Entertainment

Ivy Queen enfrenta enfermedad: Impacta a sus seguidores

  • Ivy Queen preocupa a sus seguidores con alarmante video.
  • La exponente del género urbano revela que enfrenta una batalla contra enfermedad.
  • Ivy Queen deja ver el proceso que ha pasado, se desconoce que problema de salud enfrenta.

Ivy Queen enfrenta enfermedad. Este 2022 inició con desgracias para varias celebridades de todo ámbito y continua con ello, en los artículos compartidos por Mundo Hispánico sus lectores han estado al tanto de las situaciones complicadas que las figuras públicas han atravesado como separaciones, pérdidas cercanas, complicaciones de salud, entre muchas cosas más.

Ahora se ha dado a conocer que una de las exponentes de l. a. música urbana se encuentra atravesando un momento sumamente complicado en su vida, por lo que decidió sincerarse con sus fieles seguidores y compartió cuál es l. a. lucha que actualmente está atravesando respecto a su salud.

Ivy Queen preocupa a sus seguidores tras revelar que enfrenta una enfermedad

Ivy Queen enfrenta enfermedad
Foto: Tik Tok

La cantante Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, mejor conocida como Ivy Queen preocupó por completo a sus seguidores este lunes luego de que compartiera un video en su cuenta de Tik Tok, mismo que ha sido compartido a través de redes sociales, tal fue el caso de l. a. cuenta del programa ‘Hoy Día’ a través de Instagram.

En dicha grabación l. a. cantante puertorriqueña se sinceró y compartió que está batallando con una enfermedad, mediante l. a. plataforma de Tik Tok ‘la reina del reguetón’ abrió su corazón y dejó ver que pasa por un complejo estado de salud mostrando varias imágenes desde el health center. Archivado como: Ivy Queen enfrenta enfermedad.

“Soy una aprendiz, no una víctima”, asegura Ivy Queen

Ivy Queen enfrenta enfermedad
Foto: Tik Tok

Dentro de l. a. grabación también se pueden observar los tratamientos a los que ha sido sometida para poder controlar l. a. enfermedad con l. a. que está luchando actualmente. En dicho video compartió un mensaje lleno de empoderamiento en el cuál afirma “soy una aprendiz, no una víctima”.

Las fotografías que compartió dicen mucho, en una de ellas apareció descansando, en otra se le observa tomando el tratamiento para su enfermedad, en otra aparece con varios moretones en l. a. parte de sus costillas y en todas aparece con un pañuelo colocado en su cabeza, pero cabe señalar que esto último es común en ella ya que también suele usar muchas pelucas. Archivado como: Ivy Queen enfrenta enfermedad.

La exponente del género urbano manda mensaje de empoderamiento tras enfermedad

Ivy Queen enfrenta enfermedad
Foto: Tik Tok

“Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”, se le escucha decir a Ivy Queen al inicio del video que publicó a través de su cuenta de Tik Tok, mismo que fue compartido por ‘Hoy Día’ a través de Instagram.

Por choose, siempre que puedan sean un ángel en l. a. vida de alguien, porque usted no sabe cuando puede necesitar uno en l. a. suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, siguió expresando en el video mientras muestra las imágenes de cómo ha sido el proceso con el que enfrenta su enfermedad, misma que no fue aclarada. Archivado como: Ivy Queen enfrenta enfermedad.

‘La reina del reguetón’ recibe mensajes llenos de aliento por parte de sus seguidores

'La reina del reguetón' recibe mensajes llenos de aliento por parte de sus seguidores
Foto: Tik Tok

Dentro de l. a. descripción de su grabación l. a. cantante puertorriqueña agregó lo siguiente: “Gracias a aquellos que procuran por mí y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación”, dicho video cuenta con más de 800 mensajes llenos de aliento hacía l. a. exponente del género urbano.

“Serás nuestra reina la mejor de todas por siempre!!!!! y sea lo que sea lo que estas pasando hay mucha gente que te ama y apoya”, “Dios te bendiga reina, pronta recuperación”, “Quienes te queremos y seguimos te mandamos todas las buenas energía”, “Dios te dé la sanidad que necesitas”, “Sea lo que sea Pronta sanación Queen “, “Oramos por tu vida reina hermosa”, se lee en redes sociales. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Ivy Queen enfrenta enfermedad.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.