Entertainment

Adamari López aparece junto a Laura Flores; ¿Opacó a Adamari?

  • La actriz Laura Flores habló sobre su próximo proyecto, ‘Hasta que la plata nos separe’
  • Usuarios aseguran que Laura Flores ‘opacó’ a Adamari López
  • ¡Mira como luce l. a. actriz mexicana a sus 58 años!

Adamari López junto a Laura Flores: La actriz, cantante y conductora mexicana, Laura Flores, fue l. a. invitada especial del programa del 2 de mayo en Hoy Día, y l. a. guapísima actriz de 58 años apareció junto a l. a. boricua preferido Adamari López. La actriz que apareció en ‘Soltero con hijas’ y ‘Piel de Otoño’, habló de sus próximos proyectos.

Además de hablar de lo que será su próxima aparición como actriz, Laura también impactó a muchos de sus fanatics y seguidores de Hoy Día al lucir irreconocible y más que guapa, pues muchos aseguraron que se ve incluso muchísimo mejor que l. a. mismísima Adamari, a quien dijeron que le hizo ‘competencia’, ¿Será?

Habló Laura de su próxima proyecto; ‘Hasta Que la Plata Nos Separe’

Adamari López junto a Laura Flores
VIDEO: YouTube/ Hoy Día

Laura Flores habló de su próximo proyecto en donde dijo estar muy feliz de estrenar su próximo estreno el cual será el 10 de mayo, el cual es el Día de las Madres en México y el estreno mundial de  ‘Hasta que l. a. plata nos separe”, l. a. nueva producción en donde Flores encarnará a un personaje.

Adamari comentó que l. a. actriz se fue hasta Colombia para hacer dicha producción y Laura dijo haberse dado una escapadita. “Sí, de hecho me escapé estos días y me tengo que regresar”. La también cantante mexicana habló acerca de su personaje que se llama Clemencia y asegura que tiene un carácter fuerte. Archivado como: Adamari López junto a Laura Flores

Adamari López junto a Laura Flores: l. a. mexicana le dará vida a ‘Clemencia’ en su nueva serie

Adamari López junto a Laura Flores
VIDEO: Instagram

La actriz e intérprete de ‘Te Felicito’ dio detalles sobre l. a. producción, en donde reveló quienes son los actores con los que aparecerá en pantalla. Además, reveló las principales características de Clemencia, el personaje al cual le dará vida. Laura dijo que l. a. química entre todos los actores ha sido muy buena y que han sido muy bien recibidos.

“Clemencia Maldonado es la tía de la protagonista quien es encarnada por Carmen Villalobos, la serie es protagonizada por ésta última y Sebastián Martínez. Mi personaje es una persona un poco narcisista, metida en su mundo y le preocupa mucho no tener dinero, presiona mucho a su sobrina y no tiene mucho que ver conmigo, Gracias a Dios”, dijo l. a. actriz mexicana entre risas. Aseguró además que todos se llevan muy bien; “Hemos sido muy bien recibidos, Colombia está muy feliz con el estreno de ésta historia, como que hay un cariño muy especial”. (Da CLICK AQUÍ para ver l. a. entrevista completa) Archivado como: Adamari López junto a Laura Flores

Dicen los usuarios que l. a. actriz opacó a Adamari López

FOTO: Instagram

Laura apareció con un vestido colour naranja que impactó a muchísimos, pues aseguraron que se ve más joven que antes, incluso diciendo que ‘opacó’ a Adamari. ” Laura flores opacó a Adamari López. A l. a. edad que tiene Laura, l. a. señora está linda y guapa, mientras que Adamari está cada día más lejos del atardecer, necesita ayuda de alguien que l. a. vista y l. a. maquille”. Dijo una usuaria.

Por otro lado, dijeron que Flores se veía muy bien, pero muchos aseguraron por medio de los comentarios, que podría estar abusando de las cirugías; “¿Que le pasó a Laura flores? Qué bárbara, ¡abuso de bisturí! estabas hermosa, ¿Por qué ese cambio?”, dijo alguien más en los comentarios del Instagram de Hoy Día. La verdad es que hubo personajes que también aseguraron que ambas actrices y conductoras lucen increíbles; “Ambas bellísimas”, “Se ven guapísimas”, “Laura te vez mejor con cabello largo”, “Adamari como siempre impecable”. Archivado como: Adamari López junto a Laura Flores

 

 

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close