Entertainment

Jorge Ramos responde AMLO y lo acusa de estar de lado de matones

  • Jorge Ramos manda mensaje a AMLO y lo acusa de estar de lado de los matones.
  • El periodista mexicano agradece que lo mencionara en l. a. mañanera.
  • Se crea disputa entre Jorge Ramos y el mandatario de México.

Jorge Ramos responde AMLO. El presidente de l. a. República mexicana se ha visto involucrado en diversos conflictos con distintas personalidades televisivas, el más reciente ha sido con el periodista Jorge Ramos, pues en l. a. mañanera de este miércoles 11 de mayo, Andrés Manuel López Obrador le respondió al comunicólogo tras señalarlo de estar del lado de “matones, torturadores, censores y represores”.

A través del portal de Infobae se compartió lo acontecido entre el periodista de origen mexicano y el presidente de l. a. República, “¿Quiénes somos nosotros para llamar matones, torturadores, censores, represores a unos y a otros no? No es que haya escogido mi lado ahora, ya llevo mucho tiempo, como él también”, mencionó el mandatario. Tras esto Jorge Ramos no dudo en responderle a López Obrador ante sus declaraciones.

Jorge Ramos responde a AMLO tras lo que dijo en l. a. mañanera

Jorge Ramos responde AMLO
Foto: Instagram

Fue a través de su cuenta non-public de Instagram que el periodista hispano más influyente en Estados Unidos, Jorge Ramos, publicó un video en el cual no dudo en responderle a AMLO, pues el comunicador le agradeció al mandatario por haberlo mencionado durante l. a. mañanera del día de hoy.

Con toda l. a. naturalidad del mundo, Jorge Ramos decidió grabar un video en contestación a AMLO tras l. a. disputa que se desató entre ambos mexicanos, “Agradezco el tono y la respuesta al presidente López Obrador en su mañanera del día de hoy, este es un debate sumamente importante sobre el destino que debe seguir México”, argumentó el periodista. Archivado como: Jorge Ramos responde AMLO.

El mensaje que el periodista mexicano le envió a AMLO

Jorge Ramos responde AMLO
Foto: Instagram

“Es un debate de ideas, México de ninguna manera puede aliarse, defender o seguir el ejemplo de brutales dictaduras como la de Cuba, Nicaragua y Venezuela, no es lo que diga yo… Es lo que dicen numerosos reportes sobre violaciones de derechos humanos de vista internacional y de otras organizaciones”, añadió a su respuesta hacía AMLO el periodista Jorge Ramos.

Posteriormente agregó que lo más importante para los mexicanos es prevalecer con el respeto hacía las libertades, “Mientras estamos hablando hay cientos y cientos de prisioneros políticos en cárceles cubanas, venezolanas y nicaragüenses… Efectivamente los mexicanos debemos de tomar partido, pero nuestro lado debe ser el de la democracia, la justicia, las libertades y respeto hacía los derechos humanos”. Archivado como: Jorge Ramos responde AMLO.

“Los matones no deben de ir a la fiesta”, las declaraciones de Jorge Ramos

"LOS MATONES NO DEBEN DE IR A LA FIESTA". Jorge Ramos responde a AMLO tras señalarlo en la mañanera (VIDEO)
Foto: Instagram

Luego, envió un mensaje totalmente dirigido para AMLO, “Y señor presidente seguimos sin estar de acuerdo, creo que los matones no deben de ir a la fiesta”, es como finaliza el mensaje de Jorge Ramos en su contestación a lo que el presidente de México argumentó durante su mañanera de este miércoles 11 de mayo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Por otra parte en el portal de El Universal se dio a conocer l. a. postura ante las palabras que ofreció Jorge Ramos mucho antes de que realizara el video que se encuentra en su Instagram, “Vamos a buscar la unidad, nos conviene, para eso es la política, para eso es la diplomacia, de eso hablamos con el embajador Ken Salazar”, comentó AMLO tras su amago de no asistir a l. a. Cumbre de las Américas. Archivado como: Jorge Ramos responde AMLO.

Andrés Manuel López Obrador trata de justificar su ausencia en La Cumbre de las Américas

Andrés Manuel López Obrador trata de justificar su ausencia en La Cumbre de las Américas
Foto: Instagram

“No es que no quiera, es que en qué quedamos”, expresa López Obrador al exponer un mensaje del periodista Jorge Ramos, quien lo criticó al estar ausente en l. a. Cumbre. “Hay más entendimiento afuera, de diplomáticos y políticos de otros países, que de los internacionalistas de nuestro país”, añadió el mandatario tras sostener una conversación al respecto con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Mientras que Andrés Manuel López Obrador asegura que los países deben unirse, Jorge Ramos asegura que el presidente debería de ver por el futuro de México y no tratar de imitar lo que tanto Cuba como Nicaragua están realizando en estos momentos al pasar por algo los derechos humanos de sus habitantes. Archivado como: Jorge Ramos responde AMLO.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close