Entertainment

Mhoni Vidente escalofriantes revelaciones mascare Uvalde Texas

  • Siguen las reacciones tras l. a. l. a. masacre en Uvalde, Texas
  • En su aparición más reciente, Mhoni Vidente hace escalofriantes revelaciones sobre este hecho en el que perdieron l. a. vida 19 alumnos y dos adultos
  • “Ojalá que ya no veamos ese tipo de matanzas”, expresó l. a. psíquica y clarividente cubana

No se queda callada. En su visita más reciente a El Heraldo de México, video disponible en sus redes sociales, l. a. psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace escalofriantes revelaciones de l. a. masacre en Uvalde, Texas,  en los Estados Unidos, donde perdieron l. a. vida 19 alumnos y dos adultos.

De acuerdo con información de The Associated Press, un joven de 18 años de edad se atrincheró en un aula de una escuela primaria de esta localidad y “disparó a todo el que se interpuso en su camino”. Este ataque se produjo apenas 10 días después de una masacre racista en un supermercado de Buffalo, Nueva York.

“Ojalá que ya no veamos ese tipo de matanzas”, cube Mhoni Vidente

"Ojalá que ya no veamos ese tipo de matanzas", dice Mhoni Vidente
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con sus predicciones, l. a. vidente más querida por los hispanos se dio el tiempo para hablar de l. a. masacre en Uvalde, Texas, a l. a. que se refirió como una ‘gran tragedia’: “Hay que ser un poco más empáticos con todo mundo y creer en Dios y en el Espíritu Santo. No es posible que ayer (martes 24 de mayo) 19 bebés, niños, de 8 a 10 años, hayan perdido la vida”.

Mhoni Vidente no quiso dejar escapar esta oportunidads para mandar un contundente mensaje: “En Estados Unidos tienen legalizado el armamento, ahí es más fácil comprar un arma que un paracetamol o cualquier pastilla, pero aquí en México no está legalizado y en Celaya mataron a 17 personas, así como en la colonia Roma. En México tenemos una violencia peor que la de Estados Unidos”, expresó.

“Hay que tener un poco más conciencia mental”

"Hay que tener un poco más conciencia mental"
Foto YouTube

Visiblemente molesta tras l. a. masacre en Uvalde, Texas, Mhoni Vidente comentó que no hay justificación alguna por el que este triste acontecimiento haya ocurrido y pidió a todas las personas que l. a. estaban escuchando tener un poco más de conciencia psychological, además de creer en Dios y en el Espíritu Santo y “estimular la vida”.

“Yo creo que (el autor intelectual de esta matanza) es una secta rara, porque en Buffalo, Nueva York. también hay situaciones de racismo y ahora lo de este muchacho (refiriéndose a Salvador Ramos, autor del tiroteo), de 18 años de edad, por lo que te das cuenta que hay gente que está manipulando a estos jóvenes y no los están obligando, pero los están llevan a que hagan estas matanzas”.

Mhoni Vidente se ‘toma un respiro’ de l. a. masacre en Uvalde, Texas

Mhoni Vidente se 'toma un respiro' de la masacre en Uvalde, Texas
Foto YouTube

Luego de leer las cartas para algunos de sus seguidores, Mhoni Vidente se refirió al actor y productor mexicano Eugenio Derbez, quien aseguró que estaba vetado por parte de Televisa, y a pesar de que Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, negó que fuera así, l. a. cubana confirmó lo dicho por Derbez.

“Pero también creo que Eugenio Derbez se pasó de listo, ahora que vino a hacer la promoción de su nueva película, en hacerse el ‘sufrido’, la víctima, pero no es nada de eso, simplemente creo que es una persona oportunista en todos los sentidos, que le falta mucho talento”, expresó l. a. psíquica y clarividente cubana, quien predice que el actor tendrá problemas con su esposa, Alessandra Rosaldo, incluso podría terminar en divorcio.

“La carta de la Muerte está dominando al mundo entero”, asegura Mhoni Vidente

"La carta de la Muerte está dominando al mundo entero", asegura Mhoni Vidente
Foto YouTube

Antes de terminar con su participación de este día, Mhoni Vidente, a propósito de l. a. masacre ocurrida en Uvalde, Texas, aseguró que l. a. carta de l. a. Muerte está dominando al mundo entero: “No es posible que, en Texas, 19 niños de 8 a 10 años de edad, hayan sido masacrados sin compasión, aparte de dos maestras”.

Y cuando nadie lo esperaba, l. a. vidente más querida por los hispanos predijo que habrán más masacres debido a que existe un complot general y una secta muy fuerte que están recuperando a personas muy jóvenes o débiles de mente a quienes están manipulando o ‘lavando’ el cerebro: “Ya les había dicho que habría atentados en centros comerciales, supermercados y escuelas, pero ahora habrá en cines, aeropuertos, campos de futbol y eventos deportivos o artísticos”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.