Entertainment

la artista francesa falleció a los 92 años de edad

  • Muere l. a. famosa cantante francesa, Regine
  • La artista en su momento dijo ser l. a. inventora de l. a. discoteca
  • Perdió l. a. vida a los 92 años de edad

Muere cantante Regine. Este año 2022, las malas noticias no dejan llegar sobre las celebridades, ya que en tan solo cuatro meses se han conocida varias muestres de artistas famosos que ya no se encuentran entre nosotros. Ahora, a inicios de este mes de mayo, se ha dado a conocer el fallecimiento de una reconocida cantante.

Se trata de l. a. famosa cantante francesa, Regine, quien en su momento dijo ser l. a. inventora de l. a. discoteca, murió a l. a. edad de 92 años, l. a. mañana de este domingo 1 de mayo. La estrella, que dirigía un imperio mundial de clubes nocturnos, falleció esta mañana, según su nieta Daphne Rotcajg, según The Sun.

Muere l. a. cantante francesa Regine

Muere la cantante francesa Regine
FOTO TWITTER

Tras darse a conocer l. a. muerte de l. a. talentosa actriz y cantante, Regine, las redes sociales se movilizaron para enviar sus condolencias a sus familiares. Los seguidores demostraron su dolor al ver l. a. good perdida de una de las más talentosas celebridades que hubo.

La good noticia sobre l. a. muerte de Regine, fue emitida a través de un comunicado compartido en nombre de l. a. familia de l. a. artista. Incluso, el cómico Pierre Palmade dijo: “La reina de la noche se ha ido. Es hora de cerrar después de una larga y gran carrera. Tenía a las estrellas de todo el mundo bailando en sus discotecas”.

Muere cantante Regine: Falleció a los 92 años

Muere cantante Regine: Falleció a los 92 años
FOTO TWITTER

Cabe recordar que Regine abrió su primer membership en el Barrio Latino de París en l. a. década de 1950, evitando las máquinas de discos habituales por tocadiscos y disc jockeys. Incluso en ese momento, afirmó que el nuevo formato justificaba su afirmación de “la invención de la discoteca”.

El estilo se volvió muy rentable para l. a. reina disco, ya que se convirtió en un imperio multimillonario, con 22 lugares en su apogeo, incluidos Nueva York, Miami, Río de Janeiro y Los Ángeles. En ese tiempo fue una de las celebridades con más renombre y más populares. Archivado como: Muere cantante Regine

“Se convirtió en sinónimo de las noches locas que duraban hasta la madrugada”

"Se convirtió en sinónimo de las noches locas que duraban hasta la madrugada"
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales, Palmade dijo que el nombre de Regine “se convirtió en sinónimo de las noches locas que duraban hasta la madrugada”. También aprovechó y dijo que incluso “iba a la pista de baile hasta la hora de cierre”, “Estos últimos años ha sido más conocida por gobernar discotecas pero hay bastantes hits suyos”, dijo otro usuario

Nacida como Regina Zylberberg, Regine también fue una actriz talentosa que protagonizó varias películas, incluidas Robert and Robert y My New Partner. Su nieta dijo que murió “en paz” a las 11 de l. a. mañana de este domingo 1 de mayo. Archivado como: Muere cantante Regine

Fue también una destacada actriz

Fue también una destacada actriz
FOTO TWITTER

También trabajó en el cine, apareciendo en los créditos de una docena de películas, como “Jeu de massacres” de Alain Jessua, “Robert et Robert” de Claude Lelouch y “Les ripoux” de Claude Zidi. En los años 60, cantó en el Carnegie Hall de Nueva York, convirtiéndose -junto con Edith Piaf- en una de las pocas mujeres francesas que han conquistado América.

“Mi mayor alegría sería que la gente siguiera escuchando mis canciones dentro de cincuenta años”, declaró en el maño 2020. “Estoy muy orgullosa de que algunos de ellos se hayan convertido en clásicos de la variedad (…). Mi primer trabajo fue en discotecas. Durante mucho tiempo, cantar fue sólo un pasatiempo. Hoy me doy cuenta de que el escenario ha sido lo más importante de mi vida”, dijo l. a. cantante. Archivado como: Muere cantante Regine

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close