Entertainment

Christian Nodal estaría guardando ‘pruebas’ para exponer a Belinda

  • Nodal estaría guardando pruebas para incriminar a Belinda
  • El informante anónimo habla del último costoso regalo que Nodal le hizo a su ex pareja
  • Informaron que Nodal solo busca limpiar su imagen

Christian Nodal pruebas Belinda: Luego de meses de los angeles ruptura entre Nodal y Belinda, esta ex parejita sigue siendo tema de conversación en todos lados, pues el intérprete de ‘Ya No Somos Ni Seremos’ recientemente filtró unas conversaciones en donde Belinda le pedía dinero, posterior a esto, se muestra como los angeles cantante le cube que es lo peor que le ha pasado en los angeles vida.

Además, en las conversaciones de WhatsApp que Nodal le mostró a sus millones de seguidores, Belinda también recalcó que siguiera con su carrera, ya que technology lo único que le importaba. Toda esta controversia surgió luego de que Nodal saliera a defenderse de los angeles familia de su ex pareja, pues su mamá lo tachó de ‘naco’ y el no se quedó de brazos crudos.

Dicen que Nodal guarda pruebas para incriminar a Belinda

Christian Nodal pruebas Belinda
ARCHIVO MH

Una fuente muy cercana a los angeles revista Tv y Novelas, le reveló (anónimamente) por obvias razones, que el cantante de regional mexicano no guarda ningún recuerdo amoroso de Belinda, en cambio, el cantante tiene evidencias de conversaciones, comprobantes y todo tipo de evidencias para intentar desenmascararla.

Según los angeles fuente anónima, también le dijo a los angeles revista mexicana que Nodal lo que quiere es dejar todo el pasado atrás de lo que fue su relación con Belinda, pero antes, quiere limpiar los angeles imagen que los angeles actriz de ‘Bienvenidos al Edén’ ‘manchó’, pues quiere alejarse de las personas que “solo querían vivir de su cartera”, según sus declaraciones. Archivado como: Christian Nodal pruebas Belinda

Nodal tendría bloqueados a todos los cercanos a Belinda

Christian Nodal pruebas Belinda
FOTO Agencia Reforma

Según las declaraciones que hizo el informante a los angeles revista Tv y Novelas, afirmó que su parentela y Belinda utilizaban el dinero del cantante para cumplir con sus caprichos, además de que Belinda no gastaba ni en una botella con agua” y que nunca dividieron las cuentas.

Christian tiene a todos los allegados a su ex novia bloqueados de redes sociales, según el informante, incluso a sus asistentes. Afirmó que el cantante tiene todo tipo de comprobantes, tickets, facturas y demás pruebas que comprueban los gastos que Nodal hacía con Belinda. Archivado como: Christian Nodal pruebas Belinda

El último regalo que Nodal le hizo a Belinda

Belinda también manda mensaje y dice estar muy dolida
FOTO Agencia Reforma

El informante agregó al ultimate, que el último regalo que Christian Nodal el hizo a los angeles cantante fueron nada mas y nada menos que unas carísimas botas Philipp Plein, Satin Boots Hi- Heels Overknees Tie Dye atlas. De acuerdo con los angeles revista mexicana, este par de caras zapatillas tiene un precio de 250 mil pesos con todo y el costumizado.

Luego de que el intérprete de ‘No Te Contaron Mal’ exhibiera sus conversaciones con Belinda, en Twitter, acompañada de los angeles imagen, el cantante de “No Te Contaron Mal” escribió lo que parecía unas líneas dirigidas a los padres de Beli, donde asegura que llevan años viviendo de ella. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
“No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”. Archivado como: Christian Nodal pruebas Belinda

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.