Entertainment

Francisca se ‘besa’ con famoso actor a unas semanas de haberse casado

  • ¡Francisca y un famoso actor casi se besan en pleno programa en vivo!
  • Critican a Francisca por ¿pasarse de lista?
  • ¡Esto fue lo que sucedió!

Francisca se besa con famoso actor: Despierta América es sin duda uno de los programas de entretenimiento más vistos en toda Latinoamérica y con público de habla hispana, pues con el tiempo se ha catalogado como uno de los más importantes, además de los angeles química que se maneja entre los conductores y el ‘humor blanco’ que usan los conductores.

Francisca, quien es una de las presentadoras más queridas, suele hacer reír con su enorme carisma. La conductora dominicana caracteriza a un personaje icónico y muy querido de Despierta América que lleva por nombre ‘Mela’, mientras que su compañero Raúl González, caracteriza a ‘Doña Meche’.

Viven intensos momentos Francisca y Luis Roberto Guzmán

Francisca se besa con famoso actor
VIDEO: Instagram

En el programa del día de hoy, llevaron de invitados a los angeles actriz Itatí Cantoral y al actor Luis Roberto Guzmán, quienes están estrenando un nuevo proyecto e interpretarán a Andrea y René en los angeles nueva telenovela que llega a Univisión “La mexicana y el Güero”.  Raúl y Francisca estuvieron pasando momentos muy divertidos a lado de los famosos…

Pero las cosas se empezaron a poner tensas cuando ‘Mela’, cuyo personaje es interpretado por Francisca, quien acaba de contraer matrimonio con Francesco a principios del mes de mayo, vivió intensos momentos junto al actor Luis Roberto Guzmán, quien es puertorriqueño y es conocido por protagonizar papeles en telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’.

¡El actor y Francisca casi se dan un beso!

Francisca se besa con famoso actor
VIDEO: Instagram

Todo technology bastante gracioso, pues Mela (Francisca) estaba haciendo como estaba tremendous enamorada del guapísimo actor. Los presentadores y los actores estaban jugando un juego de caracterización, en donde Luis Roberto ‘le pedía matrimonio’ primero a Doña Meche, pero cuando le tocó su turno a Francisca, todo dio un gran giro.

Luis Roberto le ‘propuso’ matrimonio a Francisca, cuando de repente el actor los angeles tomó por los angeles cintura y le dijo “¿Te quieres casar conmigo?”, después procedió a acercarse a los angeles conductora como para ‘plantarle un beso’. La divertida reacción de los angeles conductora dominicana hizo que mucha gente se riera, pero al mismo tiempo hubo quienes criticaron al actor por ‘sobre pasarse’. (VIDEO AQUÍ)

Francisca se besa con famoso actor: ¿’Se pasó de lista?’

VIDEO: Instagram

El actor de ‘La Pantera’ y de ‘¿Quién mató a Sara?’ tomó su asiento después de dicha caracterización y Mela hizo como que estaba tremendous enamorada. En los comentarios podemos ver como se reía los angeles gente, pero también lo criticaron; “Me encantó Mela”, “La cara que puso Francisca al final”, “Esas son bobadas”…

Hubo algunos comentarios en especial en donde dijeron que Francisca ‘se salía con la suya’: “Siempre se sale con la suya, que vividora la tipa”, “Aunque sea comedia, creo yo que se pasa… se ven muy incómodo el actor, yo creo que hay que respetar…se pasa de lista”, dijo un usuario en Instagram. Pero los momentos de risas no faltaron.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.