Entertainment

¡Chef Yisus confirma sospechas y presenta a sus bellas hijas!

  • El Chef Yisus compartió fotos de sus hijas ¡no te imaginarás como lucen!
  • ¿Las tenía escondidas y no las quería mostrar?
  • ¡Le llueven cientos de piropos al chef luego de aparecer así!

Chef Yisus presenta a sus hijas: El chef venezolano quien da deliciosas recetas en Despierta América, confirmó sospechas acerca de sus hijas, pues anteriormente no se habían compartido muchas imágenes de las hijas del chef de 37 años. Y es que l. a. gente quedó fascinada con las pequeñas, ¡quienes lucen irreconocibles!

A través del Instagram de Despierta América, se compartieron una serie de tiernas fotos del venezolano junto a sus hijas. “¡Qué bellas y que grandes están las hijas del Chef Yisus!”. Los comentarios que surgieron a través de l. a. página sobre sus hijas y del papá, son incluso hasta divertidos…

¡El chef Yisus por fin deja nos ver a sus hijas!

Chef Yisus presenta a sus hijas
FOTO: Instagram

El reconocido chef no suele compartir fotos ni movies sobre sus hijas, pues prefiere mantener todo en privado. El día de ayer subió unas historias junto a sus pequeñas, ya no tan pequeñas, pues los comentarios que surgieron en l. a. mayoría, son sobre lo grandes que se ven y lindas que están:

“Dios las bendiga están preciosa y el padre ni se diga”, el chef Yisus, quien lleva por nombre actual Jesús Alberto Díaz, escribió en el put up: “Mi mayor bendición”, “Que hermosas y que grandes están”, “Es muy linda tu familia, saludos”, “Cuídalas muchísimo, están enormes y muy bonitas”. Archivado como: Chef Yisus presenta a sus hijas

Chef Yisus presenta a sus hijas: Compartió su recorrido por Miami

Chef Yisus presenta a sus hijas
FOTO: Instagram

El chef de Despierta América, Jesús Alberto, levantó también suspiros el día de ayer cuando estaba recorriendo las calles de Miami, Beach. Y es que además de hacer deliciosas recetas de cocina, el venezolano de 37 años también se robó el corazón de ciertas de personas por su carisma y su atractiva imagen.

En las fotos compartidas al igual por Despierta América, l. a. gente no dudó en escribirle y decirle lo guapo se lucía. Jesús salió luciendo unos shorts colour negro, una elegante camisa azul con rayas y unos lentes de sol que le daban un toque elegante y fresco. Pudimos también ver, como el chef tiene un tatuaje en l. a. pierna, pero no se logra percibir que cube, ¡Pronto lo averiguaremos! Archivado como: Chef Yisus presenta a sus hijas

“El chef está para comérselo a él”

FOTO: Instagram

“Este chef está pero para comérselo a él”, “Fiu fiu”, “Qué guapísimo está”, “Siempre luce guapísimo”, “Es todo un galán”, “Todo un modelo, está guapo aparte de hacer recetas deliciosas”. Expresaron algunos usuarios por medio de l. a. purple social del chef Yisus.

Y es que el día de ayer Jesús compartió su recorrido por Miami, en donde se le pudo ver que estaba a las afueras del resort Cardozo, en donde aprovechó para agradecer l. a. estadía. El venezolano suele compartir deliciosas recetas de comida en su Instagram, ¡Pásate para checarlas y también darte un taco de ojo! Archivado como: Chef Yisus presenta a sus hijas

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.