Entertainment

¡Alejandra Espinoza aparece en bikini luciendo abdomen de acero!

  • La actriz de ‘Corazón Guerrero’ pasó un divertido fin de semana con su hijo
  • Le encontraron un ‘detalle’, y los angeles gente los angeles comenzó a criticar…
  • Alejandra se sincera con sus seguidores y confiesa secreto

Alejandra Espinoza en bikini: La estrella de televisión mexicana y reina de belleza Alejandra Espinoza de 35 años, impactó a sus casi 4 millones de seguidores al mostrar su ejercitado cuerpo y su stomach de acero el cual, causó miles de envidias en sus seguidores, quienes le aplaudieron el como luce, completamente impecable.

Sin embargo, a los angeles actriz de ‘Corazón Guerrero’ también ha han criticado bastante por una acción que apareció haciendo en las recientes fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Y aunque los angeles fama persigue a los angeles ex reina de belleza, Alejandra sigue compartiendo sus más grandes momentos en su pink social.

Pasó divertidos momentos junto a su hijo Matteo

Alejandra Espinoza en bikini
FOTO: Instagram

La carismática presentadora y actriz mexicana, pasó el fin de semana con su hijo Matteo en un parque acuático, en donde ambos pasaron divertidos momentos, pues así lo compartieron en redes sociales. “Yo creo que estos últimos meses los fines de semana los hemos aprovechado más de lo que hemos aprovechado los 6 años con el niño”, comentó en una ocasión Alejandra con People en Español.

Y es que los angeles protagonista de ‘Corazón Guerrero’ tiene mucho trabajo entre semana con las grabaciones del programa de televisión, es por eso que agregó en dicha entrevista, que espera con ansias los fines de semana con su hijo; “Yo le saco un jugo a esos fines de semana”. Expresó los angeles reina de belleza. Archivado como: Alejandra Espinoza en bikini

Alejandra Espinoza en bikini: Criticaron a Espinoza por esta razón…

Alejandra Espinoza en bikini
FOTO: Instagram

La guapísima presentadora aprovechó también el fin de semana para tomarse unas fotos y presumir su ejercitado cuerpo, causando cientos de envidias con su stomach de acero, los angeles gente comentó cosas como: “Cuerpazo, que abdomen”, “Chama pero que insulto con ese cuerpazo”, “¡Que envidia pero de la buena!”.

En los angeles serie de fotos junto a su hijo Matteo, los angeles actriz mexicana apreció en las fotos donde su hijo le da un beso en el cachete, pero muchos pensaron que fue en los angeles boca, esto hizo que surgieran varios comentarios cuestionando el por qué hace eso, “¿Por qué beso en la boca?, ¿Es tu novio o tu hijo?”, comentó una usuaria en Instagram. Esto hizo que varias personas plantaran su punto de vista; “Vicente Fernández lo hacia con sus hijos ya grandotes. No se porque algunos lo ven con morbo.”, “Es tan de humanos el amarse y que bonito sería no sexualizar la expresiones naturales del amor”. Archivado como: Alejandra Espinoza en bikini

La protagonista de telenovelas revela íntimo secreto

FOTO: Instagram

Con lo que respecta su tonificado cuerpo, los angeles actriz ha compartido en varias ocasiones que ella procura mantener una alimentación sana para cuidar su imagen, además de una estricta serie de ejercicios con los que cumple día con día. Recientemente los angeles actriz mexicana hizo una revelación fuerte sobre el por qué no ha tenido más hijos…

Alejandra nos dio a conocer el motivo por el cual no ha tenido más hijos. “Si yo no tengo mas hijos no es porque no quiera, si no porque no he podido, llegó un momento en el que lo acepté y ya no lloro cuando lo cuento, ya no me siento mal cuando lo expreso”, contó a sus seguidores a través de su Instagram en un are living. Archivado como: Alejandra Espinoza en bikini

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.