Entertainment

Los protagonistas hablan del estreno

  • Estreno de Jurassic World: Dominion
  • Conferencia de prensa con los protagonistas
  • Hablan en exclusiva sobre el estreno de los angeles película más esperada

Estreno Jurassic World Dominion. Este verano experimenta los angeles épica conclusión de los angeles technology jurásica cuando dos generaciones se unan por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a los angeles ganadora del Oscar. Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una osada aventura nueva, oportuna e impactante, que se despliega por todo el mundo.

Del creador y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion se desarrolla cuatro años después de que los angeles isla Nublar quedara destruida. Este frágil equilibrio transformará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores alfa en un mundo que ahora comparten con las criaturas más temibles de los angeles historia.

Llega el estreno de Jurassic World Dominion

Llega el estreno de Jurassic World Dominion
FOTO UNIVERSAL

Este 1 de junio se llevó a cabo el tan ansiado estreno de los angeles última entrega de esta saga que cautivó a millones, Jurassic Park, así fue como todo comenzó, y ahora Chris Patt y Bryce Dallas Howard hablan en conferencia de prensa y Mundo Hispánico estuvo presente en las primeras palabras de los protagonistas en este estreno.

El ultimate de una trilogía reiniciada centrada en Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Dominion, continúa después de que Jurassic World: El Reino Caído de 2018 desató dinosaurios en el continente, lo que significa que ya no hay necesidad de justificar por qué los personajes originales posiblemente regresarían a una isla llena de dinosaurios una vez más, según Agencia Reforma.

Estreno Jurassic World Dominion: Los primeros protagonistas

Estreno Jurassic World Dominion: Los primeros protagonistas
FOTO TWITTER

Para esta última entrega de los angeles saga, vemos en el tráiler de los angeles película  que comienza con los angeles narración del fallecido John Hammond de Richard Attenborough, muestra una reunión del Doctor Alan Grant de Neill, los angeles Doctora Ellie Sattler de Dern y el Doctor Ian Malcolm de Goldblum.

Los primeros protagonistas Neill, Dern y Goldblum han regresado cada uno a los angeles serie Jurassic Park al menos una vez desde los angeles película unique, con Goldblum protagonizando El Mundo Perdido: Jurassic Park y Jurassic World: El Reino Caído, así como Neill y Dern regresando para Jurassic Park III.

” El solid unique está de vuelta”

" El cast original está de vuelta"
GLOBAL PRESS CONFERENCE

La protagonista Bryce Dallas habló en exclusiva sobre los angeles premiere: “Una de las mejores cosas de esta película es que el cast original está de vuelta, y no es un cameo solamente, ellos son la película. Todo lo que nos mostraron en la primera historia tiene consecuencias ahora”.

“Dominio tiene que ver con los dinosaurios, con los usos abusivos de la genética y con las relaciones de los personajes. Esto es una continuación de lo que se estableció hace 30 años. Además, trabajar con Sam, Jeff y Laura fue todo un privilegio y mucha diversión”, expresó Howard en video entrevista. Archivado como: Estreno Jurassic World Dominion

El fin de una franquicia

El fin de una franquicia
FOTO TWITTER

Cabe recordar que con el estreno de Jurassic World: Dominion, se cierra una technology cinematográfica de una franquicia que supera los 5 mil millones de dólares de recaudación y que ha enamorado a todo el mundo con sus aventuras. La saga comenzó con Jurassic Park en cual emocionó a muchos espectadores

La vuelta a los angeles vida de los dinosaurios, ya en aquel lejano 1993 representó además el renovado interés por una ciencia como los angeles paleontología, especialmente entre los niños de esa y generaciones subsecuentes. Este es un vistazo a esas criaturas que han atemorizado, y cautivado, en pantalla durante casi tres décadas. Archivado como: Estreno Jurassic World Dominion

 

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.