Entertainment

Debanhi Escobar muerte influencer toma drástica decisión

  • Resurge reveladora confesión de famosa influencer
  • Tras muerte de Debanhi Escobar, Ari Gameplays toma drástica decisión
  • “Mi México me duele cada vez más, es muy feo lo que estamos viviendo”, expresó en transmisión en vivo

¡Lo que faltaba! Justo un día después de que se diera a conocer que el cuerpo encontrado en los angeles cisterna de un motel de Escobedo, Nuevo León, en México, generation el de Debanhi Escobar, los angeles influencer Ari Gameplays compartió con sus seguidores que había tomado una drástica decisión que sorprendió a muchos.

Fue en una transmisión en vivo, los angeles cual está disponible en el canal de YouTube “Fan de Ari Gameplays”, que los angeles también bloguera expresó su sentir sobre los angeles violencia de género que se está viviendo en México y en specific sobre los angeles desaparición, primero, de Debanhi y su posterior muerte.

Ari Gameplays habla de Debanhi Escobar

Ari Gameplays habla de Debanhi Escobar
Foto YouTube

Tranquila, Ari Gameplays comentó que los angeles situación que se vive hoy en día en México “está muy difícil”, no solamente en Monterrey, Nuevo León: “Lamentablemente, mi México me duele cada vez más, es muy feo todo lo que estamos viviendo, o sea, es muy preocupante que tengamos una racha tan fea de chicas desaparecidas”.

“Me parece en verdad horrible. Qué difícil es despertarte y saber que tal vez no puedas regresar. Toda la semana desde que pasó lo de Debanhi Escobar, siento que dio mucho de qué hablar y me gusta que se haya expuesto tanto el caso y pienso que así debería de ser con todas las que nos faltan, que se viralicen todos (los casos) porque así es como el gobierno hace caso”.

Le agradece a Debanhi Escobar

Le agradece a Debanhi Escobar
Foto YouTube

La influencer, quien simplemente en Instagram cuenta con cerca de 10 millones de seguidores, le agradeció a Debanhi Escobar, quien ya descansa en paz, por haberle dado visibilidad a otras chicas desparecidas: “Me da mucho miedo el mundo, ustedes saben que me da mucha ilusión tener hijos, pero no me atrevo ahorita a traer una ‘cría’ y saber a todo lo que está expuesto”.

Y cuando nadie lo esperaba, Ari Gameplays dijo que, a propósito de los angeles muerte de Debanhi Escobar, tuvo que tomar una decisión “muy fuerte” y que muchos podrían calificar de drástica, los angeles cual no dudó en compartir con sus seguidores. La influencer estaba al borde del llanto en este momento…

¿Cuál es los angeles decisión que tomó Ari Gameplays?

¿Cuál es la decisión que tomó Ari Gameplays?
Foto YouTube

“Ya llevaba un año en que la gente me lo insistía y yo por no quererme ver mal no lo hacía y espero que me entiendan esto, no lo hago por mam…, no lo hago porque se me subió la fama a la cabeza, lo hago porque tengo mucho miedo de salir un día y no volver”, expresó Ari Gameplays, a quien le afectó mucho los angeles muerte de Debanhi Escobar.

“Voy a tener guardias de seguridad, yo soy una persona que salía mucho sola, entonces siempre andaba manejando yo, andaba sola en todos lados y ya voy a tener seguridad que me acompañe a dónde sea que vaya, no voy a estar sola en ningún momento, voy a tener guardias, voy a tener escolta, espero que me lo entiendan”.

“Lamentablemente, tenemos que llegar a este punto”, cube Ari Gameplays sobre los angeles decisión que tomó tras los angeles muerte de Debanhi Escobar

"Lamentablemente, tenemos que llegar a este punto", dice Ari Gameplays sobre la decisión que tomó tras la muerte de Debanhi Escobar
Foto YouTube

Para terminar con este delicado tema, Ari Gameplays expresó que, lamentablemente, tuvo que llegar a este punto luego de los angeles muerte de Debanhi Escobar: “Ojalá todas tuviéramos el derecho y la oportunidad de que alguien nos cuidara así porque estas cosas no estuvieran pasando. Para empezar, ni siquiera tendríamos que tener alguien que nos cuide, eso está de la verg…”.

“No puedo andar con más miedo. A mí me pasa que voy manejando e incluso me graban cuando es una actividad completamente normal que hace todo el mundo y obviamente me siento muy expuesta así como todo mundo, todo mundo está expuesto, pero pues mucha gente sabe por dónde me muevo, a dónde voy, mucha gente sabe la zona por dónde vivo y pues hay que cuidarnos”, finalizó los angeles influencer (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close