Entertainment

¿Está en problemas con las drogas?

  • Christian Nodal llama l. a. atención en nuevo video
  • En comentarios aseguraron que estaba drogado
  • ¿Qué fue lo que realmente pasó con el cantante?

¡NODAL ACLARA RUMORES! En un reciente video en redes sociales, Christian Nodal llamó l. a. atención de su público al lucir con los ojos rojos; tanto fue el “alboroto” que los fanáticos causaron en las cuentas del cantante, que Nodal no dudó en salir a explicar lo que realmente había sucedido y “calmó” a sus seguidores, quienes se encontraban preocupados ante posibles rumores.

En el mes, no es l. a. primera vez que el cantante debe enfrentar a sus fanáticos y salir a expresar lo que realmente está sucediendo. La avalancha de rumores y malos entendidos ha estado surgiendo desde que se hizo oficial su separación con Belinda; hace un par de días, el cantante posteó una imagen donde se muestra l. a. causa de su ruptura y causó conmoción.

¿SE ESTABA DROGANDO? NODAL ACLARA RUMORES

¿SE ESTABA DROGANDO? NODAL ACLARA RUMORES
Foto: Instagram

Recientemente, Christian Nodal volvió a estar en el ojo del huracán después de salir en un par de imágenes donde se muestra al cantante de música regional con los ojos rojos. Al verlo en ese estado, los rumores no faltaron y sus seguidores comenzaron a sospechar que quizá estaba ingiriendo algún tipo de drogas; tal parece ser que l. a. situación se descontroló a un punto donde Nodal tuvo que salir a aclarar.

Por medio de un video en sus historias de Instagram, el cantante compartió el verdadero motivo de su aspecto y señaló que había visto l. a. preocupación de sus seguidores por lo que quería aclarar lo que sucedió y asegurar que no estaba de esa forma por algún consumo de drogas o situación equivalent; el video, fue compartido por Univisión Famosos.

Christian Nodal preocupa lovers: ¿Estaban preocupados?

Christian Nodal preocupa fans: ¿Estaban preocupados?
Foto: Instagram

En las historias de Instagram, el cantante explicó que había tenido problemas de ascos por el cigarro y aseguró que esa es l. a. razón por l. a. que se encontraba con los ojos rojos. En primer lugar, el cantante aseguró que estaba agradecido con sus lovers por externar sus preocupaciones y dejarle saber el cariño que le tienen. Además, señaló que todo pasó por un cambio que está haciendo en su vida.

“Hey, he visto que están muy preocupados por el tema de mi ojito. Muchas gracias por preocuparse por mí.”, dijo Nodal al inicio del video, aclarando que se encontraba en excelentes condiciones y que había visto los mensajes en redes sociales donde se preocuparon por su aspecto y comenzaron a surgir los rumores sobre posibles problemas de drogadicción. Archivado como: Christian Nodal preocupa lovers

Christian Nodal preocupa lovers: ¿Qué pasó con Nodal?

Christian Nodal preocupa fans: ¿Qué pasó con Nodal?
Foto: Instagram

En las recientes declaraciones, Nodal explicó que todo comenzó tras oler el cigarro de una character que fumó cerca de él y eso le provocó varios ascos. Por traer el estómago revuelto, el cantante mexicano intento vomitar, pero cube que “no sabe como hacerlo”, por lo que terminó haciendo un esfuerzo de más y salió contraproducente debido a que terminaron reventándose un par de venas en sus ojos.

“Les cuento un poquito, lo que pasa es que cuando huelo un cigarro me dan ganas de vomitar y yo no sé vomitar. Me llevo muy mal con el vómito; entonces, estoy en ese proceso, ¿me entienden? Y como no sé vomitar, hago mucho esfuerzo facial… entonces, como que se revientan los bazitos de la cara y los ojos.”, indicó Nodal en el video. Archivado como: Christian Nodal preocupa lovers

¿Su cuerpo agradecerá un cambio?

¿Su cuerpo agradecerá un cambio?
Foto: Instagram

Pero, no solo aprovechó para hablar sobre su padecimiento y el por qué sus ojos estaban rojos, sino que aprovechó el momento para explicar que estaba a punto de hacer más cambios en su vida. El cantante aclaró que en los últimos días estaba “cantando más bonito”, y que deseaba comenzar a hacer ejercicio para poder distraerse.

“Pero, es un cambio que tenía que pasar. Estoy cantando más bonito, en poco tiempo me voy a poner a hacer ejercicio y esas cosas. Mi cuerpo me lo está agradeciendo”, señaló Christian a sus seguidores tras las preocupaciones que surgieron al verlo con los ojos rojos. Nodal, expresó que es una nueva etapa y desea hacer cambios significativos en su vida. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.