Entertainment

Intocable vocalista Ricky Muñoz reconoce se sintió mal concierto

  • Seguidores del grupo Intocable se llevan un gran susto
  • Ricky Muñoz, vocalista de l. a. agrupación musical, reconoce que sí se sintió mal en su concierto
  • “Esta semana iré a evaluarme”, expresó en redes sociales

Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, desmintió que se haya desvanecido en pleno escenario en el concierto de l. a. Plaza México como trascendió en algunos medios. En un mensaje en sus redes sociales, aceptó que sí se sintió mal y fue atendido por non-public médico, pero no perdió el conocimiento.

“Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon. Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos”, dijo Ricky Muñoz en una publicación en Twitter.

Ricky Muñoz, de Intocable, regresó al escenario

Ricky Muñoz, de Intocable, regresó al escenario
Foto Agencia Reforma

Algunos usuarios de web aseguraron que l. a. tardanza de Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fue por más de una hora y que l. a. gente comenzó manifestar descontento con gritos y chiflidos, lo que hizo que el cantante regresara al escenario, pero esta vez permaneciera sentado.

“Y que le da el vágido al señorón #RikyMuñoz en pleno concierto de #INTOCABLE tras casi una hora, volvió al escenario”, “Ha sido el PEOR concierto al que he ido, exijo mi reembolso del concierto de #intocable” y “El Ricky Muñoz dijo: ‘OrinitaVengo’ y se tardo 1 hora con los paramedicos”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes (Con información de Agencia Reforma).

Es influencer en su tiempo libre

Es influencer en su tiempo libre
Foto Agencia Reforma

Cuando está aburrido y no tiene nada qué hacer, Ricky Muñoz se convierte en “influencer”. Pero estar muy activo en redes sociales le ha acarreado al líder del grupo Intocable innumerables ataques de los “haters” porque peca de franco y no tiene reparo en defenderse.

Sin embargo, sus compromisos con el grupo lo han alejado de las redes porque ya no tiene tiempo para conectarse: “Ya no tanto (estoy presente en redes) porque empezamos a trabajar”, dijo el texano, “cuando no tengo nada qué hacer, entonces me aburro y es donde sale el Ricky, el Ricardo influencer. Me aburro de todo, de mí mismo y no sé qué hacer conmigo mismo”.

Intocable es todo un éxito

Intocable es todo un éxito
Foto Agencia Reforma

Ni el mismísimo Alejandro Fernández ,”El Potrillo”, ha hecho cuatro fechas en una sola temporada del palenque, pero sí lo hará Intocable. Además de abrir las festividades del Domo Care en su edición 2022, en abril pasado, l. a. agrupación de Zapata, Texas, regresará para cumplir con dos nuevas fechas más, el 15 y 16 de julio.

“No le vayan a decir a nadie nuestro secreto, pero están anunciadas tres fechas, pero son cuatro noches las que vamos a estar en el Domo Care”, anunció Ricky Muñoz durante el primero de los cuatro conciertos en el Domo. Su “Modus Operandi Tour” pegó directo al corazón las dos noches deese concierto porque Intocable desempolvó sus éxitos viejitos que impulsaron su carrera en l. a. década de lo 90.

“La vida está aquí y no en su celular”: Ricky Muñoz, vocalista de Intocable

Su "Modus Operandi Tour" pegó directo al corazón las dos noches de este fin de semana porque Intocable desempolvó sus éxitos viejitos que impulsaron su carrera en la década de lo 90.
Foto Agencia Reforma

Tras l. a. algarabía que les causó escuchar “Eso duele”, “Me estoy volviendo loco por tu amor”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Bastó”, “Enséñame a olvidarte” y “Aire”, los asistentes recibieron un estirón de orejas por parte de Ricky Muñoz: “Esta noche vamos a hacer momentos nuevos, recuerdos nuevos. Solamente en esta parte les voy a sugerir algo: hay que estar en este momento y no estar en su put… celular”.

“Tienen su celular prendido y luego van a decir ‘qué poquito tocó Intocable’. La vida está aquí y no en su celular”.
Llamó l. a. atención que Ricky no cargó su acordeón, pues usó un pedestal para sostenerla y él tocar de una manera que al parecer le resulta más cómoda o quizás porque su espalda ya le cobró factura (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close