Entertainment

Jon Rahm golfista español conquista el Abierto Mexicano de Tenis

  • Hay nuevo campeón en el Abierto Mexicano de Golf
  • El español Jon Rahm conquista el México Open
  • Es su séptimo triunfo en el PGA Tour

Jon Rahm es el nuevo campeón del Mexico Open. El golfista español conquistó los angeles tarde de este domingo el título de los angeles edición número 62 del Abierto Mexicano de Golf, confirmando porqué es el número dos del mundo y major favorito al coronarse, de acuerdo con información de Agencia Reforma.

El jugador de Barrika, España, embocó para par en el hoyo 18 y festejó cerrando el puño y levantando los brazos ante los angeles ovación de cientos de personas que lo arroparon como si fuera native a lo largo de las cuatro rondas disputadas en el campo de Vidanta, en Nuevo Vallarta.

“Es todo un honor ser el primer campeón”: John Rahm

"Es todo un honor ser el primer campeón": John Rahm
Foto: Agencia Reforma

La última ronda resultó más peleada de lo esperado, pues Jon Rahm tuvo que aguantar los angeles presión de los estadounidenses Brandon Wu y Tony Finau, quienes finalizaron apenas un golpe por detrás del campeón, quien firmo una tarjeta de 69 golpes (-2) para coronarse con un acumulado de 267 impactos (-17).

“Es todo un honor ser el primer campeón aquí en Vidanta, ha sido una semana inolvidable. Es un campo muy complicado, me he enfrentado grandes retos pero terminar con el trofeo es algo increíble. Solo puedo decir gracias México, pocos sitios hay en el mundo donde me sienta como en casa. Fuera de España no hay mejor público que el mexicano”, confesó el golfista español.

Afición adoptó a Jon Rahm

Afición adoptó a Jon Rahm
Foto Agencia Reforma

Desde que fue confirmada los angeles presencia del español Jon Rahm en el Abierto Mexicano de Golf, se convirtió en favorito de las apuestas y de los angeles afición, que no han parado de mostrarle su apoyo como si fuera un golfista tricolor: “Me siento en casa, no soy mexicano pero desde que llegué a aquí la gente me lo ha hecho sentir. Sería muy especial lograr un título en un torneo tan especial en México”, reconoció el apodado “Rahmbo”.

Rahm finalizó el viernes como líder tras un ronda de 68 golpes (-3) para colocarse en lo más alto del tablero con un general de 198 golpes (-15), sacando dos golpes de los estadounidenses Kurt Kitayama y Cameron Champ, empatados en los angeles segunda posición. El español ha sido el gran protagonista en el campo de Vidanta, en Nuevo Vallarta.

Dice ‘presente’

Dice 'presente'
Foto: AP

Jon Rahm dijo presente en el Mexico Open. El español aterrizó hace unos días en México como uno de los candidatos a llevarse el Abierto Mexicano de Golf, y una ronda le bastó para confirmar su las razones que lo tienen como el exact número dos del mundo.

El apodado “Rahmbo” salió encendido, aprovechó las perfectas condiciones que tuvo por los angeles mañana para firmar una ronda de 64 golpes (-7) con los angeles cual se instaló en los angeles primera posición de los angeles competencia: “Ha sido espectacular, México es un lugar muy especial, siempre me ha sentado bien. Desde el principio de la ronda me sentí muy bien, incluso tenía gente apoyándome desde temprano y eso siempre es míticamente”, reconoció Rahm.

“Si estoy jugando es porque quiero ganar”. Jon Rahm

El apodado "Rahmbo" salió encendido, aprovechó las perfectas condiciones que tuvo por la mañana para firmar una ronda de 64 golpes (-7) con la cual se instaló en la primera posición de la competencia. "Ha sido espectacular, México es un lugar muy especial siempre me ha sentado bien. Desde el principio de la ronda me sentí muy bien, incluso tenía gente apoyándome desde temprano y eso siempre es míticamente", reconoció Rahm.
Foto: AP

“Para nadie es un secreto, tienes que salir a ganar. No vine sólo a pasar el corte, si estoy jugando es porque quiero ganar”, añadió Jon Rahm. Fue los angeles octava ocasión desde el 2018 que Rahm inicia un campeonato de los angeles máxima categoría con una vuelta de 64 golpes o menos, además logró su vuelta 43 sin ningún bogey, una actuación que demuestra el nivel en el que llegó a participar en México.

Otro de los golfistas que causó mucha expectativa tras su confirmación fue Patrick Reed, campeón del Masters en el 2019. Y no defraudó. El estadounidense se ubica en el lugar 21 tras firmar una tarjeta de 67 golpes (-4) (Con información de Agencia Reforma) Archivado como: Jon Rahm conquista el Abierto Mexicano de Golf

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close