Entertainment

Dan a conocer a la celebridad expulsada

  • Ya hay nuevo eliminado en l. a. Casa de los Famosos 2
  • Nacho, Potro y Lewis luchan por su permanencia
  • ¿Quién fue el eliminado?

Tercer eliminado Casa de los Famosos. La tercera semana del fact display más common en los Estados Unidos, l. a. Casa de los Famosos 2 de Telemundo esta en comienzo, y que mejor manera de iniciar l. a. semana que con una eliminación de algún participante de l. a. casa. Tres celebridades estuvieron nominados por sus compañeros y este lunes se sabe cual dejará el display.

Cabe recordar que las votaciones se llevan a cabo por medio de redes sociales, fue por eso que por medio del Instagram oficial del fact, mucha gente se ha quejado y han mencionado que había sido una votación injusta, incluso acusando de haber estado ‘arreglado’ las últimas expulsiones del programa.

Tercer eliminado de Casa de los Famosos 2

Tercer eliminado de Casa de los Famosos 2
FOTO INSTAGRAM

Los tres famosos que estuvieron nominados desde l. a. semana pasada son el polémico Nacho Casano, quien ha sido bastante criticado por los seguidores, Luis “Potro” Caballero y Lewis Mendoza. De acuerdo con algunas encuestas el que menos agrada a los espectadores es Nacho.

En l. a. primera semana los internautas votaron para que l. a. primera eliminada fuera l. a. ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, luego, l. a. siguiente fue Brenda Zambrano. Este tercera semana el próximo en abandonar l. a. casa será un hombre y muchos ansían saber quien será el desafortunado famoso.

Tercer eliminado Casa de los Famosos: ¿Quién será el más votado?

Tercer eliminado Casa de los Famosos: ¿Quién será el más votado?
FOTO INSTAGRAM

La polémica ha estado presente, ya que durante los últimos días los enthusiasts de La Casa de los Famosos 2 hicieron campaña para convocar a que votaran por Nacho Casano, ya que es el menos querido de l. a. casa. Por lo tanto él sería el eliminado, sin embargo, habrá que esperar para conocer al verdadero famoso que sale del programa.

La votaciones están muy parejas en esta tercera semana de eliminación para l. a. Casa de los Famosos 2, ¿habrá sorpresas en quien será el que sea expulsado del display? Cada día se pone más interesante el programa, por los integrantes que revelan sus secretos ante las cámaras. Archivado como: Tercer eliminado Casa de los Famosos

El Potro fue el elegido

El Potro fue el elegido
FOTO INSTAGRAM

Por fin las votaciones han finalizado, y se ha dado a conocer el tercer eliminado del fact más common del país, y no fue el máximo candidato a dejar l. a. casa. El tercer famoso en irse fue Luis Caballero, mejor conocido como el Potro, vaya sorpresa para todos los usuarios y los participantes.

El Potro Luis Caballero, es un conductor, cantante y actor mexicano de 29 años de edad, originario de l. a. Ciudad de México. De acuerdo con los datos dados a conocer durante l. a. transmisión de Telemundo, Potro fue votada por el 60% para abandonar l. a. casa. Los otros dos nominados recibieron 36% y 4%, sin conocerse qué porcentaje corresponde a cada uno. Archivado como: Tercer eliminado Casa de los Famosos

¿Está arreglado?

¿Está arreglado?
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas mostraron su molestia ante lo sucedido este lunes en el display de Telemundo, “si como va el show va ganar el Nacho. Ya no voy a votar. Se ve que ya tienen bien escogidos a todos”, “Yo tampoco ese programa está arreglado están sacando a los mejores”, fueron algunos comentarios.

“Yo no vuelvo a perder mi tiempo votando por NADIE!!!! Dejando los aburridos, los muebles y sacan los que dan algo de contenido que esperan de un reality ? Paz amor ? No señores los reality’s se tratan de dar contenido, no de estar viendo un 24/7 de solo estar durmiendo y haciendo ejercicio!!!”, colocó el Instagram de Escandalo_o. Archivado como: Tercer eliminado Casa de los Famosos

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.