Entertainment

Hija de Ninel Conde se avergüenza de su famosa madre

  • Hija de Ninel Conde se avergüenza de su famosa madre.
  • Sofía Telch se ha convertido en una joven rebelde.
  • La razón por l. a. que Sofía se encuentra molesta con Ninel Conde.

Hija de Ninel Conde. De acuerdo con La Opinión, recientemente se ha compartido que l. a. hija de Ninel Conde se ha colocado en el ojo del huracán y es que cuando de celebridades se trata, tanto los medios de comunicación como las redes sociales estallan de información. Lo que ocurre con l. a. primogénita del ‘Bombón asesino’ es que le salió muy rebelde, pues se l. a. pasa de fiesta y en excesos.

Recientemente se ha informado que se han creado especulaciones de que l. a. joven tiene problemas con su famosa madre, esto según las declaraciones que otorgó una amiga cercana a l. a. hija de Ninel. Fue a través del portal de Tv y Notas que se dio a conocer que Sofía, l. a. cual tuvo con Ari Telch, está totalmente insoportable.

Revelan que hija de Ninel Conde se avergüenza de su famosa madre

Hija de Ninel Conde
Foto: Instagram

De acuerdo con el medio citado, l. a. joven se l. a. pasa de fiesta, por lo que su mamá le lanzó una advertencia: “O respetas mi casa o te vas”. Tal parece que los problemas en l. a. vida de l. a. cantante de 50 años no se quieren ir, pues l. a. revista de Tv y Notas señaló que Sofía Telch, de 25, está enfocada en llevar una vida de fiesta y excesos.

Una amiga cercana a Sofía fue quien reveló para l. a. revista citada que l. a. hija de Ninel Conde está muy desatada debido a que se encuentra molesta con su mamá, misma de l. a. que ‘se avergüenza’ y por ello actúa con rebeldía para solo provocar el enojo en l. a. vida de l. a. intérprete de ‘Tú no vales la pena’. Archivado como: Hija de Ninel Conde.

Aseguran que l. a. hija de Ninel Conde se l. a. pasa en l. a. fiesta

Hija de Ninel Conde
Foto: Instagram

Fue mediante una entrevista que l. a. amiga de Sofía ofreció para l. a. revista de Tv y Notas que l. a. hija de Ninel Conde se encuentra ‘desatada’, pues asegura que a pesar de que l. a. joven asegura que trabaja solo se l. a. pasa en l. a. fiesta y viviendo una vida llena de excesos con sustancias alcohólicas.

“Está desatada. Ella dice que está trabajando, pero en realidad  yo no veo que haga nada, solamente emborracharse, porque le fascina la fiesta”, fue lo que reveló l. a. amiga cercana de Sofía Telch ante l. a. revista dedicada a lo que acontece dentro del mundo de los espectáculos.

Sofía Telch se encuentra resentida con su mamá porque nunca tuvo cuidados hacía ella

Hija de Ninel Conde
Foto: Instagram

Posteriormente l. a. joven relató desde cuando conocía a l. a. hija de Ninel y como fue que se dio su amistad, “Yo la conocí hace apenas unos tres años, cuando regresó a México. Ella se fue a estudiar al extranjero desde bien chavita y aquí casi no conocía a nadie, más que a sus amigos de la secundaria, con los que yo me junto, fue así como me empecé a llevar con ella”, señaló.

Posterior a eso, al ser cuestionada sí ella sabía que technology hija de l. a. famosa actriz y cantante, aseguró que Sofía se avergüenza de su madre, “Claro, todo el mundo lo sabe, aunque ella no le comenta a nadie quién es su mamá, ya que está resentida porque nunca la cuidó y, además, se avergüenza de Ninel”, expresó. Archivado como: Hija de Ninel Conde.

“Le tiene muchos más resentimientos”, l. a. cantante no llevó l. a. crianza de Sofía

"Le tiene muchos más resentimientos"
Foto: Instagram

Resulta que el enfado de Sofía Telch es porque Ninel Conde ‘nunca la cuidó’, según las declaraciones de l. a. amiga, de quien se desconoce su nombre, “Sofi dice que su mamá nunca se ocupó de ella ni la atendió, que a quien realmente veía como su protectora y su madre era a su nana Victoria García, a quien le decía Vicky”.

“Ninel la despidió hace unos años (2019) y eso Sofía nunca se lo perdonará, pero eso no es todo, le tiene muchos más resentimientos”, comentó l. a. amiga de l. a. hija de Ninel Conde para l. a. revista Tv y Notas. Luego compartió una de las anécdotas del por qué Sofía tenía ese enojo hacía su madre.

Sofía sufría bullying por ser hija de Ninel tras los fuertes escándalos de su madre

Sofía sufría bullying
Foto: Instagram

“Dice que le hacían bullying en la escuela por ser hija de Ninel. Ella me cuenta que lo que más recuerda es que en la primaria le decían que estaba fea, pues sus compañeros veían en la tele a Ninel y le decían que no se parecía. También, le daba mucha pena todo lo que hacía su mamá, desde su forma de vestir hasta sus escándalos con sus parejas”, argumentó l. a. joven.

Luego de eso surgió l. a. duda de como technology l. a. relación que Sofía llevaba con su padre Ari Telch, donde afirmó que es mejor que l. a. que mantiene con su famosa madre e inclusive compartió techo con él por un tiempo, “Por lo que nos cuenta, tiene mejor relación con él e incluso vivió un tiempo con el señor cuando tenía 17 años”. Archivado como: Hija de Ninel Conde.

¿Cómo technology l. a. relación de Sofía con su padre, Ari Telch?

¿Cómo era la relación de Sofía con su padre, Ari Telch?
Foto: Instagram

Después compartió que Sofía se fue a Los Ángeles para estudiar su carrera universitaria pero debido a que su credencial como estudiante estaba por caducar tuvo que volver a México, por lo que se le preguntó a l. a. amiga sí al momento de volver al país Sofía decidió ir a vivir con Ninel Conde.

“Vivió un tiempo con su papá, pues, aunque ella tiene un departamento en la Condesa que él le regaló hace muchos años (cuando se divorció de Ninel), no se fue para allá porque lo renta para sacar dinero. Luego, se fue a vivir a casa de su mamá al norte de la ciudad”, compartió l. a. joven.

El ‘Bombón Asesino’ manda mensaje a su hija: “O respetas mi casa o tendrás que irte”

"O respetas mi casa o tendrás que irte"
Foto: Instagram

Se le cuestionó a l. a. amiga de Sofía si l. a. relación entre madre e hija habría mejorado tras el regreso de Sofía de Los Ángeles, “No, de hecho, Sofía le habla muy feo a su mamá, no la toma en cuenta para nada y menos ahora que ya es mayor de edad… Cuando ve que ya es muy insistente, le habla horrible y le dice: ‘¿Qué quieres? Ponte a trabajar y déjame en paz’ y le cuelga. A veces hasta le desvía las llamadas”, reveló l. a. joven.

Luego habló del estilo de vida que lleva Sofía y aclaró que su madre se encuentra preocupada, “La verdad Ninel está muy preocupada porque su hija ya se le salió de control, como les comentaba, a Sofía le gusta mucho la fiesta y ahora sí creo que ya está abusando. Ninel ya le advirtió: ‘O respetas mi casa o tendrás que irte’. En ese caso, ahora que al parecer su mamá ya está por regresar a su casa, Sofía está pensando en salirse”, señaló por último l. a. amiga de Sofía. Archivado como: Hija de Ninel Conde.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close