Entertainment

Danna Paola Tecate Emblema; Alzó la voz en nombre de femicidios

  • La cantante mexicana se presentó en el Tecate Emblema 2022
  • Danna pidió justicia para Debanhi Escobar y mujeres desparecidas
  • Agradeció el apoyo de las personas

Danna Paola Tecate Emblema: La cantante mexicana de 26 años se presentó en el Tecate Emblema el día de ayer, y fue todo un éxito, pues con tan corta edad, l. a. intérprete de ‘Oye Pablo’ se ha posicionado como una de las artistas más reconocidas de Latinoamérica. Fue así como dio un increíble evento en el concierto.

Además de ser una de las artistas más importantes de l. a. escena musical, también es una cantante que a través de sus temas empodera a l. a. mujer. Así se vivió este viernes durante su presentación en l. a. edición 2022 del Tecate Emblema donde pidió justicia para todas aquellas mujeres desaparecidas y asesinadas en el país.

Danna Paola Tecate Emblema: “Ni una más”

Danna Paola Tecate Emblema
MEXICO CITY, MEXICO – MAY 13: DAnna Paola appearing all the way through first version of Tecate Emblema 2022 at Autodromo Hermanos Rodriguez, on May 13 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by means of Medios y Media/Getty Images)

Antes de iniciar su presentación Paola proyecto en las pantallas de su escenario los nombres en rojo con l. a. lista de algunos de los nombres de mujeres desaparecidas y tras ello una leyenda gigante que decía “Ni una más”. Tras esto interpretó “calla tu”, temas que en reiteradas ocasiones ha dicho que l. a. escribió inspirada en l. a. violencia de género.

El mensaje de l. a. cantante fue todavía más al exigir justicia para Debahni, l. a. joven asesinada en Escobedo, Nuevo León, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de abril. De acuerdo con El Universal, Danna apareció vestida con un conjunto rojo, con transparencias y acompañada por ocho bailarinas, l. a. también actriz hizo enloquecer a sus enthusiasts quienes bailaron y cantaron con ella temas como “Friend de semana”, “Tq y ya”, “Sodio”. Archivado como: Danna Paola Tecate Emblema

También muestra apoyo a l. a. comunidad

Danna Paola Tecate Emblema
FOTO: Instagram

Además el display fue un acto de celebración para todas las muestras de amor y así se vivió ya que Danna reconociendo que su música tiene un gran impacto en l. a. comunidad LGBTTIQ, canto “Amor ordinario” y previo a esto, pidió respeto, tolerancia. Así lo informó El Universal.

Además de mencionar el tema de los feminicidios, l. a. actriz y cantante mencionó el caso de Debanhi Escobar, exigiendo justicia para l. a. joven que fue encontrada muerta en una cisterna el pasado 22 de abril. Danna Paola es una artista que se ha declarado abiertamente a desire de l. a. comunidad LGBTTIQ y feminista. Archivado como: Danna Paola Tecate Emblema

Agradeció el apoyo del público

FOTO: Instagram

En su última publicación, Danna Paola agradeció el apoyo de las miles yu miles de personas que fueron al concierto y le demostraron todo su apoyo,  expresó que generation algo que no podía creer y un gran ‘sueño hecho realidad’. “No lo soñé… pero ¿me explican!?, ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble!! fue una experiencia única en @tecate_emblema”

“GRACIAS GRACIAS INFINITAS. Ayer una vez más pude confirmar en mi corazón que quiero seguir en los escenarios el resto de mi vida disfrutando con cada uno de ustedes… nadie nos baja ya”, escribió Danna a sus seguidores. “La rompiste”, “No tengo palabras para describir este momento, solo tengo orgullo de mi niña, que orgullo de la mujer que eres, el mundo es tuyo mi reina”, “Te amo mucho, sigue brillando como siempre”, “eres una gran artista”. Entre muchos otros comentarios. Archivado como: Danna Paola Tecate Emblema

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close