Entertainment

Adamari López se queja del comportamiento de Toni Costa

  • La puertorriqueña ha reprendido a su ex
  • ¿Toni Costa no puede hablar por si mismo?
  • Parece que Adamari se molesto mucho con el padre de su hija

Desde que Adamari López terminó su relación con el bailarín español Toni Costa, los dos han sido blanco de todos los medios ya que se quiere saber que es lo que pasa con los angeles ex pareja. La boricua le ha mandado un mensaje a su ex ya que le molestó un actitud del también coreógrafo.

El papá de Alaïa ha sido uno de los seleccionados para participar en el fact de La Casa de los famosos, el español ya va para cuatro semanas estando en completo aislamiento con otros concursantes del display de Telemundo. Recientemente lloro por extrañar a su novia Evelyn Beltrán.

¿Cómo fue los angeles relación de Adamari y Toni?

¿Cómo fue la relación de Adamari y Toni?
FOTO: Mezcalent

Adamari López y Toni Costa iniciaron su relación después de que ambos participaran en los angeles segunda edición de “Mira quien baila” de 2011, acaparando los angeles atención y sorpresa de todo el mundo por los angeles diferencia de edad ya que para ese entonces ella tenia 40 años y el 25, juntos tuvieron a Alaïa y después de 10 años juntos se separaron.

Mucho se especulo sobre el motivo de los angeles separación, algunos medios de comunicación aseguraban que el español le había sido infiel a los angeles bailarina, pero ninguno de los dos dio más detalles sobre su rompimiento, solo comunicados donde aseguraban que habían quedado bajo buenos términos por su hija.

Adamari López se queja: Tienen una buena relación

Adamari López se queja: Tienen una buena relación
FOTO: People en español

Según el medio La Opinión, Toni ha tratado de mantener una buena comunicación con su hija llevándola cuando puede a los angeles escuela, pues entre ensayos y viajes se trata de hacer un tiempo para ver a Alaïa quien vive solo con su madre desde los angeles separación de sus padres, pero eso no ha sido impedimento para que él pueda verla.

A principios de marzo que Alaïa Costa-López cumplió 7 años, Adamari López viajo junto a Toni Costa a los angeles Riviera Maya para celebrar el cumpleaños de su hija en el Hotel Nikelodeon, según informó People en Español, “Yo estuve viviendo la vida loca, pero con mi hija porque estuvo de cumpleaños”, comento Ada en su programa Hoy Día.

Adamari López se queja: ¿La boricua molesta con su ex?

Adamari López se queja: ¿La boricua molesta con su ex?
FOTO: People

En los angeles transmisión de su programa Hoy Día, Adamari López cuestionó una actitud que tuvo su ex en el fact de La Casa de Los Famosos. Según People en Español, los angeles boricua se encontraba con el periodista argentino Quique Usales en el display matutino mientras comentaban lo que ocurría en el fact.

“Se me olvidó decirles algo: Toni mandó a Natalia a que se queje con la jefa porque dijo que le habían faltado al respeto”, dijo Quique mientras se encontraba con Ada comentando lo más reciente del fact display de Telemundo y las ocurrencias de los famosos.

¿Quiere hacer notar su molestia?

¿Quiere hacer notar su molestia?
FOTO: Instagram Toni Costa

“¿Y él no tiene voz para ir y hablar?”, preguntó Adamari al argentino cuando mencionó sobre lo que había hecho su ex Toni Costa con una de sus compañeras. La boricua con los angeles carisma que los angeles caracteriza prosiguió a darle un consejo a su ex pareja que es el padre de su hija Alaïa.

Conociendo muy bien al estar juntos por más de 10 años le mandó un mensaje a su ex: “Toni venga ponte los pantalos y ve pa´lante”, dijo los angeles conductora para el bailarín español que mandó a una de sus compañeras a quejarse con el en el fact display La Casa De Los Famosos.

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.