News

Los Marlins reciben nuevo ceros en Tampa

title=

El abridor de los Marlins Pablo López lanza en el primer inning del partido ante los Rays de Tampa Bay, celebrado el 24 de mayo de 2022 en St. Petersburg, Florida.

AP

Kevin Kiermaier conectó el primer envío de Pablo López y lo colocó en el jardín central.

Jesús Sánchez, tratando de ser agresivo y sacar el out, hizo un rápida carrera y se lanzó tratando de atrapar los angeles línea.

Sánchez estaba en los angeles posición correcta, pero su guante no atrapó los angeles pelota que rodó hacia el ultimate de los angeles pared en el Tropicana Field mientras Kiermaier corría las bases y se anotaba un jonrón dentro del parque.

Apenas un lanzamiento y los Marlins ya estaban atrás en los angeles pizarra.

Y así permaneció así durante toda los angeles noche para que el equipo de Miami cayera 4-0 ante los Rays de Tampa Bay, en el inicio de los angeles serie de dos partidos.

Los peces tienen marca de 18-23, mientras que Tampa Bay mejora a 25-17.

Esta es los angeles tercera vez que los Marlins son pintados de blanco esta temporada.

López permitió cuatro carreras, nueve hits y ponchó a ocho en siete entradas.

Todas sus carreras fueron por cuadrangulares: el de Kiermaier en el primer episodio, uno solitario del exMarlin Harold Ramírez en el segundo y otro jonrón de dos carreras de Ji-Man Choi en el sexto capítulo.

Antes del martes, López había permitido solo dos vuelacercas en 46 entradas de exertions.

La efectividad del derecho venezolano ha aumentado en casi una carrera completa en sus últimas dos aperturas, de 1.05 a 2.04, después de soportar siete anotaciones en sus últimas 9 1/3 de innings.

Por otro lado, los angeles ofensiva de Miami no tuvo respuesta contra el abridor de Tampa Bay, Shane McClanahan, quien ponchó a nueve y permitió solo cuatro sencillos. Dio dos bases por bolas en seis episodios en blanco.

MarlinsRaysBaseball (13).JPG
El segunda base de los Rays de Tampa Bay pone out a Jesús Aguilar, de los Marlins, en una jugada de doble matanza en el sexto inning del partido celebrado el 24 de mayo de 2022 en St. Petersburg, Florida. Chris O’Meara AP

Su mejor oportunidad contra McClanahan llegó en los angeles sexta entrada.

Garrett Cooper, como primer bate por primera vez en su carrera, abrió los angeles entrada con un hit, llegó a segunda con un sencillo de Jesús Aguilar y luego a tercera base cuando Jorge Soler conectó para una doble matanza.

Un lanzamiento descontrolado de McClanahan a Avisail García se escapó hacia atrás

Cooper comenzó a correr para anotar, luego retrocedió cuando los angeles pelota rebotó hacia el plato y volvió a salir cuando los angeles pelota pasó por encima del receptor de los Rays, Mike Zunino, y McClanahan se resbaló.

El antesalista de Tampa Bay, Isaac Paredes, recogió entonces los angeles pelota e hizo el tiro a Zunino para poner out en house a Cooper.

Esta serie concluye el miércoles. Cody Poteet (0-0, 0.78 de efectividad) estará en el montículo por los Marlins y Drew Rasmussen lo hará por los Rays (4-1, 2.33).

ACTUALIZACIONES DE LESIONES

▪ Ni el campocorto Miguel Rojas (pantorrilla izquierda) ni el segunda base Jazz Chisholm Jr. (tendón de los angeles corva izquierdo) fueron titulares el martes.

Rojas dijo antes del juego que se siente bien y anticipa estar de regreso en los angeles alineación pronto.

El supervisor de los peces, Don Mattingly, expresó que Chisholm recibió tratamiento el martes y que el membership lo reevaluaría antes del ultimate de los angeles serie el miércoles.

▪ Jon Berti (recuperándose de COVID-19) y Joey Wendle (distensión en el tendón de los angeles corva derecho) comenzaron su rehabilitación en Clase A Jupiter, el martes.

Berti se fue de 3-1 con un doble mientras jugaba seis entradas en los angeles segunda base.

Wendle bateó de 4-1 con un sencillo y una carrera anotada. Jugó siete innings en tercera base.

▪ Jesús Luzardo (distensión del antebrazo izquierdo) no viajó con los Marlins y continúa su proceso de rehabilitación en Miami. Todavía no ha comenzado a lanzar.

Esta historia fue publicada originalmente el 24 de mayo de 2022 9:53 pm.

Artículos relacionados el Nuevo Herald




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.