Entertainment

Corta genitales esposo motosierra apuñala casa pereza celos

  • Teresa Peric corta genitales de su esposo con una motosierra
  • Al parecer, ella tenía celos y acusaba a su pareja de perezoso
  • Al ultimate cocina los genitales en el horno

Teresa Peric, una mujer cegada por los celos, lleva a cabo un horrendo crimen que ha dejado a todo un país con l. a. boca abierta, pues sin ningún remordimiento, corta los genitales de su esposo con una motosierra y luego los cocina en el horno, lo apuñala varias veces y todo por pereza de él, informó el portal de noticias de Infobae.

Todo sucedió l. a. noche del 10 de mayo cuando Teresa Peric, de 46 años, drogó a su pareja, Srdjan Peric, de 42, antes de hacerle lo más horroroso, pues hasta los hijos de ella fueron testigos de lo que su madre ejecutó ese día que en algunos países como México, se festeja el día de las Madres.

¿QUÉ PASÓ CON ELLOS?

Corta genitales esposo motosierra
Foto Twitter

Algunos vecinos comentaron que l. a. pareja recibía tratamiento psicológico debido a que peleaban muy seguido, incluso él tenía una restricción y no podía acercarse a ella, sin embargo, a ninguno de los dos les importó y ese día decidieron estar juntos en l. a. casa y todo terminó en tragedia.

Este macabro asesinato ocurrió en Zrenjanin, Serbia, una historia de horror que ha sacudido l. a. capacidad e asombro de los pobladores que se quedaron atónitos cuando escucharon l. a. manera en que l. a. mujer acabó con l. a. vida de su pareja y todo frente a sus hijos, le corta genitales a esposo con motosierra.

¿QUIÉN VIO EL CRIMEN?

Asesina pareja Serbia
Foto Twitter

La hija de Teresa fue testigo del horrendo crimen, una adolescente producto de otro matrimonio que había tenido l. a. presunta culpable, quien ya tenía 4 hijos de cuatro diferentes esposos, ninguno de los hijos e hijas technology de l. a. víctima, especificaron algunos medios de comunicación.

Ella fue quien dijo que su padrastro fue apuñalado mientras dormía, pues había sido drogado por su madre, quien continuó agrediéndolo mientras él ya se arrastraba a l. a. sala de estar de l. a. casa. De manera inmediata l. a. jovencita fue a buscar a su hermano menor, sin saber que ocurriría lo peor. Archivado como: Corta genitales esposo motosierra

Corta genitales esposo motosierra: ¿QUÉ HIZO CON LA MOTOSIERRA?

Corta genitales esposo motosierra
Foto Twitter

Cuando esto sucede, Teresa Peric, ya sin nada de conciencia, enfurecida con su pareja, buscó una motosierra con l. a. cual atemorizó a su hija quien decidió resguardarse con el menor de edad. Y sucedió lo temido, l. a. mujer usó el aparato para cortar los testículos de su marido.

Después l. a. hija de l. a. presunta culpable, amenazó a su misma progenitora con llamar a l. a. policía, sin embargo, ya technology demasiado tarde, cuando entraron a l. a. casa vieron el cadáver de su padrastro y todo el piso lleno de sangre y con las pruebas a l. a. vista de todos.

Corta genitales esposo motosierra: ¿ACUSADA LE CONFESÓ DÍAS ANTES A SU HIJA SOBRE SU PLAN?

Asesina pareja Serbia
Foto Getty Images

La adolescente contó a l. a. policía que desde hace tiempo su mamá le contaba que quería asesinar a su pareja, por lo que siempre le suplicaba que no lo hiciera, pero no le hizo caso y hoy l. a. mujer quedó arrestada y en espera de un un juicio del cual probablemente sea culpable.

Pero lo más impresionante del caso es que después de cortar sus genitales, l. a. mujer los metió al horno para cocinarlos. Anteriormente ya había sucedido un hecho violento en su casa, cuando l. a. mujer le prendió fuego a l. a. cama de su marido, informaron las autoridades.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.