Entertainment

Joseph Gatt ha sido detenido en Los Ángeles mientras estaba en su casa

  • Un actor de los angeles famosa serie es detenido por insólita causa.
  • En los angeles ciudad de Los Ángeles fue arrestado.
  • Se encontraba tranquilamente en su casa.

Joseph Gatt detenido: El actor británico Joseph Gatt quien participó en los angeles exitosa serie de HBO Game Of Thrones, se ha metido en el ojo del huracán, pues fue arrestado en Los Ángeles. Luego de que los angeles policía recibió un reporte de que emprendió una supuesta conversación comprometedora en un chat con una menor de edad.

El actor que actualmente tiene 50 años participó con un personaje secundario en los angeles exitosa serie, pero a pesar de que dicho personaje no tuvo mucha participación los angeles producción de HBO mundialmente conocida que los angeles noticia de su detención fue lo suficiente para que se diera a conocer y causará sorpresa.

¡Fue detenido mientras estaba en su casa!

¡Fue detenido mientras estaba en su casa!
FOTO: Instagram

De acuerdo con Variety, Joseph Gatt fue detenido en su casa el pasado 6 de abril, luego de que los angeles policía hallara una supuesta conversación comprometedora con una menor de edad y fue llevado de inmediato ante las autoridades.

A pesar de los angeles detención, Gatt pagó una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad, pero será citado en un futuro cercano para testificar y aclarar su situación judicial. Joseph Gatt es conocido por su participación en los angeles serie Game Of Thrones, los angeles cual tuvo un éxito mundial y ahora estará frente a las autoridades para responder por sus actos.

Joseph Gatt detenido: No dio sus declaraciones

Joseph Gatt detenido: No dio sus declaraciones
FOTO: Instagram

El actor de 50 años Joseph Gatt que fue detenido por entablar conversaciones explicitas con una menor de edad y hasta el momento se ha mantenido en silencio pues no se ha dado a conocer por ningún medio estadounidense qué es lo que ha dicho el actor de Game of Thrones tras ser llevado.

Pero mientras, algunos usuarios de las redes sociales como Twitter ya se han hecho presentes y han expresado su sentir a que el británico haya sido arrestado. Esa razón causando los angeles sorpresa en ellos pues no se imaginaban que fuera ese tipo de personas. Tampoco se han dado mucho detalle de quién es los angeles menor de edad.

Joseph Gatt detenido: Su trabajo en los angeles pantalla

Joseph Gatt detenido: Su trabajo en la pantalla
FOTO: Instagram

Joseph Gatt interpretó a Thenn Warg en los angeles in style serie de fantasía de HBO, un miembro de Thenn, una tribu de Free Folk conocida por los angeles auto escarificación y canibalismo. Aunque su personaje no technology de los protagonistas los angeles fama de los angeles serie es tan grande que cuando fue detenido ha causado una gran sorpresa entre los fanáticos.

Además de su participación en los angeles famosa serie de HBO, Gatt ha trabajado para Marvel Studios en los angeles primera película de Thor donde interpreto a uno de los gigantes de hielo que atacan al protagonista y a su pandailla. También trabajo en el are living motion de Dumbo quien lo dirigió el reconocido director Tim Burton.

Joseph Gatt detenido: Reacción de los fanáticos

Joseph Gatt detenido: Reacción de los fanáticos
FOTO: Instagram

En Twitter se pueden encontrar algunos usuarios que reaccionan ante de que Joseph Gatt fuera detenido. Algunos usuarios lo han tomado con gracia puesto que su personaje en los angeles serie de Game of Thrones comía gente.  otros seguidores de los angeles serie siguen sorprendidos por lo fuerte que ha sido los angeles noticia.

“Ese se viene comiendo gente de la temporada 1”. “No sorprendido. Esa escena de la cárcel fue suficiente para mí.” “Interpretó bien a un tipo espeluznante debido a su experiencia personal.”, “Bueno, en GOT su personaje retrató un deseo tabú por la carne humana, parece que tiene experiencia”

Artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close