News

Mega Millions: Números ganadores de sorteo martes 26 de julio

¿Quién quiere hacerse “Mega” multimillonario en un santiamén sin trabajar ni tener padres ricos?

Si eres de los que sueñas con una mansión en Fisher Island, el suntuoso vecindario de Miami, o con un súper yate de esos que solo pueden costear los oligarcas rusos, o con un avión privado para más nunca hacer fila en el Aeropuerto Internacional de Miami, bienvenido al grupo de millones de apostadores que compraron boletos de la lotería Mega Millions.

Porque el deseo de riqueza instantánea, impulsado por un premio gordo que encandila los ojos de cualquiera, ha disparado el bote del Mega Millions a $830 millones para el sorteo del martes, 26 de julio del 2022.

Si un afortunado jugador lo gana, constituiría el tercer premio gordo más alto en los 20 años de historia del Mega Millions, informaron las autoridades del juego el martes en un comunicado de prensa.

La colosal suma tiene un valor en efectivo de $487.9 millones si el ganador elige cobrar su premio en un pago íntegro (lump sum), en lugar de pagos anuales durante 30 años, informó el Mega Millions.

¿Quieres toda esta fortuna de un solo golpe? Casi todos los ganadores prefieren la opción en efectivo.

Primero, antes de soñar demasiado, chequea si atesoras el billete ganador.

Los números ganadores del sorteo correspondiente al 26 de julio del 2022 fueron: los cinco bolitas blancas números 7, 29, 60, 63, 66 y la Mega Ball dorada número 15, según la página web del Mega Millions. El número Megaplier fue 3.

El premio gordo que batió el récord de este juego de lotería ascendió a $1,537 millones, ganado por un apostador de Carolina del Sur en octubre del 2018.

El único otro premio gordo del Mega que rebasó el umbral de los $1,000 millones, se rifó en enero del 2021.

Tras varios meses de suspenso sobre la identidad del ganador, un club de lotería —una organización privada dedicada exclusivamente a la compra de billetes de lotería, en el estado de Michigan, tenía el boleto único ganador del insólito premio gordo de $1,050 millones.

El club tiene cuatro miembros que optaron por permanecer anónimos.

Los premios gordos del Mega Millions comienzan en $20 millones y escalan, a partir de ese monto base, según las ventas de billetes y las tasas de interés. La probabilidad de acertar los seis números y, consecuentemente, de ganar el jackpot es de una en 303 millones. El billete básico cuesta $2.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

Daniel Shoer Roth es un galardonado autor, biógrafo, periodista, cronista y editor con más de 20 años en la plantilla de el Nuevo Herald, donde se ha desempeñado como reportero, columnista de noticias, productor de crecimiento digital y coordinador de Acceso Miami. Hoy es el Editor de Sociedad y Servicio Público para el Nuevo Herald y the Miami Herald.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.