News

Los Marlins rescatan una victoria frente a los Dbacks en Arizona

title=

El tercera base de los Marlins Joey Wendle dispara un jonrón en el primer inning del partido ante los Diamondbacks, celebrado el 11 de mayo de 2022 en Arizona.

AP

Menos mal por Jacob Stallings y Jazz Chisholm. El receptor impulsó l. a. carrera de l. a. victoria y el segunda base pegó un jonrón de tres carreras para que el viaje de regreso a Miami fuera menos sombrío, porque una derrota más habría puesto un punto amargo al ultimate de una gira por el Oeste del país que no dejará gratos recuerdos a los Marlins.

Stallings y Chisholm pusieron en l. a. pizarra cuatro de las ocho carreras facturadas en l. a. novena entradas, el miércoles por l. a. tarde, para que los peces vencieran 11-3 en el desierto y evitaran una barrida a manos de unos Diamondbacks que se impusieron en las dos collection particulares programadas para el 2022.

Cuando Arizona visitó La Pequeña Habana hace unos días, los Marlins los esperaban con un buen momento y una ilusión nacida de ese segundo puesto en l. a. División Este en l. a. Liga Nacional, pero los de esta segunda serie enfrentaron a un conjunto que parece haber perdido el rumbo.

Miami regresó a su patio y a un mes de mayo que ha sido totalmente distinto a un abril de esperanza, donde tuvieron marca de 12-8 y terminaron con una racha ganadora de siete juegos, sin imaginar que todo se complicaría de mala manera con el avance del calendario.

Dos elementos se han combinado para que l. a. fortuna de los Marlins haya cambiado de dirección: el no saber ganar los partidos decididos por una carrera y l. a. baja ofensiva de sus hombres grandes como el cubano Jorge Soler y el venezolano Avisail García, quienes conectan para .178 y .204, respectivamente, mientras que el dominicano Jesús Sánchez tampoco se destaca con .219.

Soler y García han tenido momentos importantes, como le sucedió al segundo con un palo de vuelta entera de tres anotaciones, pero el equipo necesita mucha más producción de sus hombres fuertes en l. a. alineación, si es que realmente desean mantenerse en l. a. pelea.

Afortunadamente, Alcántara estuvo soberbio y este encuentro no se definió por l. a. diferencia de una, porque los peces han caído en 10 de sus 15 desafíos con una diferencia mínima, en parte porque no han podido estructurar rallys que les permitan separarse de sus rivales.

Sin duda, Alcántara mereció mejor suerte. El dominicano lanzó para ganar y se marchó después de siete entradas de dos imparables y una carrera, pero el bullpen se encargó de negarle una casi segura derrota cuando el relevista Steven Okert permitió un cuadrangular de dos carreras que empató el choque en el 8vo.

Antes de concluir su faena, Alcántara había sostenido un buen duelo de pitcheo, primero contra el abridor Merrill Kelly y luego contra un viejo amigo de rotación en el zurdo Caleb Smith.

Con el choque empatado a tres, Stallings puso una más con sencillo antes de Chisholm clavara l. a. puntilla en los Dbacks en un noveno capítulo de ocho anotaciones para implantar una marca de l. a. franquicia, pero Miami tendrá que demostrar en los próximos días de que el letargo quedó atrás y que el mes de mayo aún puede ser rescatado.

Jorge Ebro es un destacado periodista con más de 30 años de experiencia reportando de Deportes. Amante del béisbol y enamorado perdido del boxeo.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close