News

Grupo de rescate abrirá nuevo refugio por número récord de perros

title=

Un perro joven en su jaula espera ser adoptado en el Refugio de Animales de Miami-Dade en Doral el 23 de noviembre de 2021.

jiglesias@elnuevoherald.com

Una organización de rescate de perros del sur de la Florida, la más grande sin jaulas en Estados Unidos, anunció que abrirá un nuevo refugio en Alabama para albergar a un número récord de mascotas entregadas por sus propietarios y de eutanasia en otros refugios.

Big Dog Ranch Rescue, con sede en Palm Beach, dijo que el nuevo refugio fue una vez una instalación de alojamiento y entrenamiento para las carreras de galgos y ahora se usará para curar, albergar y organizar la adopción de perros que de otro modo podrían haber sido puestos a dormir.

El campus también servirá como centro de transición para refugios en el noreste. Los animales rescatados serán examinados, recibirán atención médica y serán preparados para su adopción tanto a nivel local como nacional.

La fundadora y directora ejecutiva de Big Dog Ranch Rescue, Lauree Simmons, dijo que más perros están en peligro ahora que nunca antes.

“Se está llevando un número récord de perros a los refugios, lo que resulta en hacinamiento y una tasa récord de eutanasia para estas antiguas mascotas familiares. Los costos más altos para todo, desde el combustible hasta la comida, están incitando a los dueños a entregar a sus perros”, explicó.

Ante esa situación, agregó, están abriendo una segunda ubicación en Alabama para servir a la región sureste, que está especialmente afectada.

“Este nuevo rescate de clase mundial abrirá espacio en nuestra ubicación del Condado Palm Beach para que podamos rescatar a más perros de la Florida. También nos ayudará a duplicar nuestro impacto al salvar 5,000 perros adicionales cada año,“ informó Simmons.

El director ejecutivo de Big Dog Ranch Rescue, Robin Friedman, cree que la ubicación es ideal por una variedad de razones: “No solo es central para la región que necesita más apoyo, también está cerca de universidades muy respetadas que ofrecen títulos veterinarios Esperamos trabajar con ellos para ayudar a capacitar a la próxima generación de veterinarios muy necesarios”.

El nuevo refugio se llamará “Big Dog Ranch Rescue Alabama” y servirá a Alabama, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Tennessee y Texas.

El campus de 100 acres tiene 16 perreras y varias otras estructuras que serán renovadas antes de la apertura. Se está dando prioridad a la apertura inmediata de cinco perreras, estableciendo un Centro Veterinario y proporcionando alojamiento para el personal.

Se espera que los primeros edificios en la instalación abran oficialmente en septiembre de 2022. A medida que se recauden fondos, seguirán las renovaciones de edificios adicionales.

Big Dog Ranch Rescate fue fundado en 2008 por Lauree Simmons, y salva perros en apuros de refugios de alta matanza en todo el país, canes maltratados y que sufren tratos inhumanos y víctimas de desastres naturales.

El rancho ha salvado más de 53,000 vidas como el rescate más grande sin jaulas y sin aplicar eutanasia en Estados Unidos. “Desde salvar perros del comercio de carne de China en todo el mundo hasta reunir perros con sus dueños después de los huracanes en las Bahamas y cabildear con éxito por la primera ley federal contra la crueldad animal en la historia de EEUU, Big Dog Ranch Rescue es una voz global contra el abuso animal”.

Los programas enfocados en la comunidad incluyen proporcionar perros de servicio para veteranos discapacitados y ayudar a las personas mayores con perros de compañía.

En el rancho, cada perro rescatado se cura tanto física como mentalmente, una filosofía que ha resultado en una tasa de éxito de adopción.

Para donar, ser voluntario, patrocinar, acoger o adoptar, visite: BDRR.ORG

Esta historia fue publicada originalmente el 26 de julio de 2022 5:47 pm.

Periodista y editora con especialización en América Latina, judicial, negocios y temas locales relacionados con la comunidad latinoamericana. Gran parte de su carrera la desarrolló en agencias internacionales de noticias. Su trabajo de investigación “Emigrar a la muerte: Venezolanas asesinadas en Latinoamérica” recibió los premios 2019 FSNE y SPJ Sunshine State.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.