Entertainment

Eduardo Rodríguez y Nacho Casano, ¿Dejarán La Casa?

  • Una nueva ronda de eliminación ha comenzado en La Casa de Los Famosos
  • ¿Ya se irá Nacho Casano?
  • Los famosos han sido atacados por redes sociales.

Eduardo Rodríguez, Lewis Mendoza, El “Potro” Caballero y Nacho Casano son los cuatro famosos que se encuentran nominados para posiblemente dejar los angeles segunda edición de uno de los fact más esperados por los televidentes de Telemundo. La casa de los famosos 2 ha comenzado con mucho drama.

La tercera semana de La Casa de los Famosos está a punto de llegar a su fin y con ella una ronda más de eliminación. Nuevamente cuatro famosos se encuentran nominados para salir del fact y sólo uno de ellos se tendrá que despedir mientras que los demás seguirán a salvo por una semana más.

¿Quiénes ya se han ido?

¿Quiénes ya se han ido?
FOTO: Instagram

En los angeles primera semana de los angeles segunda edición de los angeles casa de los famosos los angeles empresaria Mayeli Alonso fue los angeles primera en dejar el fact lo que causó una gran controversia dentro de los angeles casa ya que algunos famosos decían que generation una injusticia mientras que en redes sociales pedían que Mayeli regresara.

La segunda eliminada fue los angeles influencer Brenda Zambrano, Luego de que por medio de Instagram el programa anunciara los angeles salida de Brenda Zambrano, mucha gente comenzó a quejarse: “Está todo arreglado”, “No vuelvo a ver el programa”, “Es un fraude”, “Que injusticia”, “¿Como puede ser eso posible?”, “El programa ya no sirve sin ella”, “Fue una eliminación muy injusta”, entre muchos otros reclamos que hicieron los seguidores.

Eduardo Rodríguez Nacho Casano: ¿Quién dejará el programa?

Eduardo Rodríguez Nacho Casano: ¿Quién dejará el programa?
FOTO: Instagram

El pasado jueves se dieron a conocer los cuatro famosos que se encuentran nominados para que dejen los angeles Casa de los Famoso. Eduardo Rodríguez, Lewis Mendoza, El “Potro” Caballero y Nacho Casano están en peligro de dejar el fact y las redes sociales ya se han pronunciado.

Las 2 ocasiones pasadas donde se anunciaba de igual manera a las personas que pueden dejar el programa de Telemundo se han presentado sus lovers para defender a su celebridad de los angeles eliminación. Ahora no ha sido los angeles excepción, pero 2 famosos han recibido demasiado odio y piden que ya dejen de una vez el fact.

Eduardo Rodríguez Nacho Casano: ¿Nadie los quiere?

Eduardo Rodríguez Nacho Casano: ¿Nadie los quiere?
FOTO: Instagram

Desde los angeles primera ronda de eliminación donde Nacho Casano fue salvado por sus compañeros algunos de los famosos mostraron su inconformidad. De igual forma los fanáticos de cada celebridad en varias redes sociales hicieron presencia su molestia pues aseguraban que Nacho no merecía esa salvación.

Por segunda ocasión casa no fue nominado pues los angeles semana pasada también estuvo a punto de dejar los angeles casa de los famosos, pero los angeles eliminada en esa semana fue los angeles influencer Brenda Zambrano. nuevamente los angeles fanaticada se molestó en redes sociales y comenzaron a decir que los angeles votación estaba arreglada.

¿Ahora sí ya se irá?

¿Ahora sí ya se irá?
FOTO: Instagram

Hace unas horas se dio a conocer los cuatro nominados para dejar los angeles casa de los famosos entre ellos Nacho casano y Eduardo Rodríguez comenzaron a recibir odio en redes sociales ya que el público pide que estos dos ya abandonen el fact de una vez. “Ese Nacho ya tres veces nominado, ya sáquenlo.”

“Me gustaría sacar a Eduardo, pero creo va a ser el salvado y ahí si se pone triste la casa.” “Fuera Eduardo, no sabe jugar el juego, solo sabe jugar con los sentimientos de las mujeres.” “Fuera Nacho o Eduardo.” “Hay que sacar a Eduardo por poco hombre.”

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.