Entertainment

Índigo captan primeras imágenes bebé Camilo Evaluna

  • La pareja formada por Camilo y Evaluna se estrenaron como padres en los primeros días de abril
  • Fue hasta hace apenas unas horas que se filtraron las primeras imágenes de Índigo, su bebé
  • Por su parte, l. a. hija de Ricardo Montaner sorprendió con su figura

¡Por fin! A casi dos meses de convertirse en papás por primera vez, l. a. pareja formada por el cantante colombiano Camilo y Evaluna fue captada durante su estancia en Monterrey, Nuevo León, con su pequeña bebé, a l. a. que llamaron Índigo. Por su parte, l. a. hija de Ricardo Montaner sorprendió con su figura tras dar a luz.

Fue en el programa Ventaneando, el cual es conducido por Pati Chapoy, que se mostraron en exclusiva estas imágenes luego de que el intérprete de temas como Pegao, Vida de rico, Por primera vez y Ropa cara, entre muchos otros, diera un inolvidable concierto en l. a. Arena Monterrey: “Hay niños bellos de ojos azules y esta Índigo no es tan agraciada”, dijo un usuario.

Así dieron a conocer Camilo y Evaluna l. a. llegada de Índigo

https://www.youtube.com/ventaneando
Foto Instagram

Con una serie de imágenes en sus respectivas redes sociales, el pasado 9 de abril, Evaluna y Camilo dieron a conocer de l. a. siguiente manera l. a. llegada de l. a. pequeña Índigo: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió el cantante colombiano, a quien le llovieron, al igual que a su esposa, miles de felicitaciones.

¿Por qué decidieron llamar Índigo a su bebé?

¿Por qué decidieron llamar Índigo a su bebé?
Foto YouTube

En una entrevista que concedió en octubre pasado al programa Lo sé todo cool en Miami, Florida, Camilo reveló que habían decidido llamar Índigo a su bebé, que hasta el momento de su nacimiento compartieron que había sido una niña, simplemente “por muchas razones”.

“Primero, porque me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuelve loco la sonoridad de Índigo. Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña, aparte, me encanta todo lo que vaya de la mano de Índigo. El color es precioso y la connotación mística y espiritual y lo que va de la mano de la luz y del Índigo es algo que yo quería que mi primer hijo, hija, o lo que sea, sea”, expresó el esposo de Evaluna Montaner.

Sin que lo hayan previsto, Camilo y Evaluna mostraron a su bebé

Sin que lo hayan previsto, Camilo y Evaluna mostraron a su bebé
Foto YouTube

En un video de apenas unos cuantos minutos, disponible en el canal oficial de YouTube del programa Ventaneando, se puede ver l. a. llegada de Camilo y Evaluna, con l. a. pequeña Índigo en brazos, al lodge donde se hospedaron tras dar un concierto en l. a. Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León, en México.

Llamó l. a. atención que el cantante colombiano subió después de su esposa, quien luce nueva figura a casi dos meses de dar a luz. Miembros del equipo de seguridad del lodge pidieron a los representantes de los medios de comunicación presentes que se retiraran del lugar y dejaran de grabar.

El cantante colombiano no quiso dar declaraciones

El cantante colombiano no quiso dar declaraciones
Foto YouTube

Aunque saludó a los lejos a los reporteros presentes, Camilo no quiso dar declaración alguna a su llegada al lodge. Evaluna fue l. a. primera en entrar a este lugar con l. a. pequeña Índigo en sus brazos. En el concierto, el intérprete le agradeció a su esposa por acompañarlo durante su gira por México.

“Y cuando yo estuve aquí en diciembre, le llamé a Evaluna por teléfono y ella estuvo con nosotros a la distancia, y claro, cuando ella los vio a ustedes, dijo: ‘la próxima vez que vayas a Monterrey no me lo puedo perder por nada del mundo’, ¿verdad, mi amor?”. Se desató l. a. locura cuando l. a. hija de Ricardo Montaner saludó a los asistentes y les agradeció por recibirla de una forma espectacular (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.