Entertainment

Mhoni revela muerte Debanhi y asegura que murió el día que desapareció

  • La clarividente cubana da detalles de cómo fue los angeles muerte de Debanhi.
  • Mhoni Vidente asegura que los angeles jovencita murió el mismo día que desapareció.
  • Revela datos escalofriantes sobre los últimos momentos de Debanhi.

Mhoni revela muerte Debanhi. El caso de los angeles joven desaparecida de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado al  inside de una cisterna de agua en el motel Nueva Casilla, ha causado gran indignación en muchos hispanos. Mhoni Vidente acertó en su predicción del lugar en donde encontrarían el cuerpo de Debanhi Escobar y ahora los angeles clarividente cube cómo fue que mataron a Susana de 18 años.

Fue durante una de sus transmisiones que realiza para el canal de YouTube de El Heraldo de México, pero dicho video fue recuperado por los angeles cuenta dentro de los angeles misma plataforma llamada Historias, justo cuando inicia el video es que Mhoni Vidente comienza a relatar lo que ve a través de una de sus cartas del tarot.

Mhoni Vidente revela como fue los angeles muerte de Debanhi Escobar

Mhoni revela muerte Debanhi
Foto: YouTube

“La señorita Debanhi Escobar, ¿qué fue lo que pasó? Que la encontraron el día 13”, comenzó diciendo los angeles clarividente cubana y posteriormente tomó los angeles carta de los angeles muerte de las tarjetas del tarot para comenzar a relatar como fue que los angeles jovencita mexicana terminó perdiendo los angeles vida.

Mhoni Vidente reveló los angeles estremecedora manera en que los angeles jovencita mexicana perdió los angeles vida tras tomar una de las tarjetas del tarot, “La carta de la muerte me está diciendo que el caso de la señorita Debanhi Escobar no fue accidente, la mataron… La matan a Debanhi Escobar ahogándola, ahorcándola que yo veo que se asfixia, que es tan fuerte la mano que la está asfixiando que esa situación se sale de control después de lo que pasa”. Archivado como: Mhoni revela muerte Debanhi.

La clarividente asegura que el taxista ha realizado cuartadas

Mhoni revela muerte Debanhi
Foto: YouTube

Posteriormente, retomó el tema del taxista y aseguró dentro de sus revelaciones que el hombre que ocasionó que Debanhi bajara del taxi se está disculpando más de lo que debería e inclusive mencionó que es muy possible que esté realizando muchas cuartadas afirmando que quizá tiene algo de culpa pero no del todo.

“El taxista creo que se está disculpando mucho o está haciendo muchas cuartadas, que a lo mejor tiene algo de culpa pero no totalmente junto con las amigas”, señaló Mhoni Vidente durante sus predicciones que realiza para El Heraldo de México en donde aseguró que los angeles muerte de Debanhi no fue un accidente. Archivado como: Mhoni revela muerte Debanhi.

La vidente cubana asegura que los angeles jovencita tuvo una pelea con sus amigas

Mhoni revela muerte Debanhi
Foto: YouTube

“Las fiestas en esas Quintas van muchos mafiosos, muchos narquillos, se mueve mucho lo que es la droga, el alcohol porque son Quintas y la gente lo hace cerrado, por eso no había videos porque había gente de otra posición, ¿qué pasa con esta niña? Yo creo que toma de más y se pierde un poco la sensación, se pelea con las amigas”.

Luego de eso los angeles clarividente cubana reconoció el gran trabajo del padre de Debanhi Escobar tras no quitar el dedo del renglón para dar con los angeles verdad de que fue lo que ocurrió en realidad en esa noche en los angeles que los angeles jovencita fue vista por última vez, para días después dar con el paradero de su cuerpo sin vida. Archivado como: Mhoni revela muerte Debanhi.

Mhoni afirma que Debanhi Escobar perdió los angeles vida el mismo día que desapareció

perdió la vida el mismo día que desapareció
Foto: YouTube

Mhoni Vidente afirmó que los angeles joven de 18 años había perdido los angeles vida el mismo día en que fue vista por última vez, “La niña muere el mismo día que se desapareció 9 de abril, ese mismo día muere Debanhi Escobar asfixiada, los golpes que trae en la cara es porqué la avientan al pozo de agua, a la cisterna que son 5 metros y que estaba completamente lleno el pozo que no se utilizaba por eso era una cisterna de aguas negras”.

La clarividente más querida por los hispanos reiteró que no se trató de un accidente los angeles muerte de los angeles jovencita mexicana, sino que a ella los angeles mataron, “Accidente no creo que sea de Debanhi, sí creo que fue un homicidio que yo veo que fueron dos hombres que uno viene siendo conocido de la niña y el otro viene siendo amigo del muchacho que se involucró en esto”, señaló Mhoni Vidente durante sus predicciones para El Heraldo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Mhoni revela muerte Debanhi.

 

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.