News

Los Yankees retiran a DJ LeMahieu y Chapman debido a lesiones

title=

DJ LeMahieu (26), de los Yankees de Nueva York, conecta un grand slam en los angeles segunda entrada del partido contra los Medias Blancas de Chicago, en Nueva York, el sábado 21 de mayo de 2022.

AP

El jugador de cuadro de los Yankees de Nueva York, DJ LeMahieu, fue retirado de último momento de los angeles alineación para el juego del martes en los angeles noche debido a una molestia en los angeles muñeca izquierda, y el taponero cubano Aroldis Chapman fue incluido en los angeles lista de lesionados por un tendinitis de Aquiles en el pie izquierdo.

LeMahieu estaba programado como primero en el orden de bateo y tercera base contra los Orioles de Baltimore, pero Nueva York anunció que no jugaría cuando faltaban unos 90 minutos para el inicio del partido.

El dos veces campeón de bateo tiene efectividad de .250 con tres jonrones y OPS de .704 esta campaña. Ha conectado de 39-5 (.128) en sus últimos 10 duelos.

Cuando le preguntaron sobre las dificultades de LeMahieu horas antes el martes, el piloto Aaron Boone dijo que pensaba que el jugador estaba “cerca” de poner fin a su mala racha y no mencionó a los angeles muñeca como un inconveniente.

El venezolano Marwin González reemplazó a LeMahieu en los angeles tercera base y Aaron Hicks quedó como primer bate.

Nueva York colocó en activo al receptor Kyle Higashioka que se encontraba en los angeles lista de inactivos por COVID-19.

El jardinero izquierdo Joey Gallo y el tercera base Josh Donaldson continuaban marginados debido al virus, aunque el primero ha dado negativo y entrenó el martes en el Yankee Stadium.

Chapman fue sometido el lunes a un examen con imagen de resonancia magnética que arrojó resultados negativos sobre un posible desgarro.

Boone dijo el martes que Chapman ha avanzado en su mejoría pero no está listo para disputar un juego todavía.

Donaldson fue marginado el lunes debido al virus poco antes de que el Béisbol de las Grandes Ligas lo suspendiera un partido por provocar al torpedero de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson, al decirle varias veces Jackie Robinson el fin de semana.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.