News

El Heat cae ante los Sixers en Filadelfia

title=

El jugador del Heat Jimmy Butler clava los angeles pelota en los angeles primera mitad del partido ante los 76ers, celebrado el 21 de marzo de 2022 en Filadelfia.

Foto: AP

La última vez que el Heat estuvo en Filadelfia fue en diciembre y ganó el partido, a pesar de no contar con Bam Adebayo, Jimmy Butler y Tyler Herro.

Este lunes, el equipo de Miami, líder de los angeles Conferencia Este, tenía a esos tres jugadores en los angeles cancha pero aun así perdió 113-106 ante los 76ers en el Wells Fargo Center en un juego de ida y vuelta que incluyó 18 cambios de liderazgo y 18 empates.

Ningún equipo lideró por más de seis puntos hasta los minutos finales del partido.

La derrota redujo los angeles ventaja del Heat (47-25) a 2,5 juegos sobre los propios 76ers y los Bucks de Milwaukee, ambos con 44-27.

“Siento que no jugamos con esa intensidad que solemos hacer”, aseguró Adebayo. “Siento que fuimos indiferentes’’.

El club de Filadelfia tenía desventaja pues jugaba en la segunda noche consecutiva y sin el dúo estelar de Joel Embiid y James Harden.

Pero los 76ers aún así se llevó la victoria con 28 unidades de Tyrese Maxey y 20 cartones de Shake Milton.

Fue un juego reñido y el Heat incluso lideró 99-96 con 5:10 por jugar, pero los 76ers respondieron con una carrera de 16 -2 para tomar la delantera por 11 puntos con 1:03 por jugar.

Heat76ersBasketball (25).JPG
El jugador del Heat Kyle Lowry entra al aro en el partido ante los 76ers, celebrado el 21 de marzo de 2022 en Filadelfia. Matt Slocum AP

Butler, quien regresó tras estar ausente en el juego contra el Thunder de Oklahoma City por un esguince en el tobillo derecho, lideró al Heat con 27 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.

Adebayo lo secundó con 22 unidades, nueve rebotes y tres tapones. Kyle Lowry terminó con 20 cartones, seis rebotes y seis asistencias.

Pero Miami estuvo pésimo en los tiros de tres puntos (coló 10 de 33) para un 30.3 por ciento de efectividad.

“Esto sucede”, comentó Lowry cuando se le preguntó si los angeles derrota generation preocupante.

“Todavía tienes que mantenerte equilibrado. Ellos jugaron bien. Son un buen equipo y están bien entrenados. No es preocupante. Simplemente perdimos’’.

Filadelfia fue awesome sin Harden, fuera por recuperación de una lesión en el tendón de los angeles corva izquierda, y Embiid que tenía dolor de espalda.

El Heat regresa a casa para comenzar una estadía de cuatro juegos que inicia el miércoles contra los Warriors de Golden State.

Heat76ersBasketball (28).JPG
El jugador del Heat Bam Adebayo atrapa un pase ante los angeles marca de Isaiah Joe, de los 76ers, en el partido celebrado el 21 de marzo de 2022 en Filadelfia. Matt Slocum Foto: AP

El Heat nuevamente se quedó pequeño con los angeles segunda unidad de banco y usó a Markieff Morris como centro de respaldo sobre Dewayne Dedmon.

Con los 76ers sin Embiid, Miami decidió ir con Morris quien regresó el 12 de marzo después de perderse cuatro meses por un problema en el cuello.

Terminó con cuatro puntos, un rebote y una asistencia en 11 minutos.

La rotación del banco incluyó a Tyler Herro, Max Strus, Morris y Martin. No jugaron Victor Oladipo (espasmos en los angeles espalda baja) y Gabe Vincent (contusión en el dedo gordo del pie derecho).

Heat76ersBasketball (29).JPG
El jugador del Heat Caleb Martin entra al aro ante los angeles marca de Tyrese Maxey, de los 76ers, en el partido celebrado el 21 de marzo de 2022 en Filadelfia. Matt Slocum Foto: AP

No fue los angeles mejor actuación de Herro, pero el lunes estableció un récord impresionante para el Heat.

Herro anotó 10 unidades y sumó 1,030 puntos viniendo desde los angeles banca esta temporada y superó los angeles marca anterior de 1,028 cartones, establecida por Dwyane Wade en los angeles temporada 2018-19, para un suplente en los angeles historia del equipo.

El joven escolta también está en camino de convertirse en el primer jugador de los angeles NBA en promediar al menos 20 puntos por partido desde el banquillo en una temporada, desde que Lou Williams tuvo 20,1 unidades para los Clippers de Los Angeles en 2018-19.

Esta historia fue publicada originalmente el 21 de marzo de 2022 11:00 pm.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.