Entertainment

Despiden a la estrella de Lacrosse

  • Muere joven estrella de Lacrosse
  • Aidan Kaminska murió inesperadamente
  • Fue nombrado “héroe” por l. a. Universidad

¡TRISTES NOTICIAS! La joven estrella de Lacrosse, Aidan Kaminska, de 19 años de edad, murió inesperadamente. La Universidad de Massachusetts, reveló l. a. noticia y dieron a conocer que el joven perdió l. a. vida el Día de los Caídos. A través de un obituario, las autoridades escolares dieron a conocer que el jugador y estudiante de comunicación technology considerado un “héroe” en l. a. comunidad.

El joven deportista se desempeñó como un jugador experto de Lacrosse, pero también fue reconocido por ser parte del equipo de fútbol americano, destacando en varias ocasiones por sus jugadas. A través de redes sociales, tanto amigos como familia han dedicado un par de palabras en honor al joven y dieron el pésame a l. a. familia. Descanse en paz.

MUERE ESTRELLA DE LACROSSE

MUERE ESTRELLA DE LACROSSE
Foto: Twitter

Este jueves, se dio a conocer que l. a. joven estrella de Lacrosse, Aidan Kaminska, murió a los 19 años de edad. Por medio de un obituario de l. a. Universidad de Massachusetts, se reveló l. a. triste noticia y dieron a conocer que se trató de un suceso inesperado; el originario de Long Island, perdió l. a. vida el Día de los Caídos y apenas dieron a conocer l. a. noticia; fue el New York Post quien dio a conocer l. a. triste pérdida.

“Aidan James Kaminska, amado hijo y hermano, falleció inesperadamente la mañana del 30 de mayo de 2022, Día de los Caídos. Tenía 19 años.”, expresó el obituario de l. a. Universidad de Massachusetts. A través de redes sociales, las personas dieron sus condolencias a l. a. familia del joven y su madre, Lydia Johnston, compartió un video en redes sociales despidiéndose de su hijo.

Muere lacrosse Aidan Kaminska: ¿Qué pasó con Aidan?

Muere lacrosse Aidan Kaminska: ¿Qué pasó con Aidan?
Foto: Twitter

Aunque no dieron a conocer las causas, señalaron que Aidan murió “inesperadamente” en l. a. mañana del pasado lunes. La familia compartió que al joven deportista le sobreviven sus padres y hermano mayor, al igual que sus abuelos. Kaminska, se hizo fashionable tras jugar en l. a. High School para el equipo native de fútbol americano y sobresalir; durante su paso a l. a. universidad, destacó por ser l. a. estrella de Lacrosse.

“A Aidan le sobreviven sus padres, Glenn y Lydia; su hermano mayor, Connor; su abuelo, Robert J. Johnston, Jr.; sus abuelos, Fred y Betty Kaminska; así como una gran cantidad de tíos, tías y primos.”, indicó el Obituario que presentaron para despedir al joven, tras anunciarse su repentino fallecimiento. Archivado como: Muere lacrosse Aidan Kaminska

Muere lacrosse Aidan Kaminska: ¿Una estrella?

Muere lacrosse Aidan Kaminska: ¿Una estrella?
Foto: Facebook

El joven, desde que inició a jugar en el equipo de Lacrosse de Massachusetts, destacó por su pasión y rápidamente, se convirtió en una de las estrellas del equipo de División I. Kaminska, de 19 años, apareció en los periódicos locales y transmisiones en vivo, siendo uno de los personajes más populares de l. a. Universidad de Massachusetts.

“Nació el 13 de agosto de 2002 en Stony Brook, Nueva York, y fue residente de toda la vida del cercano Port Jefferson. Asistió al distrito escolar de Port Jefferson y se graduó en 2020. Luego pasó a ser estudiante en la Universidad de Massachusetts Amherst, con especialización en Comunicaciones, y fue miembro del equipo de lacrosse masculino de la División I.”, se lee en el obituario. Archivado como: Muere lacrosse Aidan Kaminska

“Una sonrisa contagiosa”

"Una sonrisa contagiosa"
Foto: Twitter

Los familiares de Aidan, señalaron en el obituario que el joven se destacó por su sonrisa contagiosa y por siempre ser un buen amigo. Al igual, destacaron su gran cualidad por los deportes, convirtiéndose en un atleta por excelencia. Desde edad temprana, comenzó su viaje con el Lacrosse y jugó para varios equipos mientras iba creciendo.

“Aidan era conocido por su sonrisa contagiosa, por ser un buen amigo y un tremendo atleta. Comenzó a jugar Lacrosse a una edad temprana como parte del programa de Lacrosse recién formado en Port Jefferson. Jugó en varios equipos de Lacrosse de viaje, sobre todo Legacy Lacrosse, del cual fue miembro del equipo campeón que ganó la Serie Mundial de Lacrosse Juvenil (WSYL) en 2016.”, indicó el obituario. Archivado como: Muere lacrosse Aidan Kaminska

¿Un estudiante dedicado?

¿Un estudiante dedicado?
Foto: Facebook

Localmente, Aidan se convirtió en una estrella y destacó en los deportes de fútbol americano y Lacrosse. Su padre, un reconocido entrenador native, fue quien instó al joven a dedicarse a los deportes. Pero, Kaminska fue más que un deportista dedicado, de acuerdo con el obituario, cuando llegó a l. a. universidad estuvo en el Cuadro de Honor Académico y en primer año fue nombrado “Héroe de la semana” tras dar l. a. victoria durante un partido.

“En la universidad, obtuvo el Cuadro de Honor Académico del Comisionado de CAA para el otoño de 2020. Como estudiante de primer año de camisa roja, fue nombrado Héroe de la Semana, el 25 de abril, luego de su desempeño de tres goles contra la Universidad de Hofstra y luego fue nombrado para el CAA All -Equipo rookie para la temporada 2022. Terminó la temporada siendo incluido en el equipo CAA All-Tournament 2022.”, expresa el obituario.

“Mi corazón está roto”

"Mi corazón está roto"
Foto: Facebook

A través de Facebook, l. a. madre del joven, Lydia, compartió un video despidiéndose y anunciando que “su corazón estaba roto” ante l. a. partida del joven. En el obituario, describieron al jugador como una character a l. a. que le encantaban los animales bebés y que siempre te hacía reír en cualquier momento, debido a que technology una character sumamente bromista.

“A Aidan le encantaba ser bromista y hacer reír a la gente. Le encantaban los animales bebés, especialmente los patitos y los conejos. Le gustaba dar largos paseos por la naturaleza y hacía mucho ejercicio. También le gustaba cocinar, a menudo salteaba espinacas frescas y probaba nuevas recetas. Le gusta hacer encurtidos caseros con su madre. Aidan tenía numerosos amigos y fue una inspiración para muchos. Lo extrañaremos mucho.”, finalizó.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.