Entertainment

La acusan de presumida tras burlarse de marca

  • Ángela Aguilar se centra nuevamente en el ojo del huracán.
  • La cantante de 18 años se burla de un par de tenis y los compara con los lujosos que ella tiene.
  • Acusan a l. a. hija de Pepe Aguilar de presumida tras mostrar su calzado de $30,000.

Ángela Aguilar burla tenis. Sin duda alguna l. a. hija de Pepe Aguilar se ha convertido en un ícono para muchos de l. a. generación más joven del momento, pues de cualquier forma se ha ganado el amor del público. Desde niña cautivó los corazones de muchos al momento de escuchar l. a. potente voz que tiene.

No es un secreto que l. a. hija menor de Pepe Aguilar se ha vuelto en una de las jóvenes más queridas por los mexicanos, inclusive es considerada como ‘La princesa del regional mexicano’, recientemente l. a. integrante menor de l. a. dinastía Aguilar se volvió a colocar en el ojo del huracán tras compartir un video en el que se burla de unos tenis.

Acusan de presumida a l. a. integrante menor de l. a. dinastía Aguilar

Ángela Aguilar burla tenis
Foto: Twitter

Las redes sociales ya son parte de l. a. vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor. Y es que cuando de estrellas se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan gran polémica, tal fue el caso de Ángela Aguilar.

Los escándalos para l. a. hija menor de Pepe Aguilar no paran, ya que recientemente se vio involucrada en una nueva controversia a través de redes sociales. Todo se desató luego de que mediante su cuenta de Instagram compartiera un video en el que muestra un modelo de tenis pertenecientes de una marca económica, pero su acción fue l. a. criticada. Archivado como: Ángela Aguilar burla tenis.

Ángela Aguilar se burla de una marca de tenis económica

Ángela Aguilar burla tenis
Foto: Twitter

Ángela Aguilar hizo uso de las redes sociales como le es de costumbre, compartiendo una historia con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram en l. a. que aparece burlandose de un modelo de tenis que pertenecen a una marca económica, mismos que comparó con un par que ella tiene.

El video de su historia fue recuperado por algunos internautas y comenzó a round en el resto de las redes sociales haciéndose totalmente viral, en l. a. grabación se aprecia que l. a. hija de Pepe Aguilar comienza a reírse mientras ve en un celular un par de tenis de una marca reconocida en México. Archivado como: Ángela Aguilar burla tenis.

La joven cantante compara los tenis económicos con los lujosos que ella misma tiene

Ángela Aguilar burla tenis
Foto: Twitter

La burla de l. a. cantante de regional mexicano se derivó luego de que los comparara con un par que ella tiene, asegurando que pese a que trataron de sacar un modelo igual no se parecen en lo absoluto a los que l. a. joven cantante adquirió de l. a. marca Balenciaga, los cuales se estima que tienen un precio de más de 30 mil pesos.

“No se parecen”, se le escucha decir a Ángela Aguilar mientras se sigue riendo tras comparar los tenis que ella tiene con los de l. a. marca Skechers. Cabe señalar que l. a. joven de 18 años es una amante del calzado y en cada una de sus presentaciones y entrevistas se le ha visto con zapatos de diferentes marcas exclusivas. Archivado como: Ángela Aguilar burla tenis.

Así reaccionaron los usuarios internautas ante l. a. actitud de Ángela

Así reaccionaron los usuarios internautas ante la actitud de Ángela
Foto: Twitter

Y como generation de esperarse, l. a. reacción de varios usuarios internautas no tardó en hacerse presente luego de que vieran como l. a. interprete de ‘Ahí donde me ven’ burlarse de un modelo de tenis al compararlos con los lujosos que ella tiene, pues muchos l. a. acusaron de presumida. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

“Que se burle de unos tenis económicos es humillar a quien los compra, eso está mal y es clasicismo”, “Los mejores tenis son los que a cada quien le gusten y los sienta cómodos de acuerdo a su presupuesto, no es motivo para reírse”, “Son más lindos los Skechers y hasta más cómodos”, “Están mucho mejor los Skechers”, “Que pesada y presumida la niña esta”, compartieron los internautas. Archivado como: Ángela Aguilar burla tenis.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.