, sobre las 11.37 hora native (16:37 hora GMT) en el colegio de Uvalde, a unas 83 millas (133 kilómetros) de San Antonio.

Mhoni Vidente: Autor de masacre en Uvalde disparó a su abuela

El atacante disparó a su abuela
FOTO: Captura de pantalla de Instagram

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo en una comparecencia ante los medios que hay informaciones de que el presunto autor habría disparado contra su abuela antes de ir al colegio. Por su parte, en un discurso a l. a. nación inmediatamente después de llegar de una gira por Asia, el presidente de EE.UU., Joe Biden, se preguntó cuándo su país se plantará ante el “lobby” de armas.”

“Como nación nos tenemos que preguntar cuándo en el nombre de Dios vamos enfrentarnos a los grupos de presión a favor de las armas”, lamentó Biden, visiblemente afectado, según reportó l. a. agencia de noticias Efe.

Banderas de EEUU ondearán a media asta

Las banderas ondearán a media asta
FOTO; Captura de pantalla de Twitter

El presidente ordenó que las banderas del país ondeen a media asta en l. a. Casa Blanca y en todos los edificios federales, instalaciones militares y buques de guerra hasta l. a. puesta de sol del próximo 28 de mayo.

El de este martes es el segundo tiroteo en un centro escolar más mortífero de l. a. última década, después del ocurrido en 2012 en l. a. escuela de Sandy Hook en Newton, en el estado de Connecticut, donde 26 personas murieron. En esta ocasión l. a. cifra se mantiene en 19 niños y dos adultos, lo que eleva l. a. cifra a 21 víctimas.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.