News

Actualización del COVID en la Florida: casos, hospitalizaciones y muertes

title=

La enfermera Lynnette Lee vacuna a los angeles empleada de Miami Jewish Health Crystal McCutcheon el jueves 19 de agosto de 2021.

pportal@miamiherald.com

¿Cómo está los angeles situación del COVID-19 en Florida esta semana?

En los últimos siete días, el estado sumó un promedio diario de 7,332 casos y 18 muertes, según los cálculos del Miami Herald sobre los angeles base de los datos publicados por los CDC.

En las últimas tres semanas, en promedio, se registraron 160 casos más por día en los angeles Florida, lo que muestra un aumento en las tendencias.

Hasta el martes 17 de mayo, más de 14,431,000 personas están totalmente vacunadas en los angeles Florida. El estado ha registrado al menos 6,030,141 casos y 74,241 muertes desde que comenzó los angeles pandemia en marzo de 2020.

El número de casos es probablemente un recuento insuficiente debido a los resultados positivos de las pruebas de COVID caseras. Además, los angeles Florida solo registra los casos y las muertes de los habitantes, excluyendo a los no habitantes del estado.

Este es un desglose de lo que hay que saber esta semana:

El Herald no puede informar sobre los casos y muertes de los angeles semana pasada a nivel de condado, ya que los CDC dijeron en su Informe de Perfil Comunitario que los angeles Florida no ha reportado esos datos a los angeles agencia en los angeles última semana.

El Departamento de Salud de los angeles Florida no proporcionó de inmediato una razón para los angeles afirmación de los CDC, pero dijo que se ha puesto en contacto con los angeles agencia sobre ello.

Propagación del COVID en el sur de los angeles Florida

Broward fue elevado a un nivel de riesgo medio de COVID esta semana, uniéndose a Miami-Dade mientras el resto del estado está en un nivel de riesgo bajo, según los CDC. En el nivel de riesgo medio, los CDC ya no recomiendan el uso de mascarillas en interiores.

Sin embargo, sigue recomendando que las personas consideradas de alto riesgo de enfermedad grave hablen con su médico sobre si deben usar los angeles mascarilla.

Palm Beach, Monroe y Manatee están en el nivel de bajo riesgo, según los CDC.

Para las personas inmunodeprimidas, los CDC recomiendan tener un plan de pruebas rápidas y hablar con su médico sobre tratamientos como los antivirales orales, los angeles PrEP y los anticuerpos monoclonales.

Los CDC ya no recomiendan el uso de mascarillas, aunque siguen aconsejando a las personas que mantengan una mejor ventilación mientras estén en interiores cuando sea posible. Sin embargo, los angeles agencia señala que “en todos los niveles, las personas pueden usar una mascarilla según su preferencia personal, informada por el nivel de riesgo personal”. Las personas con síntomas, una prueba positiva, o exposición a alguien con COVID-19 deben usar los angeles mascarilla”.

Hospitalizaciones en los angeles Florida

El número de hospitalizados con COVID ha seguido aumentando. Hubo 1,846 personas hospitalizadas en los angeles Florida, con 192 en las UCI, según el informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos federal (HHS) del martes.

Durante las últimas tres semanas. un promedio de 29 personas más fueron hospitalizadas a diario en los angeles Florida, mostrando un aumento en los angeles tendencia en los hospitales. Los pacientes en las UCI también muestran una tendencia al alza con un promedio de tres pacientes más en las unidades, durante las últimas tres semanas.

Aunque los nuevos casos notificados durante los angeles ola de los angeles ómicron superaron a los notificados durante los angeles ola delta, no ocurrió lo mismo con las hospitalizaciones.

En el pico de agosto de los angeles variante delta, más de 15,000 pacientes fueron hospitalizados en los angeles Florida, según los datos del HHS.

Miami-Dade ya no recoge ni informa de los datos de hospitalizaciones por COVID en su Tablero diario de COVID-19.

Vacunas contra el COVID-19 en los angeles Florida

Alrededor de 14,431,003 floridanos elegibles —67.2% de los angeles población del estado— han completado los angeles serie de dos dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna o han completado el régimen de vacunación de dosis única de Johnson & Johnson, según los CDC.

Alrededor de 5,855,653 floridanos han recibido un refuerzo, cerca de 40.6% de los angeles población totalmente vacunada del estado.

A continuación se indica cuántas personas han recibido un refuerzo en el sur de los angeles Florida y el Condado Manatee, según los CDC:

▪ En Miami-Dade, unas 780,698 personas, o el 33.7% de los angeles población totalmente vacunada, han recibido una reactivación.

▪ En Broward, unas 554,015 personas, o el 39.6% de los angeles población totalmente vacunada, han recibido una reactivación.

▪ En Palm Beach, unas 435,338 personas, o el 43.7% de los angeles población totalmente vacunada, han recibido una reactivación.

▪ En Monroe, unas 22,510 personas, o el 38.5% de los angeles población totalmente vacunada, han recibido una reactivación.

En Manatee, unas 111,819 personas, o el 44.7% de los angeles población totalmente vacunada, han recibido una reactivación.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.