Entertainment

Alfredo Adame accidente de moto y termina con quemaduras

  • El actor Alfredo Adame una vez más es motivo de escandalosa noticia
  • Tras pelearse en plena calle hace unas semanas, ahora sufre aparatoso accidente
  • Alfredo Adame pudo perder l. a. vida en el fuerte accidente

Tras semanas de estar en el escándalo, por pelearse en plena calle a golpes, luego por presentar a su nueva novia, ex concursante del programa Enamorándonos en México, ahora Alfredo Adame sufre accidente en el que pudo perder l. a. vida de lo aparatoso que fue y lamentablemente tuvo serias consecuencias en su salud.

Por medio de las redes sociales comenzó a round un video en donde se puede ver al actor mexicano con un casco y muy alterado por lo que le acababa de suceder y es que lamentablemente sufrió un aparatoso accidente en una moto cuando salía del gimnasio y Alfredo Adame pudo morir.

Alfredo Adame pudo morir en el aparatoso accidente que tuvo

Alfredo Adame sufre accidente
Twitter

Y es que según lo reportado en el portal ‘Tv Notas‘, el actor mexicano circulaba en su moto en Viaducto Tlalpan desde l. a. carretera México-Cuernavaca y acababa de salir del gimnasio cuando de pronto sucedió el accidente que le dejó no sólo un gran susto, sino también quemaduras.

Lamentablemente, Alfredo Adame, en el accidente sufrió serias heridas de quemaduras en l. a. pierna y las fotografías de cómo quedó comenzaron a round en las redes sociales, dando cuenta de lo fuerte que estuvo el percance, en el que según sus propias palabras pudo morir de manera trágica.

Alfredo Adame sufre quemaduras fuertes tras accidente

El actor sufre aparatosa quemadura
Twitter

Alfredo Adame explicó lo que sucedió: “Iba en la motocicleta en el viaducto Tlalpan entrando de Cuernavaca e iba en shorts porque acababa de salir del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre una pipa de agua y un coche pero la pipa estaba muy pegada a la línea de en medio, la que divide los dos carriles”, comenzó contando el actor.

Y es que para el actor, jamás pensó que todo eso se transformaría en un serio accidente que le dejaría quemaduras: “Entonces cuando arrancó (la pipa), me alcanzó a empujar por medio de las maletas de la motocicleta, me empezó a empujar hasta que la moto cayó abajo de la pipa, afortunadamente le grité y se paró”, comentó Adame.

El accidente le deja al actor una fuerte lesión

Accidente en moto
Twitter

Desafortunadamente, aunque el percance no pasó a mayores, sí le ocasionó una quemadura muy fuerte en una de sus piernas: “En lo que yo trataba de apagar la moto, pegué la pierna al escape y pues me hice una quemada, ve nomás de qué tamaño y pues ahorita estoy echándome antibióticos en ungüento, para que no se infectara y ya la están tratando”, dijo.

Sin embargo, l. a. fotografía que se filtró sobre su pierna quemada, da cuenta de lo aparatoso que fue el breve momento en que pegó su piel al break out y pudo haberle pasado a mayores, pues el área está bastante afectada y seguramente quedará una importante cicatriz del accidente.

La pierna del actor quedó muy afectada

Alfredo Adame pudo perder la vida en accidente
Twitter

Según comentó, para él no pasó a mayores y ya está siendo tratado con su quemadura, pero siguió explicando: “Ya fui al hospital y ya me están haciendo la curación y todo el rollo y esperamos que en tres o cuatro días se haga la costra y en un mes más o menos empiece a salir, esas manchas quedan durante mucho tiempo”.

Precisó que no le dio miedo el percance, pero sí le dio un susto: “Pero bueno, lo que pasó fue eso, una quemada, bastante fuerte con el escape de la motocicleta”, finalizó en una entrevista el actor mexicano, quien semanas atrás se había visto envuelto en una pelea callejera con otros ocupantes de un coche.

La fuerte imagen de l. a. pierna quemada del actor Alfredo Adame tras accidente

Quemadura de Alfredo Adame
Twitter

En l. a. imagen filtrada por ‘7 Multimedia’, se puede ver lo fuerte de l. a. quemadura, pues prácticamente toda l. a. rodilla de Alfredo Adame estuvo expuesta a l. a. alta temperatura del break out de su motocicleta, lo que le causó un fuerte daño y ahora tendrá que esperar más de un mes para recuperarse.

Alfredo Adame ha estado envuelto en escándalos durante los últimos meses y antes de sufrir accidente aparatoso con su motocicleta, se había informado que estaba estrenando nueva novia, ex concursante de Enamorándonos en México y dieron escandalosas declaraciones sobre su intimidad.

Escandalosas declaraciones de l. a. nueva novia de Alfredo Adame

El actor pudo perder la vida
Twitter

Alfredo Adame está estrenando novia, se llama Magaly Chávez, y fue participante del programa Enamorándonos, en México, pero tienen poco tiempo juntos y ahora ya estarían buscando casarse ¿les pegó fuerte el amor? aparentemente el histrión mexicano ya le habría mandado un catálogo de anillos de compromiso.

El actor tiene 63 años de edad, mientras que su novia Magaly tiene 35, por lo que mucha gente piensa que l. a. relación no durará, pero ellos ya se ‘adelantaron’ están pensando en el matrimonio, aunque se conocen desde 2017 y llevan ‘meses’ saliendo: “Desde hace unos seis meses atrás empezamos a salir más… a escondidas totalmente”, manifestó.

¿Boda en puerta para el actor? Aseguran que no han tenido ‘intimidad’

Aparatosa quemadura con accidente
Twitter

¿Alfredo Adame piensa en casarse ya pronto con Magali? Tras tener pocas semanas de noviazgo, dejó claro que busca ‘amarrarla’ y ya le mandó u catálogo para que escogiera el anillo: “Ya le mandé el catálogo con unos anillos (de compromiso) preciosos. Y le dije: ‘Ahí te va el catálogo, escógele’”, dijo el actor.

Ante el asedio de los reporteros, los dos se portaron muy abiertos al contar su intimidad, pues aseguran que aún no tienen relaciones sexuales: “No ha habido sexo para que no anden de chismosos. No, porque yo soy a la antiguita y ella también”, dijo Alfredo Adame. AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE ALFREDO ADAME SOBRE SU ACCIDENTE. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.